30 mayo, 2013

RAIN SE ENCUENTRA EN CONVERSACIONES PARA FIRMAR CON LA COMPAÑÍA DE JAY-Z “ROC NATION”

cr.soompi.es
Parece que Rain continua dando grandes pasos pues él se encuentra actualmente en conversaciones para firmar con Roc Nation la cual fue fundada por el rapero super estrella norteamericano Jay-Z.

El 30 de mayo,OSEN informo que Rain ha recibido ofertas de parte de Jay-Z y que Rain esta revisando las ofertas positivamente. Las conversaciones de los derechos de autor de Corea así como también mundialmente, se están haciendo tan pronto como las discusiones se terminen y se establecerán según el contrato.

Roc Nation es la famosa disquera de hip-hop creada por Jay-Z. Es la casa de artistas como J-Cole, Sugarbabes, Rita Ora, Lil Kim, Kylie Minogue y más.

Rain ya es conocido al rededor del mundo pero si Rain firma con Roc Nation, él aumentará sus promociones en el extranjero. Él gano reconocimiento en Hollywood a través de la película “Ninja Assassin” y “Speed Racer” pero él aún no ha lanzado un álbum en el extranjero, si firma con Roc Nation probablemente lo ayudaran a hacerlo.

Roc Nation declaró que ellos están en el proceso de las conversaciones pensándolo bien junto con Rain y nada a sido confirmado aún.

El 30 de mayo, se informo que Cube Entertainment declaro “Estamos averiguando si es verdad”.

Ellos continuaron: “No hemos podido confirmar pues Rain aún se encuentra en el servicio militar” y “Trataremos de averiguar los detalles exactos del contrato y la situación y informar al publico”.

Mientras tanto, Rain anunció el 28 de mayo que el ha informado con Cube Entertainment.


EXO LANZA SU ESPERADO MV PARA “WOLF”


cr.soompi.es
Después de mucho tiempo y un puñado de teasers, EXO ha lanzado su vídeo musical de regreso para “Wolf”.
El tema es la canción principal de su álbum “XOXO (Kiss&Hug)”, que será lanzado el 3 de junio a través de sitios musicales online.
Anteriormente SM Entertainment dijo, “’Wolf’ es una canción dance que harmoniza el dubstep y el hip-hop, creando un ritmo poderoso. La canción sugerirá una leyenda y presentará un nuevo encanto”.
Versión coreana


Versión china
También puedes escuchar un adelanto de las canciones de su álbum en su highlight medley.
EXO ya ha realizado su primera actuación con “Wolf” en el episodio de M!Countdown. También se ha revelado que EXO aparecerá en el programa de variedades chino “Happy Camp” y en “Kiss the Radio” de Super Junior.


PARK JUNG MIN DE SS501 LLEGA A UNA ACUERDO LEGAL CON SU ANTIGUA AGENCIA

cr.soompi.es
Park Jung Min de SS501 finalmente alcanzó un acuerdo legal con su antigua agencia.
El 28 de mayo Park Jung Min estableció su demanda en contra de CNR Media después de que se celebrara la tercera audiencia.
El acuerdo anula oficialmente el contrato de exclusividad de Park Jung Min con CNR Media.
Representantes de Park Jung Min comentaron: “Después de hablar con sus asesores legales, Park Jung Min decidió aceptar el acuerdo de su antigua agencia y recibió la cantidad comprometida de dinero”.
Ellos continuaron diciendo: “Fue un acuerdo favorable, desde el principio la demanda no era por dinero sino para poner fin a las prácticas abusivas del mundo del espectáculo”.
Anteriormente, Park Jung Min había presentado una orden contra CNR Media para finalizar su contrato debido a la distribución inadecuada de las ganancias, se realizaron dos audiencias en la que un acuerdo no pudo ser cancelado, sin embargo durante la tercera audiencia que se celebró el 22 de mayo, ambas partes pudieron llegar a un acuerdo.
Mientras tanto, Park Jung Min debutó bajo el nombre de “Romeo” en Japón en septiembre del año pasado, también lanzó su sencillo titulado “Beautiful” en noviembre pasado en Corea.
Actualmente Park Jung Min se encuentra trabajando en un álbum en Japón.


EL TOUR JAPONÉS DE MYNAME ATRAE A CERCA DE 8.000 FANS

cr.soompi.es
¡MYNAME  realizo satisfactoriamente una gira por Japón! Ellos estuvieron en Osaka el 18 de Mayo, Nagoya el 19,y Tokio el 25 del mismo mes. Este fue el primer tour de MYNAME luego de su debut y agotaron todos las entradas (Un total de 8.000 por todo el tour)
Para el concierto, MYNAME presentó un total de 22 canciones incluyendo “We Are the Night.” Las presentaciones incluyeron rap, baile y canto, y canciones rock y dance.
MYNAME dijo a través de su agencia: “Dimos lo mejor para poder devolver a nuestros fans el amor y el apoyo que nos dan. Fue una experiencia increíble en donde nos pudimos comunicar con nuestros fans japoneses a través del concierto”.
MYNAME lanzará un nuevo álbum a finales de junio.


SURGEN RUMORES DE BODA DE LEE BYUNG HUN Y LEE MIN JUNG

cr.soompi.es

¡Debe ser difícil enfrentar rumores todo el tiempo!
El 29 de mayo, representantes de Lee Min Jung realizaron una entrevista telefónica con Newsen: “El rumor de que la boda se realizará muy pronto es falso. Lee Byung Hun y Lee Min Jung no han tenido una reunión oficial con los padres de ambos lados y no han discutido ningún detalle sobre elegir fecha para la boda”.
Se reportó que la pareja asistió a la boda de un amigo cercano el 29 de mayo donde Lee Min Jung atrapó el ramo.
Su compañía reveló: “Cuando es sobre su vida privada, no podemos confirmarlo porque la compañía no está al pendiente de cada uno de sus movimientos. Ella terminó la filmación para ‘All About My Romance’. Actualmente Lee Min Jung está exhausta y durmiendo así que no podemos contactarla para alguna confirmación”.
Sus representantes continuaron: “Escuchamos que Lee Byung Hun está empezando a promocionar su película ‘Red 2’. ¿No tiene más sentido empezar hablar sobre preparaciones de boda cuando sus agendas se limpien un poco?”.
Y sobre los planes de Lee Min Jung, “Después de ‘All About My Romance’, ella planea tomar un pequeño descanso. Por supuesto, ella empezará a revisar su próximo proyecto. Hay muchos guiones que hemos recibido y regresará tan pronto exista un buen proyecto”.
Mientras tanto, Lee Byung y Lee Min Jung admitieron su relación en agosto del 2012.

2PM PRESUME SU MASCULINIDAD EN EL DETRÁS DE ESCENA DE LA PORTADA DE SU NUEVO ÁLBUM

cr.soompi.es

El 28 de mayo, JYP Entertainment publicó en su canal oficial de youtube el detrás de cámaras de la sesión fotográfica para la portada de  “All Day I Think of You” (A.D.T.O.Y.)” del álbum “Grown”. Los fans pueden ver cuan duro trabajaron los chicos para obtener los resultados deseados.
Taecyeon había mencionado anteriormente que querían dejar la imagen de “Idols salvajes”, así que decidieron adquirir una imagen más madura, es por eso que el nombre del álbum es “Grown”.
Acá puedes ver el vídeo y veamos si puedes evitar pensar en ellos todo el día!

YOON EUN HYE VUELVE AL CABELLO CORTO COMO EN “COFFEE PRINCE” PARA MAC

cr. soompi.es


La encantadora Yoon Eun Hye recientemente reveló un novedoso estilo de corte de cabello a través de una sesión de fotos para MAC.
Yoon Eun Hye posó para una sesión de fotos de verano para los cosméticos MAC, donde dejó de lado su larga cabellera por un bello corte de pelo corto. Además, alejándose de su usual  maquillaje suave y femenino, Yoon Eun Hye lució un fuerte delineador y sombras, dándole una imagen sexy.
Mientras que los labios vivos y coloridos fueron la tendencia del invierno, MAC predice que el maquillaje de ojos atrevido y colorido será la nueva moda de este verano.
Los fans estaban encantados de ver a Yoon Eun Hye con el cabello corto de nuevo, ya que les recordaba a sus días de “Coffee Prince“. Se ha informado de que Yoon Eun Hye fue quien sugirió la idea del peinado y trabajó duro para llegar a una nueva imagen de sí misma.
Esta sesión de fotos de verano se dará a conocer en las ediciones de julio de varias revistas.



SM ENTERTAINMENT REVELA A HENRY COMO SU NUEVO SOLISTA

cr.soompi.es

Después de lanzar dos fotos teaser, SM Entertainment ha revelado la identidad de su nuevo artista masculino con dos nuevas fotos. Es nada menos que Henry, quien anteriormente se presentó con Super Junior y Super Junior-M.
Henry es un artista polifacético que es experto en el baile, canto, piano y violín. También puede hablar coreano, inglés y chino, y ya ha establecido su popularidad en todo el mundo como parte de Super Junior-M. También ha mostrado sus habilidades componiendo como parte del equipo de compositores, “Noise Bank“.
Según SM Entertainment, Henry estará mostrando su color único musical y numerosos encantos a través de su álbum en solitario. Henry lanzará su primer mini-álbum en solitario titulado “Trap“, el 7 de junio.

DAL SHABET SE UNE A LOS GRUPOS QUE HARÁN SU REAPARICIÓN EN JUNIO

cr.soompi.es

Dal Shabet se agrega a la lista de los artistas que harán su regreso en el mes de junio, concretamente el día 20.
Pocos meses después de su lanzamiento “Have, Don’t Have“, las chicas estarán de regreso con un nuevo disco cuya producción estará llena de sol, frescura y verano.
Su agencia explicó que el nuevo álbum se desarrollaría en un nuevo concepto que no ha sido jamás visto.
Con la declaración de la agencia, los fans están esperando el regreso de las chicas bajo un nuevo concepto, en las redes sociales se ha estado preguntando si alguien tiene idea de cómo será el regreso de las chicas.

KIM HYUN JOONG REVELA 3ER TEASER DEL SENCILLO JAPONÉS “TONIGHT”

cr.soompi.es


Después de lanzar algunos teasers de si tercer sencillo japones "Tonight", Kim Hyun Joong revela el tercer video teaser a través del canal oficial de Universal Music Japan.
“Tonight” contiene un total de tres nuevas canciones incluyendo el tema del mismo nombre y otra titulada “Cappuccino“.
Recordemos que los temas “HEAT” y “Unlimited” han logrado ser un éxito entre los fans Japoneses que se encuentran ansiosos por ver el resultado final de “Tonight”, tendremos que esperar para Junio que será el mes oficial del lanzamiento.
Mientras tanto, echa un vistazo del tercer teaser:

BEAST REVELA VÍDEO ESPECIAL PARA SU ULTIMA BALADA “WILL YOU BE ALRIGHT?”

cr.soompi.es

BEAST recientemente revelo su vídeo especial para su ultimo sencillo digital “Will You Be Alright?” La canción es escrita y compuesta por Kim Tae Joo y el miembro de BEAST, Yong Jun Hyung. La pista es un balada con un ritmo R&B.
El vídeo especial es corto y da un breve muestra de la canción. Filtrado en blanco y negro, la sensación y emoción de la canción esta acentuada por la imagen y retrato de los chicos de BEAST como el elegantes y hombres de la ciudad.
El primer éxito de balada de BEAST fue “Rainy Days” en el 2011 y fue una sorpresa para el grupo quien era anteriormente conocido más como un grupo de baile, así que las expectativas son altas para “Will You Be Alright?”. Actualmente se encuentra disponible en muchos sitios de música en linea.

MBLAQ EN TRAJES PARA EL MV TEASER DE “SMOKY GIRL”

cr.soompi.es


MBLAQ ha lanzado su primer vídeo teaser musical para “Smoky Girl”, que será la canción principal de su quinto mini-álbum “Sexy Beat”. Se dice que la canción tendrá una coreografía sexy y como el breve teaser muestra, los miembros de MBLAQ se ven listos para mostrar sus encantos maduros, chic y carismáticos.
Notablemente, el vídeo teaser está en blanco y negro, lo que mantiene en fino contraste con sus imágenes teaser coloridas y neón.

INFINITE DERRITE CORAZONES CON EL MV DE LA VERSIÓN JAPONESA DE “MAN IN LOVE”

cr.soompi.es


Man In Love” se convirtió en un gran éxito entre los fans, tan pronto como fue lanzado en Corea. Con ídolos masculinos adorables que expresan su amor de diferentes lindas maneras para tratar de ganar el corazón de una mujer, ¿cómo no sonreír y sentir mariposas por dentro?
Woolim Entretenimiento dio a los fans una versión japonesa de “Man In Love” y lanzó el vídeo musical el 29 de mayo. Los sets y algunos trajes han cambiado y los chicos muestran diferentes maneras de cómo están enamorados desde el vídeo musical coreano. El oso blanco hace una reaparición, lo que podría haber sido una opción inteligente o muchas fans femeninas habrían estado destrozadas al ver a todos los miembros enamorarse de una chica.
¡Mira el vídeo a continuación!



LEE HONG KI CASI RENUNCIA A CONVERTIRSE EN CANTANTE DEBIDO A SU PRIMER AMOR

cr.soompi.es
El miembro de FT Island, Lee Hong Ki recientemente se abrió acerca de su primer amor y su primer desamor.
El 28 de mayo, Lee Hong Ki hizo una aparición en el programa de radio “Choi Hwa Jung’s Power Time” donde él confesó: “Hasta el momento, creo que he tenido que decir adiós tres veces apasionadamente”.
Él continuo: “A lo que me refiero con apasionadas despedidas es que no quería terminar pero no había nada más que yo podía hacer. Debido a que era una celebridad, no tenía ninguna otra opción”.
Él también dijo: “Salí con mi primer amor durante mis años de trainee. Ya que no podía regresar a casa muy seguido, nuestro corazones se separaron. Esa noona me dijo que dejáramos de vernos. Así que llore como loco y le dije a ella que no podía hacerlo. Llore tanto, estaba en un estado de agotamiento. Continuaba diciendo a mi manager que no me convertiría en cantante así que el trato de disuadirme de alejarme por completo”.
Choi Hwa Jung comento: “El presidente de tu agencia debió haber estado muy angustiado en esa época” a lo cual Lee Hong Ki respondió: “Debido a mi, estoy seguro que debió de pasar por mucho”

MBLAQ REVELA IMÁGENES TEASER DE CADA INTEGRANTE PARA “SMOKY GIRL”

cr.soompi.es

MBLAQ se está preparando para su comeback de junio y reveló el primer set de teaser individuales a través del Facebook oficial de J. Tune Camp.
Similar a su primer teaser, las fotos de los integrantes siguen el tema de colores ultravioletas. Aparecen salpicados con pintura y colores llamativos en su cabello. Algunos de los integrantes comoSeungho, son difíciles de reconocer por el efecto oscuro. Parece que los fans tendrán que esperar un poco más para ver qué tipo de cambios en su estilo los integrantes realizarán en este comeback.
Smoky Girl” será la canción principal de su quinto mini álbum “Sexy Beat”. Se dice que la canción tiene una coreografía sexy. Las fotos teaser también marcan siete días para su regreso, así que podemos esperar más teaser esta semana.







LEE MIN HO RESPONDE PREGUNTAS DE FANS EN “ASK IN A BOX”

cr.soompi.es

El actor Lee Min Ho, quien ha revelado su álbum titulado “My Everything” como un regalo hacia sus fans, participo en el evento “Ask in a Box” de Loen TV , otros cantantes como Infinite han participado en este evento. En el vídeo, Lee Min Ho contesto varias preguntas de parte de los fans de todas partes del mundo. Muchos fans preguntaron sobre su álbum y su talento para el canto, así como también si él pensaba en debutar como cantante oficialmente. Tal vez para la decepción de muchos fans, Lee Min Ho firmemente respondió, “No”.
Lee Min Ho también revelo que él canta en la ducha algunas veces, especialmente canciones fuertes como “End Love” de Kim Bum Soo. Aunque, él admitió a ver bajado el tono de la canción. Él también respondió preguntar personales como: “Si tu te representarías en una estación, ¿cuál serías?”
Dale una mirada al vídeo para escuchar la respuesta. (El vídeo tiene subtitulos en inglés)


HYUN BIN NO ES UN RESERVISTA COMUN

cr. soompi.es

Recientemente, una foto del actor Hyun Bin salió a la luz en las comunidades en linea lo cual llamo la atención. La foto que fue tomada se titulaba: “Un reservista común” y mostraba al actor a parado y sonriendo casualmente vistiendo un uniforme militar.
La foto fue aparentemente tomada durante el reciente entrenamiento de la reserva militar de Hyun Bin. En la imagen se puede ver a un simpático y alto Hyun Bin, él se muy bien para ser un “común reservista”. Los internautas que vieron las imágenes comentaron: “Solo Hyun Bin puede hacer que un uniforme militar se vea bien”, “Cómo un reservista militar puede verse tan relajado. Estoy tan celosa” y “No puedes odiar a un chico que luce de esta manera”.
Hyun Bin termino su servicio militar del cuerpo de marina en diciembre del año pasado y ha confirmado recientemente su regreso a la pantalla con la película “King Wrath“.

SM ENTERTAINMENT DEBUTARÁ A UN NUEVO ARTISTA MASCULINO

cr.soompi.es

SM Entertainment acaba de publicar en su cuenta oficial de Twitter, dos misteriosas fotos de su próximo artista masculino.
El tweet dice: “Nuevo solista masculino de SMTOWN” y junto a el se aprecian dos imágenes donde se ven a un hombre el el rostro cubierto y coloridos tatuajes alrededor del cuerpo
Las imágenes han tomado por sorpresa a los fans quienes ya empezaron a especular sobre quien podría ser este nuevo artista y que estilo podría tener. Los fans dijeron “¡Espero que sea Jino!”, “Parece un estilo Hip Hop”, “l nuevo rapero de SM”, entre otros.


BTOB ACABA SU GIRA PROMOCIONAL EN CAMBOYA

cr.soompi.es
La promoción en ultramar de BTOB comenzó con la venta de todas las entradas para el fan meeting en Tailandia, seguido por varias apariciones en TV y otros eventos con el fin de atraer la atención de los medios locales. El grupo entonces voló a Camboya  para ser recibidos por 1.000 fans en un concierto fan meeting, el “BTOB Press Play in Cambodia” tuvo lugar en el teatro Koh Pich en Phnom Penh.
El tour de Camboya no termina con un concierto porque se espera la visita a un centro de bienestar social para niños. El grupo hará una actuación especial y repartirá snacks entre 100 niños. BTOB también mostró su gratitud mostró su gratitud trabajando duro pintando instalaciones antiguas del centro.
BTOB volverá a Corea del Sur, redondeando tours en Malasia y Taiwán.



LEE CHUNG AH MUESTRA UN REGALO Y UNA CARTA DE SU NOVIO LEE KI WOO

cr.soompi.es


La actriz Lee Chung Ah recientemente mostró el regalo de su novio Lee Ki Woo y una carta escrita a mano.
El 29 de mayo, Lee Chung Ah posteó en su me2day: “Wow, ¡Dajung y Youngsoo recibieron zapatos de pareja! Una cálida carta escrita a mano estaba en la caja también. Durante el caluroso verano, Llevo estos WOVEN y grabo con fuerza. Lee Ki Woo tiene un gran corazón como siempre. Después de recibir estos regalos, Ji Suk oppa y yo estamos tan contentos que hemos hecho una foto de prueba”.
Lee Chung Ah también posteó las fotos. Una foto contenía a Lee Chung Ah junto a su co-estrella de “Wonderful Mama”, Kim Ji Suk, sujetando la caja de los zapatos.
Para Lee Chung Ah, Lee Ki Woo escribió: “¡Primavera, primavera, primavera, la primavera está aquí! Escribo una breve carta para que puedas llevar los nuevos zapatos y te diviertas mientras grabas. Te ves muy cansada estos días porque estás filmando, pero espero que te animes y acabes con muchas fuerzas.  Vamos siempre a intentar encontrar un trabajo que sea divertido y merezca la pena. Oh Da Jung (interpretado por Lee Chung Ah) ¡fighting! De Ki Woo oppa”.
Para Kim Ji Suk, Lee Ki Woo escribió: “Ji Suk, nuestro destino es nuestra fuerza. Desde que eres la co-estrella de Chung Ah en tu drama, estoy feliz y confiada. Diviértete grabando y como es primavera, ve a saltar con tus nuevos zapatos. Trabaja duro y te visitaré en el plató pronto. ¡Fighting!”.
¡Qué gran pareja y amistad!


¡VIXX LANZA VIDEO DE PRÁCTICA DE BAILE PARA “HYDE”!

cr.soompi.es
¡Buenas noticias para los fans de Vixx!
Jellyfish Entertainment ha revelado el video de la práctica de baile de la canción “Hyde“, el cual está dentro de su mini-album del mismo nombre. Los miembros visten ropa cómoda y el video fue filmado en la sala de prácticas de la compañía.
Luego del baile, los miembros se divirtieron un rato dando instrucciones detalladas sobre la coreografía.



28 mayo, 2013

¡JUNSU REGRESA COMO LA MUERTE/TOD PARA EL MUSICAL ‘ELISABETH’!

cr.jyjtres.net


Primera venta de entradas: 4 de junio
La información oficial sobre el casting fue lanzado: 28 y 29 de mayo
Información sobre el plano de asientos: 28 de mayo
Días de presentación: 26 de julio y 11 de agosto
Lugar: Seoul Arts Center




KIM JAEJOONG SE ENCONTRARÁ CON 40,000 FANS EN JAPÓN PARA EL FINAL DE LA GIRA ASIÁTICA

cr.jyjtres.net


El concierto se realizará del 24 al 26 de junio en el Yokohama Arena.

Después de lanzar su mini álbum en solitario y realizar un tour por 6 ciudades incluyendo Bangkok y shanghai, La popularidad de Kim Jaejoong de JYJ será demostrada una vez más este junio con el concierto final en el Yokohama Arena en Japón.

El 28, la agencia C-Jes Entertainment dijo: “La gira asiática de Kim Jaejoong tendrá su final en Japón. Desde el 24 al 26 de junio, aproximadamente 13,000 por día y alrededor de 40,000 personas se espera ser movilizado para la serie de conciertos”.

La agencia dijo, “El álbum en solitario de Kim Jaejoong no fue oficialmente lanzado en Japón pero ha ganado una inmensa popularidad en los rankings de iTunes Japón y Amazon. Por esa razón se decidió una extensión de la gira”.

El primer mini álbum en solitario de Kim Jaejoong “I” y la re-edición “Y” ha tenido un solido éxito con 140k copias vendidas iniciales y con un agregado acumulado de ventas  de 200k como resultado lo colocó en el #1 del ranking de hanteo de artistas en solitario este año. La canción “One Kiss” y la re-edición del álbum “Y” lidero el ranking de iTunes en Japón inmediatamente después de su lanzamiento.

En particular, Kim Jaejoong cambiando hacia la música rock para su álbum en solitario ha sido un tema candente. Kim Jaejoong se mostró a él mismo como un cantante-compositor/rockero y ha liderado los rankings de rock tanto en Corea como en el extranjero. También fue bien recibido por críticos de música y oficiales.


La agencia dijo: “Kim Jaejoong está directamente involucrado en el planeamiento del gran final del concierto ‘Your, My and Mine’. Un nuevo programa ha sido revelado. La parte 1 tendrá el concepto de fanmeeting dónde él puede comunicarse directamente con las fans. El mini concierto tendrá dos partes: una de su álbum en solitario y una será completa con música japonesa que las fans japonesas quieren escuchar”. 

Mas noticias sobre esto:

KIM JAEJOONG “GRAND FINALE LIVE CONCERT AND FANMEETING” EN JAPÓN


¡Jejung Grand Finale Concert and Fanmeeting! ¡¡Tan esperada decisión se realizará en Japón!!
Para su tan esperado debut en solitario, Jejung, quien realizo su primer tour en solitario comenzando con Corea del Sur, Tailandia, China (Nanjing,Shanghai), Hong Kong, Taiwán, ¡¡no eligió a ningún otro que a Japón como el final!!

Para una comunicación más profunda con las fans Japonesas, Jejung mismo propuso la idea de las presentaciones está vez, ¡por lo cual seguramente se convertirá en un escenario especial apropiado para un final que sea diferente del tour por Asia!.

Además del concierto, habrá un segmento de fanmeeting para que Jejung pueda tener una agradable interacción con las fans. ¡¡Disfrutemos juntos del gran final el cual tiene muchas sorpresas que sucederán durante los 3 días!!.

Titulo de la presentación: Kim Jaejoong Grand Finale Live Concert and Fanmeeting in Japan/Kim Jaejoong gran final de concierto y fanmeeting en Japón


Lugar: Yokohama Arena
Día y hora:
Lunes 24 junio, 2013; Las puertas se abren a las 6 pm / Comienzo 7 pm
Martes 25 junio, 2013;  Las puertas se abren a las 5:30 pm / Comienzo 6:30 pm
Miércoles 26 junio, 2013;  Las puertas se abren a las 5:30 pm / Comienzo 6:30 pm
Principal periodo de reserva de venta de entradas (Solo miembros del Fanclub):
30 de mayo, 2013 (Jueves) 6 pm hasta el 9 de junio (Domingo) 11:59 pm
Nota: No venta al público
Venta de tickets solo para: Miembro titular del fanclub oficial de Japón  (Debe ser un miembro titular al 5 de junio, 2013)
Precio de los tickets:
Asiento – 9450 JPY / SB asiento (Asiento detrás del escenario) 8400 JPY
Ejemplo de solicitud: Presentación 25 de junio
1ra opción: asientos para 4 personas ; 2da opción: Asientos SB para 2 personas

Limite de solicitud:  Hasta 4 personas por presentación. Se puede solicitar para múltiples fechas.
Notas:
- Se requiere registro en eticket plus para la solicitud de tickets.
- El ID de miembro de Fanclub se requiere tras la solicitud.
- La adquisición del ticket es a través de sorteo y no por orden de llegada/solicitud.
- Sí el número de solicitudes supera el número esperado, no hay garantía de que obtendrás el número de tickets por los que solicitaste.
- Niños por debajo de los 3 años de edad no necesitan tickets pero tienes que tener al niño en tú asiento. Puede ser peligroso y puede causar inconvenientes para las personas a tú alrededor. Seamos educados.
-Sí por casualidad se descubre re-venta, ese ticket será invalido y se te negará la entrada el día del concierto. Las re-ventas de tickets de miembros de fanclub también perderán la membresía.


AFTER SCHOOL LANZA NUEVO SINGLE EN JUNIO

cr.soompi.es

Pledis Entertainment anunció el 27 de mayo que el grupo After School volverá a la escena musical el 13 de junio. Lanzará un nuevo single titulado “Max! i Single”,11 meses después de su anterior disco “Flashback”.

After School es bien conocido por sus actuaciones llenas de espectacularidad. Pledis promete una actuación aun más poderosa con este nuevo single, “Los miembros han practicado mucho tiempo para crear una actuación más artística y sorprendente. Continúan esforzándose para mostrar una actuación perfecta, que no puede ser copiada”.


BEAST VOLVERÁ CON UN SENCILLO DIGITAL, UN ÁLBUM Y UN CONCIERTO

cr.soompi.es
Hoy, Cube Entertainment anunció que lanzarían el próximo sencillo digital de BEAST álbum y concierto, haciendo con esto que sea un verano ocupado para el grupo.

BEAST lanzará un sencillo digital el 29 de mayo titulado “Will It Be Okay?“. La canción está compuesta por el miembro Yong Jun Hyung y de acuerdo con la agencia, contiene emociones maduras de los miembros. “Las canciones tristes expresan detalladamente las emociones comunes de cada día y confiamos en que la canción recibirá mucho amor incluso con el tiempo del verano temprano”.

BEAST también está preparando un proyecto especial llamado “Gather, Beauty” como evento fan para junio. En julio, el grupo lanzará un nuevo álbum, el cual se actuará por primera vez en el concierto en solitario de BEAST que tendrá lugar en el mismo mes.


¡Qué verano tan emocionante para los fans de BEAST!


SISTAR ANUNCIA COMEBACK EN JUNIO

cr.soompi.es

Las cuatro encantadoras chicas de SISTAR regresarán al escenario después de un año.

Starship Entertainment anunció el 23 de mayo que SISTAR realizará su comeback a mediados de junio. La último promocionado del grupo fue en la primera mitad del 2012 con “Alone” y “Loving You”, es decir, hace un año desde que el grupo lanzó un álbum. La agencia agregó que actualmente SISTAR está en la etapa final de preparación.


SISTAR reforzó su nombre el año pasado con su popular canción “Alone”, por eso, la anticipación es alta para su regreso.