31 marzo, 2014

CRAYON POP ESTÁ DE REGRESO CON SU VIDEO MUSICAL “UH-EE” Y QUINTO ÁLBUM SENCILLO

cr.soompi.es
crayon-pop2
¡Atención fans de Crayon Pop! El grupo lanzó su quinto álbum sencillo “Uh-ee” y el video musical para la canción principal que tiene el mismo nombre el 1 de abril.
Antes de su comeback, Crayon Pop cantó “Uh-ee” por primera vez en su showcase en Seúl, y recientemente realizaron un showcase gratis en Busan el 31 de marzo.
De acuerdo a su agencia Chrome Entertainment, “Crayon Pop está dando a conocer su nombre poco a poco a través de los conciertos guerilla, y en el futuro, hay planes para que ellas se reúnan con el público directamente través de eventos regulares”.
Crayon Pop obtuvo gran popularidad con la canción “Bar Bar Bar” la cual las llevó a abrir la próxima gira en Estados Unidos de Lady Gaga.
“Uh-ee” fue lanzada el 1 de abril y ahora está disponible en todos los sitios de música online. El grupo realizará un segundo showcase el Seúl siguiendo el lanzamiento del álbum el 3 de abril en Myeongdong
¡Mira el video musical a continuación!


BEAST LANZA “BEAST WORKS”, UNA COMPILACIÓN DE 2009-2013

cr.soompi.es
beast-works
¡BEAST lanzará sus mejores éxitos y vídeos de una colección llamada  “BEAST Works” desde 2009 a 2013! El grupo lanzó un nuevo teaser en su canal de YouTube, protagonizado por sus mayores éxitos como “Bad Girl” (2009), “Beautiful” (2010), “Beautiful Night” (2012) y “Shadow” (2013).
“BEAST Works 2009-2013″ será una edición limitada de 2CD, y tanto las canciones en grupo como en solitario saldrán a la venta el 2 de abril.

b5-540x294
¡Aquí tenéis la lista de canciones!

CD1:
1.Bad Girl(2009)
2.Mystery(2009)
3.내 여자친구를 부탁해(Say No) (2009)
4.Shock(2010)
5.숨(Breath)(2010)
6.Beautiful (2010)
7.니가 제일 좋아 (I Like You the Best) (2010)
8.Fiction(2011)
9.비가오는날엔(On Rainy Days) (2011)
10.이럴 줄 알았어( I Knew It )(2012)
11.Midnight (2012)
12.아름다운 밤이야 (Beautiful Night) (2012)
13.괜찮겠니 (Will You Be Alright?) (2013)
14.I’m Sorry (2013)
15.Shadow (2013)
16.How to Love (2013)

CD2:
1.ジュンヒョン /Flower (2013)
2.ジュンヒョン /너 없이 사는 것도 (Living without You) (2012)
3.ヨソプ /카페인(Caffeine) (2012)
4.ジュンヒョン & ヨソプ /Thanks To (2010)
5.ヒョンスン &ギグァン/Let It Snow (2010)
6.ドゥジュン& ドンウン/문이 닫히면(When the Door Closes) (2010)


SUPER JUNIOR-M LANZA MV EN VERSIÓN COREANA PARA “SWING”

cr.soompi.es
super-junior-m-swing-korean-mv
Los trabajadores chicos de Super Junior-M han lanzado la versión coreana del videoclip de su último tema, “Swing“! El álbum también está en los sitios coreanos de música en línea hoy.
Super Junior-M está promocionando “Swing” en Corea y China. Tuvieron su regreso la semana pasada en China y esta semana en Corea. Super Junior M ha ganado ya el no.1 para “Swing” en el programa de música chino, “Global Chinese Music“.
No hay una gran diferencia entre la versión china y la versión coreana, con el vídeo musical que se filmó en una sola toma, pero es mejor cuando se trata de Super Junior M.



A PINK LIBERA DULCE MV PARA “MR.CHU” Y ÁLBUM “PINK BLOSSOM”

cr.soompi.es

a-pink-mr-chu-mv
A Pink está oficialmente de regresi con el lanzamiento de su cuarto mini-álbum, “Pink Blossom“!. También han lanzado el video musical de la canción “Mr.Chu“.
La canción principal es “Mr.Chu”, y ha sido producida por el creador de éxitos Duble Sidekick ySEION. La pista se describe como una canción de baile pop que retrata el nerviosismo y la emoción del primer beso. Otras canciones reveladas en su mini álbum son “Sunday Monday”, “Mr. Chu (On Stage)”, “Crystal”, “사랑동화 (Love Fairytale)” y “So Long”.
A Pink se ​​ven adorables y encantadoras como siempre en el vídeo musical de “Mr.Chu”, continuando su concepto dulce e inocente.
A Pink promoverá su nuevo álbum a través de diversos programas musicales y actividades.



NICHKHUN, CHANSUNG Y FEI APARECERÁN EN EL REALITY SHOW CHINO “IF YOU LOVE”

cr.soompi.es
feichangsung
Nichkhun y Chansung de 2PM, junto a Fei de Miss A, aparecerán en un nuevo reality show chino llamado, “If You Love”. El 26 de marzo, las tres estrellas partieron a la hermosa ciudad de Sanya en la Isla Hainan, para grabar el programa. Ellos participarán junto a otras estrellas internacionales como la bailarina china, Liu Yan y el actor Taiwanés Sunny Wang.
El elenco de “If You Love” tuvo su primera grabación el 28 de marzo en la tropical Isla Hainan. Las parejas aún no se deciden, pero habrá una pelea entre hombres ya que el  elenco consiste en 5 hombres y 3 mujeres. ¿Que estrella quedará sola, y cual encontrará el amor? Averígualo a principios de mayo cuando el programa comience a emitirse a través de Hubei TV.

EL ACTOR LEE MIN HO HABLA SOBRE INTERPRETAR LÍNEAS CURSIS Y MUCHOS MÁS

cr.soompi.es

Screen-Shot-2014-03-29-at-12.04.38-AM
EL actor Lee Min Ho recientemente se sentó para realizar una entrevista con la revista @Star1.
Junto con las preguntas de sus anteriores papeles de un chaebol de segunda generación en “The Heirs” y “Boys Over Flowers”, él también respondió sobre las líneas cursi y qué tipo de papeles él quiere interpretar.
P: Tu línea, “¿Acaso me gustas?” (“The Heirs”) se convirtió en popular por ser una línea muy cursi. ¿Cuáles fueron tus pensamientos personales sobre ello?
R: Cuando recibí el guión por primera vez, me sentí que era realmente fresco. Pensé ‘Oh wow, puedo confesar mis sentimientos de esta manera también. Puedo crear este efecto y expresar mis emocionar’. Sin embargo, cuando el personal vio esa línea al principio- ellos por supuesto pensaron que era un error por la forma que estaba escrita. (risas)”
P: Tus escenas de beso con Park Shin Hye fueron muy populares. ¿Te sentiste un poco avergonzado por ello?
R: Tuve muchas escenas de afecto en “The Heirs”. En lugar que sentirme tímido, me sentí determinado de tener esas pequeñas escenas afectivas junto con las escenas de beso por eso se sientieron naturales y mostraban como era Kim Tan. Por eso no estaba preocupado de ello. Cuando grabe la escena de beso en la bodega de vino, habían personas del equipo apretadas en este pequeño espacio. Recuerdo que ellos nos veían de reojo con ojos brillantes desde los estantes por encima de nosotros detrás de la puerta. Entonces cómo me podía sentir…(risas)
P: Hasta el momento, has abordado una gran cantidad de personajes desde dramas históricos hasta jóvenes romances y por supuesto dramas de acción ¿Qué personaje o drama pienso que mejor encaja con Lee Min Ho?
R: Simplemente pienso que hay personajes que solo puedes interpretar a cierta edad. Estoy en una posición en mi vida donde busco por nuevos personajes en lugar de tratar de encontrar papeles que encajen conmigo mejor. Quiero tratar personajes que no están encajados en ciertos géneros.

LOS PIANISTAS HENRY Y SHIN JI HO TIENEN UNA SORPRENDENTE BATALLA DE PIANO EN STAR KING

cr.soompi.es

shinjiho
El actor Shin Ji Ho y el miembro de Super Junior-M, Henry tuvieron una sorprendente presentación en colaboración el 29 de marzo en la emisión de Star King. La batalla fue parte de “Star vs. Star King” del programa. Ambos tuvieron un sorprendente reminiscencia de la batalla de piano de la famosa escena de la película de Jay Chou, “Secret.”
Henry empezó la batalla con Impromptu Fantasía de Chopin y Shin Ji Ho siguió con un melodía del musical del  “Fantasma de la Opera”. Ambos también tocaron el valse de Chopin que formó parte de la escena de la película “Secret” y al final de la presentación, los musicos estaban tocando el mismo piano. Ambos pianistas son talentosos músicos y ellos asistieron a la Escuela de Música de Berklee.
Shin Ji Ho actualmente esta participando en “Secret Love Affair” como rival del personaje de Yoo Ah In. 
A continuación, disfruten de la sorprendente batalla de piano.

Luego de su presentación ambos artistas se tomaron una foto para recordar esta magnífica colaboración. Shin Ji Ho publico la imagen en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Gracias por el primer lugar de búsqueda en tiempo real. Henry, ¡eres el mejor!” En la imagen, ambos están sonriendo brillantemente para la cámara vestidos con trajes propios para la ocasión.
La presentación sorprendió a muchos en el set, tanto al público presente en el set como a los internautas quienes lograron que esta presentación sea el tema más buscado en el internet.
shin-ji-ho-henry

¡SUPER JUNIOR M CONSIGUE EL PRIMER LUGAR EN PROGRAMA MUSICAL EN CHINA!

cr.soompi.es
super-junior-m-global-Chinese-music
Luego de una semana de haber realizado su presentación de regreso en  CCTV (China Central Television) en su programa musical “Global Chinese Music”, ¡Super Junior M ha ganado el primer lugar en el programa! ¡Felicidades!
Super Junior M se llevo a casa el premio mayor con su ultimo sencillo “Swing”, el 29 de marzo. Ellos ganaron el primer lugar en programa de música más popular en China, “Global Chinese Music”. Este programa decide las victorias basándose en las votaciones previos  a la emisión, a los votos en línea y a los puntos en los sitios web, así como también a los votos durante la emisión en vivo a través de las llamadas telefónicas y votos hechos por código QR.
Super Junior M también está realizando sus promociones en Corea y tuvo una presentación en Inkigayo el 30 de marzo.
¡Mira su presentación en este programa!


MOON CHAE WON Y YOO YEON SUK PROTAGONIZARÁN UNA HISTORIA ROMÁNTICA EN NUEVA PELÍCULA

cr.soompi.es

Screen-Shot-2014-03-29-at-3.19.22-AM-800x450
Moon Chae Won y Yoo Yeon Suk han sido seleccionados para trabajar en una nueva película posiblemente titulada “The Mood That Day“.
La nueva película tratará de un hombre y una mujer que se conocen en el KTX por casualidad, su historia de amor se desarrollará a medida que pasan 24 horas juntos en Busan. A través de la película se mostrará como empieza su romance en la hermosa ciudad marina de Busan. Se ha informado que Moon Chae Won fue seleccionada desde el principio para el papel principal femenino mientras que Yoo Yeon Suk se ha unido al elenco recientemente con el papel principal masculino.
Moon Chae Won regresará a la pantalla grande después de tres años de su última película “War of the Arrows” del 2011. Se informó a principios del mes pasado que la actriz estaba revisando otro papel en una película nueva titulada “Three Men’s Woman”. Desde entonces, ella confirmó su participación en la película. Ella comenzará el rodaje de “The Mood That Day” tan pronto y termine la filmación de “Three Men’s Woman”.
Por su parte, Yoo Yeon Suk, quien ganó mucha popularidad a través de su papel en “Reply 1994” detvN, fue parte de “Secret Temptation” y “The Informant” y está en proceso de las filmaciones de las películas. Él comenzará el rodaje de “The Mood That Day” una vez que termine de grabar sus dos proyectos.
“The Mood That Day” se encuentra en proceso de elección del elenco y se espera que inicie la filmación en septiembre.

KIM SOO HYUN Y LEE MIN HO SON LOS REYES COREANOS DE LOS COMERCIALES EN CHINA

cr.soompi.es

Kim-Soo-Hyun-and-Lee-Min-Ho
Los actores Kim Soo Hyun y Lee Min Ho son los líderes del movimiento del Hallyu.
Los dos han visto un ascenso meteórico en popularidad en China a raíz de sus personajes en los dramas de SBS, “The Heirs” y “Man From the Stars“. Ellos están en la vanguardia de los avances del Hallyu en China, el cual se está convirtiendo rápidamente en el nuevo enfoque de las compañías de entretenimiento de Corea por encima de Japón.
Kim Soo Hyun y la popularidad de Lee Min Ho se puede medir directamente por su trabajo en comerciales. Los dos son actualmente rivales competitivos en los comerciales del mercado Chino y se puede decir que son líderes en la industria. Las empresas han tenido que establecer incentivos extremos y llevar a cabo las negociaciones de mesa con el fin de firmar con los dos actores. La competencia parece estar muy intensa.
Ambos actores demandan una cuota de aparición de 2 billones de wones (~$1,87 millones de dólares) por comercial. Sin embargo, los contratos Chinos generalmente tienen un periodo de tiempo de 2 años. Esto les garantiza al menos $1 millón de dólares por comercial al año, lo que es similar a la cantidad que harían en Corea. Ellos ahora tienen más valor en término de comerciales que Rain yJang Dong Gun, quienes también son muy populares en China.
Un agente de comerciales Chinos reveló: “Los contratos Chinos por comerciales para las estrellas de Corea son generalmente por dos años, así que no es posible compararlos directamente con su valor en Corea. Todo esto considerando que Lee Min Ho y Kim Soo Hyun han alcanzado un máximo valor en popularidad”.
Lo que es notable en su caso es que fueron los primeros en proponer contratos de un años por la parte China, una indicación de la confianza que se tiene en sus niveles de popularidad la cual seguirá en aumento en los próximos años.
El agente agregó: “Los dos actualmente tienen las tarifas más altas entra las estrellas de Corea. Sin embargo, todavía están detrás las estrellas del país como Jackie Chan y Andy Lau. Todavía hay espacio para que aumenten sus honorarios, pero depende de sus actividades en el futuro”.
Los patrocinios actuales de Lee Min Ho incluyen marcas globales como Kia MotorsFila y las mejores marcas en China como Taobao, Ai Shang y Senmir. Por su parte Kim Soo Hyun recientemente fue seleccionado como el rostro de Coca-Cola Samsung Electronics (junto conJun Ji Hyun) en China, junto con otros comerciales pre-existentes.
Otro representante de la industria declaró: “China tiene una población de 1.3 billones así que la exposición en cuanto a comerciales es enorme. Ser capaz de moverse en una población de 1.3 billones significa que van a ser capaces de llegar a todo el mundo. El mercado Chino se está convirtiendo en un sustituto del mercado Japonés, con el estancamiento de un yen más débil y las políticas conservadoras”.

LEE JONG SUK REVELA UN POCO DE PIEL EN SESIÓN PARA DAZED & CONFUSED

cr.soompi.es

lee-jong-suk-798x450
Lee Jong Suk nos recuerda una vez más que también es un modelo, pues el actor posó para el lente de la revista de moda y cultura británica Dazed & Confused.
Anteriormente se reveló fotos de portada para la revista, ahora estas imágenes de adelanto en blanco y negro continúan mostrando el masculino encanto  del actor. Los largos brazos y piernas del actor están descansando sobre el piso mientras mira hacia la cámara. Y pese a que frecuentemente lo vemos con una camisa bien encajada, las recientes imágenes tomadas nos muestran a Lee Jong Suk luciendo una holgada camisa que muestra un poco de piel.
lee-jong-suk-dazed-and-confused
Sea recostado de un lado o sobre una silla alta, la carismática mirada de Lee Jong Suk y cómoda pose nunca de perdió pues el actor demostró su profesionalismo en el set de la sesión de foto.
Esta sesión será parte de la edición de abril de la revista Dazed & Confused.

FT ISLAND APARECE EN EL PROGRAMA TAILANDÉS “RUENG LAO CHAO NEE”

cr.soompi.es
ftisland
Recientemente la banda idol FT ISLAND participó en la filmación de uno de los programas más populares de Tailandia.
Su agencia FNC Entertainment anunció el 28 de marzo que los integrantes aparecieron en “Rueng Lao Chao Nee” ese mismo día. El programa se transmite por el canal TV3 y  es conocido por tener más de 70% de rating, y es el programa matutino más popular de Tailandia.
Un conductor del programa presentó al grupo como: “FT ISLAND es una banda de súper estrellas coreana. Son jóvenes, pero son un grupo talentoso que tiene su propio estilo distintivo”.
En el 2007, cuando la banda debutó, ellos realizaron un showcase oficial en Tailandia, reuniendo a una gran cantidad de fans locales.
Durante su visita a Tailandia, FT ISLAND realizó su concierto titulado “FTHX” en el Bitec Hall 106 el 29 de marzo a las 6PM.

LOS INTEGRANTES DE 100% SON NOMBRADOS EMBAJADORES CONTRA LA VIOLENCIA ESCOLAR

cr.soompi.es

Näyttökuva-2014-3-28-kello-22.53.51
El grupo idol 100% se unió a la lucha contra un serio problema social.
El 26 de marzo los cinco integrantes fueron nombrados como embajadores contra el bullying durante una reunión realizada en la Estación de Policía de Youngdeungpo en Seúl. Su misión será promocionar la prevención de violencia escolar, un problema conocido como uno de los “cuatro males sociales”.
Desde ahora, 100% aparecerá en campañas contra el bullying y realizará conferencias sobre prevenir la violencia.
En la foto revelada, Kim Sang Chul, el Jefe de la Estación de Policía de Youngdeungpo, muestra apoyo por los nuevos embajadores.
¡Esperamos que los esfuerzos de 100% ayuden hacer frente al preocupante problema de la violencia escolar!

HEECHUL DE SUPER JUNIOR: “QUIERO CASARME PRONTO”

cr.soompi.es
Näyttökuva-2014-3-28-kello-21.42.30
Con muchos ídolos haciendo publico sus relaciones y numerosas parejas de celebridades contrayendo matrimonio, parece que Heechul de Super Junior ha sentido la necesidad de sentar cabeza también.
El 27 de marzo en el episodio de “War of Words”, el elenco hablo sobre las recientes tendencias de los hogares unipersonales, cuando Heechul decidió tocar el tema del matrimonio.
Él dijo: “Honestamente, me quiero casar pronto. He tenido mi cuota de diversión y ahora no tengo nada más que hacer que casarme con una chica. Espero casarme rápidamente”.
El hombre casado, Kang Yong Suk comento: “No es tan temprano [por que tienes 32 años]”.
La única MC mujer Park Ji Yoon revelo: “Heechul recientemente a estado pidiéndole a la gente que le presente a funcionarios del gobierno, porque él quiere casarse” y Kim Gu Ra le dio un consejo al ídolo: “Los funcionarios del gobierno no son capaces de entender la forma de pensar de Heechul. Deberías ir a Hongdae [una área de Seúl conocida por el arte] y conocer gente que practica arte o música callejera”.
“Solo quiero conocer gente común”, confeso el miembro de Super Junior luego de escuchar las opiniones de los demás.
heechul232

ESPECIAL MARIE CLAIRE: ¡LA ELEGANTE CHOI JI WOO POSA CON PARIS HILTON! + ¡KIM SO YEON VA DESCALZA Y SEDUCTORA EN RECIENTE SESIÓN!

cr.soompi.es
choi-ji-woo1
La actriz Choi Ji Woo luce elegante al mismo tiempo que modela ropa de la diseñadora Diane von Furstenberg para la edición de abril de la revista Marie Claire. La hermosa actriz asistió a la semana de la moda en Nueva York e incluso se tomó una foto con la socialité Paris Hilton. Aprende más sobre la semana de la moda en Nueva York aquí.
Choi Ji Woo se ve elegante con un vestido azul mientras posa en las escaleras.
choijiwoo23
Aquí Choi Ji Woo se ve juvenil mientras la vemos frente al logotipo de DVF.
choijiwoo3333
Choi Ji Woo da una adorable sonrisa en este hermoso atuendo en color azul.
choi-ji-woo
Aquí Choi Ji Woo posa con la diseñadora Diane von Furstenberg con un vestido de leopardo.
choijiwoo33
Entre otras noticias, Choi Ji Woo recientemente firmó contrato con YG Entertainment.

KIM SO YEON APARECE DESCALZA EN LA SEDUCTORA SESION FOTOGRÁFICA PARA LA REVISTA MARIE CLAIRE



 marie2
La actriz Kim So Yeon va descalza en la seductora sesión fotográfica para la revista Marie Claire. La actriz modela varios tipos de ropa de diferentes diseñadores famosos que resaltan su belleza. En la entrevista que acompaña a esta sesión, Kim So Yeon habla sobre su reciente drama “I Need Romance 3” el cual transmitió su episodio final el 4 de marzo. Ella dijo que el drama fue especial para ella. Echa un vistazo de la galería de la edición de abril de Marie Claire.
Aquí Kim So Yeon luce perfecta en este acercamiento.
marie1
Kim So Yeon revela su figura en este vestido de encaje de una sola pieza de Stella McCartney porBoonTheShop
marie33
Aquí Kim So Yeon luce un atuendo cómodo y elegante.
marie333
Kim So Yeon muestra sus piernas sensuales en la siguiente foto. Ella está usando una blusa blanca de Zadig & Voltaire y su ropa interior es de Emporio Armani Underwear.
marieclaire

KIM HYUN JOONG CANTA PARA LA OST DE “AGE OF FEELING”

cr.soompi.es

kimhyunjoonge

Estos días es algo normal para los actores cantar para la banda sonora de su propio drama, dando a la canción una conexión cercana a la historia y los personajes. Hyun Bin cantó para “Secret Garden”, Kim Soo Hyun para “Man From the Stars”, y ahora es Kim Hyun Joong para “Age of Feeling”, por no mencionar a otros tantos.
Kim Hyun Joong canta la canción principal de su personaje Shin Jung Tae, “After Today”, una balada emotiva que como el personaje al que representa, es incapaz de escapar al destino y no tiene más remedio que enfrentarse a él.
La nueva canción de Kim Hyun Joon fue revelada en el episodio no.21 de “Age of Feeling”, emitido el 26 de marzo, y se publicará el 2 de abril en sitios musicales online.

TEEN TOP SE VUELVE “LOCO” DURANTE SU GIRA “HIGH KICK” EN NYC

cr.soompi.es
featured-tt1-800x450
El domingo pasado fue una montaña rusa de emociones para los fans (“Angels”) ya que rieron, lloraron y se obsesionaron con sus celebridades del K-Pop favoritos en la primera parada de la gira deTeen Top por Estados Unidos titulada “2014 HIGH KICK World Tour” en NYC. La gira fue financiada por los fans a través de Krowdpop, que es parte de la serie Headliner de Mnet America, quien también trajo a U-KISS y la gira de CNBLUE por Estados Unidos este año. La gira generará una serie documental llamada “Go! Teen Top” que le dará a los fans una oportunidad de ver la vida de los chicos detrás de cámaras.
tt2
Incluso antes de que comenzara el show, en el Best Buy Theater en Times Square había una multitud entusiasmada que gritaba y que se oían en todo el lugar. A las 7:30, la cortina blanca que cubría el escenario mostró dramáticamente seis sombras en una formación perfecta. Niel, Changjo, Chunji, L.Joe, Ricky y C.A.P aparecieron en una plataforma elevada provocando los gritos ensordecedores de los fans al mismo tiempo que se apoderaban del escenario. El sexteto abrió el show con su nuevo sencillo “Rocking“, su baile sincronizado fue un preludio emocionante de lo que estaba por venir.
tt3
Después de varias actuaciones de apertura, Teen Top se presentó oficialmente con el grito ensordecedor de “¿Cómo está New York?”, agradeciendo a la audiencia por hacer sus sueños realidad al llevarlos a una de la ciudades más emblemáticas del mundo (Chunji: “¡Siento que estoy soñando!”).
tt6
A lo largo del concierto, Teen Top hizo un verdadero esfuerzo por hablarle directamente a los fans sin el uso de un traductor, lo cual hizo que pasaran muchs cosas divertidas durante la noche como que Niel dijera: “¡Somos muy guapos!” y Changjo: “¡No guapos! ¡Feos!”. La noche también estuvo llena de acción sin fin, como cuando Teen Top realizó etapas en solitario con colaboraciones – incluso hicieron tiempo para hacer covers en inglés de algunos clásicos norteamericanos. Ellos cantaron “You’re Beautiful” de James Blunt a “Marry U” de Bruno Mars, los chicos hicieron un gran trabajo por mantener a su audiencia emocionada interponiendo el concierto con varias referencias culturales y modismos en inglés.
tt1
Los fans fueron testigos de la primera mano de Niel y la voz poderosa de Chunji, la mirada de L.Joe, el rapeo carismático de C.A.P y el ingenio variado de Changjo. Sorprendentemente Ricky fue el miembro que tuvo más fan service – a pesar de que se mantuvo relativamente tranquilo en los discursos de los demás, nunca se olvidó de dar sonrisas agradecidas y saludos rápidos a los fans que estaban en los balcones superiores.
tt11
Los fans mostraron su gratitud de otra manera: desde el inicio hasta el final de la canción de debut de Teen Top, “Clap“, pancartas con frases escritas de “Saranghae” (Te amo) se podían ver ondeando alrededor del lugar, formando un mar color blanco. “Miss Right” y “To You” una de las canciones finales antes de una repetición extendida despertaron la participación de todas las personas en la multitud mientras cantaban los temas de éxito de Teen Top.
tt10
A medida que la última nota del mash-up que presentaba a “Marry U“, “Good Time” de Owl City y “Crazy” sonó en todo el lugar, la hora de Teen Top en el escenario de NYC llegó a su fin. Después de la parada en LA el 25 de marzo, Teen Top saludará a sus fans en San José el 28 de marzo y en Toronto, Canadá el 30 de marzo. Si tienes la oportunidad ¡Asegúrate de verlos en vivo!
Mientras tanto, aquí hay algunos acercamientos a tus integrantes favoritos para tu placer visual~
tt9tt8tt7
¿Quieres más de Teen Top? ¡Sigue a Soompi en Instagram para ver algunas sorprendentes imágenes! ¡Un agradecimiento especial para Mnet America, Krowdpop y KPOPUNITED por invitar a Soompi a cubrir el evento!
Lista de canciones de Teen Top en “2014 HIGH KICK World Tour” NYC:
Rocking
Walk By
Be Ma Girl
No More Perfume on You
I Wanna Love
Never Go Back
Baby U
Date
Niel, C.A.P, Chunji – Call You Mine (Jeff Bernat)
L.Joe, Ricky, Changjo – Love (Cody Simpson)
To You
Brushing the Back of My Hand
Changjo, Chunji, Niel – Hello
L. Joe – Love You
C.A.P – No
Angel
You’re Beautiful (James Blunt)
Supa Luv
Clap
Don’t I
Lovefool
Changjo, C.A.P, L.Joe – Rockstar
Why
So Sweet
Oh Good/Get Crazy
Miss Right

Encore
Marry You (Bruno Mars)
Good Time (Owl City)
Crazy