31 julio, 2014

L DE INFINITE CONFIRMADO EN EL DRAMA “MY LOVELY GIRL” EN EL QUE TAMBIÉN REGRESARÁ RAIN A LA PEQUEÑA PANTALLA

cr.soompi.es
infinite-L-800x450
L de INFINITE aparecerá en el próximo drama de SBS, My Lovely Girl”, el cual tiene programado emitir su primer capítulo en septiembre.
De acuerdo a una fuente oficial el 30 de julio, L recientemente confirmó que formaba parte del reparto del drama, estableciendo su posición como “Un Idol actor”.
El integrante de INFINITE tomará el papel de un ‘flower boy’ cantante en la historia del drama. Parece que muchos cantantes aparecerán en “My Lovely Girl”, además, se espera que el papel de L sea un papel fundamental en la serie.
Previamente, L había interpretado a la contra parte menos de So Ji Sub en el drama de SBS “Master’s Sun”, así como también realizó la actuación de un papel en el drama de MBC Cunning Single Lady” que dejó una gran impresión en los espectadores.
El cantante y actor Rain también regresará a la pequeña pantalla en este drama, como actor principal, —el presidente de una agencia de entretenimiento llamado Hyun Wook.
Podran ver  “My Lovely Girl” a partir del 17 de septiembre, después de que “It’s Okay, It’s Love” termine.

TONY TESTA, SIWON Y EUNHYUK COMPARTIERON LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LEETEUK DESPUÉS DE SU SALIDA DEL EJÉRCITO

cr.soompi.es

EETEUK
Leeteuk, miembro de Super Junior acaba de salir del ejército después de dos años de hacer su servicio militar y su coreógrafo Tony Testa, así como sus compañeros de grupo, Siwon y Eunhyuk,compartieron las primeras imágenes de Leeteuk después de su salida.
Tanto Eunhyuk como Siwon compartieron las imágenes de su hyung sin mostrar su rostro. Sin embargo, ambos anunciaron con alegría el regreso del líder de Super Junior.
Leeteuk1

Enlace permanente de imagen incrustada

El coreógrafo de SM Entertainment, Tony Testa, no ocultó mucho y compartió una foto de grupo que tomó con los miembros de Super Junior durante su práctica de baile. Junto con la foto escribió: “Gran trabajo señores”.
De manera calmada, Leeteuk salió de la base militar de Gangwondo la mañana del 29 de julio. SM Entertainment había declarado anteriormente que Leeteuk deseaba salir sin tener una ceremonia especial. Él inició su servicio militar el 30 de octubre del 2012 y ahora que ha salido se unirá a la gira mundial del grupo. Super Junior dará inicio a su gira mundial titulada “Super Junior World Tour Super Show 6” el 20 de septiembre en Seúl.


JO IN SUNG Y D.O DE EXO COMPARTEN LA MISMA POSE PARA “IT’S OKAY, IT’S LOVE”

cr.soompi.es
insungdo
Jo In Sung y D.O de EXO hicieron una pose similar para una escena del drama de SBS titulado “It’s Okay, It’s Love” para el deleite de los fans.
Jang Jae Yeol y Han Kang Woo se sentaron uno al lado del otro haciendo una linda pose en la foto revelada por la producción demostrando su química como compañeros del nuevo drama. Jang Jae Yeol es un famoso novelista y el mejor vendedor de libros, este personaje es interpretado por Jo In Sung, mientras que Han Kang Woo es su joven fan estudiante quien también aspira a ser escritor y es interpretado por D.O de EXO.
Los fans de D.O han revelado que su personaje no está tan lejos de su verdadera personalidad y él también admitió que una vez copió el peinado de Jo In Sung.
Mientras tanto, “It’s Okay, It’s Love” se transmite todos los miércoles y jueves a las 10PM por SBS.

LA AGENDA PARA EL DEBUT DE RED VELVET Y IMÁGENES ADICIONALES SON REVELADAS

cr.soompi.es

Red-Velvet1-800x450
SM Entertainment ha revelado más detalles sobre el inminente debut de su nuevo cuarteto femenino, Red Velvet. El nuevo grupo realizará su debut en televisión en la edición del 1 de agosto del programa musical de KBS, Music Bank”.
Las chicas luego empezarán su apretada agenda para promover su primer sencillo debut “Happiness” con apariciones en “Music Core” el 2 de agosto y “Inkikayo” el 3 de agosto.
Red-Velvet2
Las presentaciones continuarán el 4 de agosto con el lanzamiento digital de “Happiness” a través de los sitios musicales como Naver MusicGenieMelon, entre otros.
“Happiness” es una pista urbana con estilo euro-pop el cual fusiona sonidos sintetizados y ritmos de tambor africanos.
SM también ha abierto un sitio web para el nuevo grupo, el cual contendrá detalles de la agenda del nuevo grupo femenino, noticias y mensajes oficiales del grupo, así como también un libro para visitas y una serie de imágenes individuales de adelanto.

DAESUNG CONCLUYE SU GIRA POR JAPÓN CON UNA ASISTENCIA TOTAL DE 17,000 FANS

cr.soompi.es

daesung1-800x450
Daesung de Big Bang ha concluido su gira de conciertos en solitario por Japón.
Su serie de conciertos titulados “D-LITE DLive 2014 in Japan-D’solve” comenzó en Yokohama el 11 de junio y su último show fue en Osaka el 27 de julio. En total, Daesung celebró 15 conciertos en ocho ciudades reuniendo a más de 17,000 fans a través de sus conciertos.
El año pasado, su primera gira en solitario en Japón se llevó a cabo en 20 ciudades donde realizó 26 conciertos reuniendo un total de 10,000 fans. Esta es la primera vez que un artista Coreano tiene una gira por Japón en dos años consecutivos con al menos 10,000 asistentes.
Durante el concierto final, que se celebró el 26 y 27 de julio, Daesung dijo: “A través de la gira en solitario del año pasado, he descubierto el amor (D’escubierto) gracias a los fans. Este año, quería regresar todo este amor a los fans, así que por eso me decidí a llamar a esta gira ‘D-LITE DLive 2014 in Japan-D’solve’. Quería crear un show que estuviera lleno de amor, donde la banda, los bailarines y los asistentes pudieran cantar y bailar juntos”.
Como era el último concierto, él mostró una actuación más apasionada y después del encore, realizó una segunda repetición, por lo que el show completo duró más de 3 horas con 40 minutos.
Durante el encore, Daesung anunció: “Como artista solista, estoy planeando nuevas cosas para este otoño”.
Mientras tanto, el primer álbum Japonés de Daesung fue revelado el 16 de julio y se colocó en el primer lugar de la lista diaria musical del Oricon. Por otra parte, en la lista del Oricon semanal ocupó el segundo lugar al vender 38,000 álbumes.

LEETEUK DE SUPER JUNIOR LLEVA A CABO UNA REUNIÓN DE FANS PRIVADA LUEGO DE TERMINAR SU SERVICIO MILITAR

cr.soompi.es

leeteuk-800x450
Leeteuk, el líder de Super Junior, recientemente llevó a cabo una reunión de fans secreta.
El 29 de julio, Leeteuk se reunió con las fans de Super Junior en algun lugar en Seúl. La reunión de fans duró por hora pero detalles de la reunión de fans no fueron reveladas al público. Fue debido a la idea de Leeteuk de querer encontrarse solo con sus fans.
Leeteuk anunció su salida del ejercito a sus fans y se tomó el tiempo de agradecer a sus fans que esperaron por él. Leeteuk también informó a las fans sobre el nuevo álbum de Super Junior que será revelado pronto. Él además se tomó el tiempo de responder a las preguntas escritas por los fans para él y hacia el final de la reunión él conmovió a sus fans leyendo una carta que él escribió.
Sin embargo, Leeteuk le pidió a sus fans que no hablaran sobre las cosas que pasaron en la reunión de fans al público. Los fans hicieron lo que pidió y no dijeron mucho sobre la reunión en sus blogs o redes sociales.
Los miembros de Super Junior felicitaron a Leeteuk por su salida del ejercito a través de un vídeo grabado.
Mientras tanto, Leeteuk estará trabajando con el resto de los miembros de Super Junior en el nuevo álbum.

“THE NIGHT WATCHMAN” NOS BRINDA UN ADELANTO CON EL LANZAMIENTO DE CUATRO PÓSTERES"



cr.soompi.es
thenightwatchmanposters
“The Night Watchman”, el próximo drama de lunes y martes de MBC, reveló cuatro pósteres, cada uno de ellos dando una vibra distinta.
El primer póster contiene a los cuatro actores principales en el centro de atención para el drama y el segundo muestra a los siete personales principales vistiendo un estilo único de atuendo que enfatiza su individualidad.
Otro muestra a Jung Il WooGo Sung HeeJung Yunho y Yoon Tae Young preparándose para la batalla. Ellos están sobre el techo de un edificio alto y el aspecto triunfante de Jung Il Woo y Go Sung Hee está llamando la atención junto al desbordante carisma de Jung Yunho y Yoon Tae Young. Mientras tanto, la pose cómica de Jo Dal Hwan se mantiene en contraste con los otros personajes.
Y por último pero no menos importante, tenemos al cómico, alegre póster mostrando al príncipe Lee Rin y a tres fantasmas que siempre lo siguen, el ministro Ddoong, el eunuco Song y Rang Yi.
El primer episodio de “The Night Watchman” se estrenará el 4 de agosto a las 10 PM.

CHEN DE EXO LANZA UN VIDEO MUSICAL PARA “BEST LUCK” DE LA BANDA SONORA DE “IT’S OKAY, IT’S LOVE”

cr.soompi.es
chen-best-luck-mv-
Chen del popular grupo masculino EXO lanzó un video musical para“Best Luck“, una canción para el drama actualmente al aire “It’s Okay, It’s Love“.
Anteriormente, esta canción de la banda sonora fue lanzada como un sencillo digital en varios sitios musicales. Para añadirle publicidad a la canción, un video musical ha sido revelado mostrando a Chen detrás de escenas.
En el video musical, Chen puede ser visto grabando el éxito de la banda sonora en un estudio, junto a material del drama.
Este es el primer proyecto solista de Chen fuera de su grupo EXO. La canción encabezó varias listas musicales tan pronto como fue liberada el 23 de julio y continúa en la cima de las listas hasta este día.
La segunda parte de la banda sonora de “It’s Okay, It’s Love” será revelada el 3 de agosto, presentando a Davichi.
¡Denle un vistazo al video abajo!

29 julio, 2014

LEETEUK SALIÓ DEL EJERCITO HOY, SE ENFOCARÁ EN LA GIRA MUNDIAL DE SUPER JUNIOR

cr.soompi.es
super-junior-leeteuk
¡Sí, él está de vuelta! El cantante Leeteuk fue dado de alta del servicio militar hoy, después de completar su servicio obligatorio.
A pesar de los muchos aficionados y periodistas que se reunieron, Leeteuk salió rápidamente y en silencio de la base del ejército en Gangwondo en la mañana del 29 de julio. SM Entertainment había declarado anteriormente que Leeteuk deseaba salir sin ninguna ceremonia especial.
Leeteuk comenzó su servicio militar el 30 de octubre de 2012. Regresa a la vida civil hoy y se unirá a la gira mundial de su grupo. Super Junior dará inicio a su gira mundial, “Super Junior World Tour Super Show 6” el 20 de septiembre en Seúl.
¡Bienvenido de nuevo, Leeteuk!

28 julio, 2014

KANG SORA: “FUE DIFÍCIL ACEPTAR EL AEGYO DE LEE JONG SUK”

cr.soompi.es

Fotor072321207-800x450
En una entrevista con OSEN; Kang Sora, la actriz,  compartió una poco de información acerca de su co-estrella en “Doctor Stranger”, Lee Jong Suk.

La actriz quien personifica a “Oh Soo Hyun” en “Doctor Stranger”, comentó acerca de su co-estrella: “Con Jong Jong Suk somos amigos. Él es muy sociable. ¿Puedes creer que le dio el apodo de ‘Bo Young Jjing’ a la actriz Lee Bo Young. Me congelé por tres segundos después de saber eso”.
La actriz, quien siempre ha sido conocida por sus habilidades sociales parece que  ha encontrado una pareja en Lee Jong Suk. “A pesar de que había escuchado acerca de él, no sé absolutamente nada, por lo que su aegyo es algo nuevo para mí. Sólo pensé que él era un modelo y actuaba muy bien, con sensibilidad. Fue difícil de aceptar que tiene muchos aegyo”.
La actriz terminó recientemente el drama “Doctor Stranger” y pronto, volverá a la pantalla chica con “Incomplete Life”
“Leí el webtoon de ‘Incomplete Life’ el año pasado. Es aún más aterrador trabajar en un proyecto que es una adaptación, pero tengo grandes expectativas, ya que nos incumbe. A pesar de que estoy algo asustada, daré lo mejor de mí para retratar el papel que me asignaron”.
En octubre, el drama “Incomplete Life” saldrá al aire viernes y sábado por tvN.
¿Habías pensado que Lee Jong Suk tenía muchos aegyo desde su personaje en “Doctor Stranger”?

LA ACTRIZ KIM YOO JUNG ELEGIDA COMO LA PROTAGONISTA DE UN NUEVO DRAMA DE SBS

cr.soompi.es

kim-yoo-jung1
La joven actriz Kim Yoo Jung ha sido confirmada para tomar el papel principal en un nuevo drama titulado “Secret Door” (título provisional).
El 28 de julio, un representante de la agencia de la actriz, Sidus HQ, le dijo a OSEN a través de una conversación por teléfono: “Kim Yoo Jung ha sido confirmada para el elenco del nuevo drama de lunes-martes de SBS, ‘Secret Door’, y también participó en la lectura de guión el 26 de julio”.
Kim Yoo Jung tomará el papel del personaje ficticio, Seo Ji Dam, en el próximo drama histórico que se desarrolla durante la Dinastía Joseon.
Se espera que el nuevo drama de SBS “Secret Door” inicie a mediados de septiembre después de que “Temptation” termine.

YOOCHUN DE JYJ HABLA SOBRE SU ESCENA DE CAMA EN SU PELÍCULA DEBUT “SEA FOG”

cr.soompi.es
theyooch1
Park Yoochun de JYJ habló sobre su escena de cama en su película “Sea Fog” en la presentación premier VIP que se llevó a cabo en el teatro CGV en Wangshimni.
Park Yoochun expresó sus pensamientos diciendo: “Desde el principio, me preocupe mucho sobre la escena de cama que tenía que filmar con Han Ye Ri. Pensé mucho sobre cómo expresar este escena. Luego de que termine de hacer la escena sin embargo, no se si mi expresión hará que todos la entiendan”.
Él explicó: “La situación trata sobre cómo una persona no sabe si vivirá o morirá y el sentimiento de querer en realidad vivir; quiero expresar idealmente expresar cómo eso se siente (a través de las escenas) y cómo ambos sentimientos pueden coexistir al mismo tiempo”.
La co-estrella Han Ye Ri coincidio y dijo que ellos querían expresar el sentimiento de urgencia, como si quisiéramos competir frente a la muerte mientras realizábamos las escenas. Ella también expresó que la escena trata sobre creer en Dong Shik (el personaje de Park Yoochun) y encontrar el significado de qué significa de estar vivo a través de esa escena.
Mientras tanto, “Sea Fog” se estrenará a nivel nacional en Corea el 8 de agosto.

LOS FANS CHINOS DE KIM SOO HYUN REALIZAN DONACIÓN A ESCUELA PARA CELEBRAR SU 7MO ANIVERSARIO DESDE SU DEBUT

cr.soompi.es
000010-725x450
Recientemente, como varios de los eventos de celebración, los fandoms han hecho una donación a causas benéficas bajo el nombre de la estrella. Los fans de Lee Seung Gi recaudaron apróximadamente $10,000 y crearon un “Bosque de Lee Seungi Gi” y los fans de Park Yoochun donaron cerca e $6,000 a World Vision bajo el nombre del artista.
Recientemente, de acuerdo a un medio de comunicaciones chino, los fans de Kim Soo Hyun han hecho lo mismo. En celebración de su séptimo aniversario del actor desde su debut, los fans reunieron 7247 yuanes (aproximadamente $1200) y lo donaron a una escuela con necesidades.
Esto lo llevó a cabo muchos club de fans de Kim Soo Hyun en China, llamado “SooHyun Time”. El proyecto fue llevado a cabo desde el comienzo hasta el final por el club de fans, desde la recaudación del dinero hasta la selección de la escuela que recibiría la donación.
Un representante del club de fans dijo en una entrevista: “Nos preguntábamos cómo podíamos celebrar el séptimo aniversario de Kim Soo Hyun desde su debut de una forma creativa y pensamos en hacer una donación. Kim Soo Hyun ha tomado la iniciativa y donó a aquellos que lo necesitaban en Corea y en China; nosotros decidimos seguir el ejemplo. Si bien no es una gran cantidad de dinero, nuestros corazones estuvieron comprometidos con la recaudación y esperamos que sea usado donde se necesite”.
El dinero fue destinado al Proyecto Yangfan, una organización de caridad grande en China que ayuda a las escuelas y estudiantes con necesidad en las áreas rurales. El dinero de SooHyun Time servirá para construir una biblioteca para la escuela en Hubei.

¡BIG BANG ES EL PRIMER GRUPO EXTRANJERO EN REALIZAR 5 CONCIERTOS EN GRANDE EN JAPÓN POR 2 AÑOS CONSECUTIVOS!

cr.soompi.es

BIGBANG-Concert-720x450
Big Bang demuestra continuamente su popularidad en Japón y ahora se convierte en el primer artista extranjero en celebrar cinco conciertos en grande por dos años consecutivos.
Después de embarcarse en su primera gira donde Big Bang se presentó en seis de los recintos más famosos de Japón incluyendo el Domo de Seibu, el Domo de Kyocera, el Domo de Yahoo! Fukuoka, el Domo de Nagoya, el Domo de Tokio y el Domo de Sapporo para la gira “BIGBANG Japan Dome Tour 2013-2014” en el periodo de noviembre del año pasado a enero de este año, el grupo está listo para conquistar a Japón una vez más con su gira “BIGBANG Japan Dome Tour 2014” la cual inicia en el mes de noviembre.
La gira “BIGBANG Japan Dome Tour 2014″ iniciará en el Domo de Nagoya el 15 y 16 de noviembre seguido por el Domo de Osaka Kyocera del 20 al 23 de noviembre, después se presentarán en el Domo de Yahoo! Fukuoka el 6 y 7 de diciembre, luego en el Domo de Sapporo el 20 de diciembre y el Domo de Tokio el 26 y 27 de diciembre.
El año pasado, el grupo reunió a un total de 771,000 fans con sus 16 presentaciones y este año están esperando la asistencia de 536,000 fans a sus 11 conciertos en los 5 domos más importantes de Japón.
Debido a que Big Bang es el primer artista extranjero en tener cinco giras en los domos más importantes de Japón durante dos años consecutivos, la próxima gira tiene un significado más profundo para el grupo. El líder de Big Bang, G-Dragon, habló sobre la gira de este año: “Todos los miembros están emocionados por la gira de Japón de este año, ya que podremos reunirnos con todos nuestros fans. Nos estamos preparando muy fuerte para mostrar presentaciones más poderosas que las del año pasado. Esperamos que todos sean parte de esta gira y que sea el evento más candente de este año”.

JYJ REVELA VIDEO MUSICAL PARA “BACK SEAT” Y NUEVO ÁLBUM “JUST US”

cr.soompi.es

jyj4-800x450
El grupo de tres integrantes JYJ, finalmente reveló su video musical de comeback para “Back Seat” junto con el lanzamiento de su álbum completo “JUST US”.
Como vemos en el video, la canción es un tema R&B que habla sobre pasar un momento íntimo con una persona amada.
El álbum será el primero en tres años en donde los tres integrantes trabajan juntos después de mucho tiempo de enfocarse en sus actividades individuales como dramas, musicales, películas y álbumes solistas.
“Just Is” contiene un total de 13 canciones, incluyendo canciones que los integrantes escribieron y produjeron, al igual que canciones en inglés. También es interesante resaltar que “Valentine” fue escrita por la estrella americana de R&B, Chris Brown.

26 julio, 2014

“THE JOSEON GUNMAN” TODAVÍA EL NÚMERO UNO EN RATINGS

cr.soompi.es

thejoseongunmanfatedtoloveyouitsokayitslove
A pesar de la fuerte competencia entre los dramas de miércoles-jueves, “The Joseon Gunman” deKBS 2TV toma el primer lugar.
De acuerdo a Nielsen Korea el 25 de julio, “The Joseon Gunman” registró un rating de 11.9% nacional, un 0.3% más que su episodio anterior. Este es el episodio con rating más alto de “The Joseon Gunman” hasta ahora.
Fated To Love You” se encuentra en el lugar número dos pero su rating sigue aumentando, registrando 10.6% en su episodio más reciente.
El rating del nuevo drama “It’s Okay, It’s Love” protagonizado por Jo In Sung y Gong Hyo Jindisminuyó, registrando 9.1% en su segundo episodio.
Sin embargo, debido a que la diferencia entre los tres dramas solo es de 2%, todavía existe la posibilidad de que las cosas cambien.

TAEMIN DE SHINEE DEBUTARÁ EN SOLITARIO POSIBLEMENTE EN AGOSTO

cr.soompi.es
taemin-800x450

El miembro más joven de SHINeeTaemin, se está preparando para su debut en solitario.
Según publicaron diversas fuentes el 25 de julio, Taemin se encuentra ultimando las preparaciones de su álbum en solitario. Aunque la fecha oficial de debut aún no se ha confirmado, se espera que Taemin pueda debutar a mediados de agosto.
Además parece ser, según estas fuentes, que Taemin fue a Los Ángeles para conocer a un coreógrafo, entre otras preparaciones del álbum. Con todo prácticamente finalizado, no pasará mucho tiempo hasta que Taemin ruede el vídeo musical.
SHINee debutó en 2008, y además de participar en una sub-unidad, Taemin será el primero de los miembros de SHINee en promocionar como artista solista.

LEE SEUNG GI Y MOON CHAE WON CONFIRMADOS PARA UNA NUEVA PELÍCULA ROMÁNTICA

cr.soompi.es

0023-800x450
La nueva película “Today’s Love” ha confirmado a las brillantes co-estrellas de “Brilliant Legacy” Lee Seung Gi y Moon Chae Won como los dos protagonistas, que comenzarán a rodar a finales de este mes.
Lee Seung Gi, en su primer película, interpreta a Junsu, un personaje que siempre falla en las relaciones, y siempre acaba rompiendo porque él da mucho. Moon Chae Won, por otro lado, regresa a la gran pantalla tres años después de  “War of the Arrows” en 2011, e interpreta a la meteoróloga  Hyun Woo, una mujer con la lengua suelta y de modales agresivos.
“La historia sobre una relación normal que podría ocurrir en el mundo me atrajo, y es la clase de género que me gusta” dijo Lee Seung Gi. “Yo también soy fan del director Park Jin Pyo, así que estoy muy feliz por tener esta oportunidad de trabajar con él. Es mi primer papel en una película, y siento presión, pero también siento que aprenderé mucho”.
La co-estrella Moon Chae Won comentó: “Me gusta la historia porque es una historia de amor que probablemente la gente ha experimentado una vez en la vida: un divertido y realista romance. Me gustaría que los espectadores vieran otro lado de mi misma en la película”.
La filmación comenzará este mes, y la premiere será en algún momento de 2015.

RAIN FINALMENTE REGRESARÁ A LA PEQUEÑA PANTALLA CON EL DRAMA “MY LOVABLE GIRL”

cr.soompi.es

rain
La super estrella Rain finalmente regresará a la pequeña pantalla con el drama titulado “My Lovable Girl” de SBS. Este será su primer proyecto de drama en cuatro años después de “The Fugitive: Plan B” en 2010.
En este nuevo drama, Rain interpretará el papel de un productor de música con un doloroso pasado y que quiere curar sus heridas con una nueva relación. Decidió tomar el papel porque representaba su vida en el entretenimiento muy bien. El título original del drama era “A Song For You”, pero el título confirmado ha sido “My Lovable Girl”.
“My Lovable Girl” finalizará el casting del reparto en agosto y comenzará a grabar entonces. Comenzará a emitirse el 17 de septiembre.

LEETEUK DE SUPER JUNIOR DEJARÁ EL SERVICIO MILITAR SIN CEREMONIAS NI EVENTOS DE FANS

cr.soompi.es
leeteuk-800x450
Se ha reportado que el líder de Super JuniorLeeteuk, desea dejar el servicio militar sin ningún tipo de ceremonia especial.
El 25 de julio, SM Entertainment lanzó una declaración oficial diciendo: “Anunciamos esto por la cobertura mediática que puede tener la finalización del servicio militar de  Leeteuk. Leeteuk planea finalizar el servicio militar sin entrevistas con reporteros ni ningún evento especial para los fans. Esta decisión se ha echo por respeto a él y porque desea volver tranquilamente”.
Leeteuk, quién se alistó el 30 de octubre de 2012 para completar su servicio militar, volverá a la vida de civil el 29 de julio. Se dice que el integrante de Super Junior se centrará en las futuras promociones del grupo después de finalizar su servicio militar.

VIXX REALIZARÁ UN CONCIERTO EN OSAKA

cr.soompi.es

vixx1-800x450
VIXX realizará su primer concierto en Japón, y decidieron agregar una nueva fecha en Osaka.
Jelly Fish Entertainment, la agencia de VIXX, reveló que el grupo realizará un concierto en el Teatro Orix de Osaka el 21 de agosto, y en el International Forum A Hall de Tokio el 23 de agosto. Los dos conciertos ya se han vendido completamente, reuniendo casi de 7.500 fans. Un aluvión de llamadas telefónicas de fans que no consiguieron entradas, llegan a la agencia pidiendo que por favor se programe una nueva fecha, confirmando la gran popularidad de VIXX en Japón. Por ahora, la agencia decidió realizar un concierto en Osaka.
VIXX terminó exitosamente su primer concierto en solitario, “VIXX Live Fantasia Hex Sign”, que se realizó los días 18, 19 y 20 de julio.
vixx1

JYJ: “CHRIS BROWN ESCRIBIÓ UNA CANCIÓN PARA NUESTRO NUEVO ÁLBUM”

cr.soompi.es
jyj1
JYJ ha anunciado que el regreso del grupo cuenta con la colaboración de poderosos artistas americanos de R&B, incluyendo a Chris Brown, quien ha contribuido en una canción del nuevo álbum del grupo, “Just Us.”
El nombre de la canción será “Valentine”, y un representante de JYJ explicó que la mayor parte del trabajo de la canción se hizo en Los Angeles, el año pasado.
Los representantes del grupo también dijeron que Lonny Bereal, el productor nominado a losPremios Grammy fue reclutado para ayudar con la producción de la canción. El productor ha trabajado con artistas R&B americanos como Keri Hilson, Tanque y Keyshia Cole, y también ha actuado con artistas como Kelly Rowland.
Lonny Bereal dijo que estaba encantado con el desempeño de los chicos en “Valentine”, y explicó: “Nos las arreglamos para producir algo especial. No estoy seguro si otro que no sea JYJ podría haber cantado como ellos lo hacen”.
“Just Us” será lanzado el 29 de julio.

EL ARTISTA ROOKIE DE MYSTIC89, EDDY KIM, REVELA VERSIÓN “PLAYBOY” DE SU VIDEO MUSICAL “DARLING”

cr.soompi.es

Screen-Shot-2014-07-23-at-11.43.01-PM-793x450
El artista rookie de la agencia Mystic89Eddy Kim, reveló un dulce video musical para acompañar su nueva canción “Darling”.
El talentoso cantante reveló la versión “PLAYBOY” del video musical a través del canal oficial de Mystic89 en YouTube el 23 de julio. “Darling” es la nueva canción principal de la edición deluxe de su álbum “The Manual”.
“Darling” fue escrita, compuesta y producida por Eddy Kim y captura en versos los momentos dulces que una pareja comparte como por ejemplo “Una brisa refrescante es todo lo que necesito” y “Piña colada, banana, coco, olores dulces y una placentera tarde contigo”, para una perfecta canción romántica de verano.
En noticias relacionadas, Eddy Kim realizará una serie de conciertos titulada “Hello Summer” desde el 8 al 10 de agosto en el Seo Kang College Mary Hall.



SULLI DE F(X) TOMARÁ UN DESCANSO DE LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO

cr.soompi.es

sulli_redlight
Sulli, integrante de f(x), tomará un descanso de todas las actividades de la industria del entretenimiento.
El 25 de julio, SM Entertainment anunció en la página oficial de f(x): “Debido a que está sufriendo física y mentalmente por los rumores maliciosos y falsos sobre ella, Sulli pidió tomar un descanso de todas las actividades. Después de considerarlo cuidadosamente, la agencia decidió minimizar las actividades y darle un descanso en respeto a sus deseos y para proteger a nuestra artista. Victoria, Luna, Amber y Krystal se presentarán como f(x) el 15 de agosto en el concierto SMTOWN en Seúl y se enfocarán en sus actividades individuales”.
Con este anuncio, las promociones finales de f(x) para “Red Light” fue la aparición en el programa “Inkigayo” la semana pasada.
SM Entertainment añadió: “Lamentamos dar a los fans de f(x) este tipo de noticias pero pedimos por su apoyo continuo y amor por f(x)”.

24 julio, 2014

CRAYON POP LE OBSEQUIA A LADY GAGA SU PROPIO TRAJE DE “BAR BAR BAR”

cr.soompi.es
15
Luego de pasar algún tiempo con Lady Gaga como acto de apertura para su gira norteamericana “artRAVE: The ARTPOP Ball”, ¡parece que Crayon Pop se ha apegado a la cantante que la han recibido como parte de ellas y le obsequiaron su propio traje de “Bar Bar Bar”!
En la cuenta oficial de Twitter del grupo el 22 de julio, Crayon Pop subió dos fotos grupales junto a Lady Gaga, quien sostiene su propio traje completo de “Bar Bar Bar” con el característico casco de Crayon Pop en su cabeza. Al igual que el polo que viste Crayon Pop, Lady Gaga también tiene su nombre “Gaga-yon Pop” impreso en la espalda en letras coreanas.
Crayon Pop, que partió de Corea el 25 de junio, comenzó su viaje como acto de apertura para la gira norteamericana “artRAVE: The ARTPOP Ball” de Lady Gaga desde Milwaukee el 27 de junio, seguido por paradas en Atlantic City, Dallas y Montreal. El grupo se unió a Lady Gaga por un mes y se presentó en 13 paradas en 12 ciudades a lo largo de Canadá y los Estados Unidos.

24
15

JUNG IL WOO SE TRANSFORMA EN UN ATRACTIVO PRÍNCIPE DE JOSEON EN EL PRÓXIMO DRAMA “THE NIGHT WATCHMAN”






jung-il-woo_the-night-watchman-800x450
En “The Night Watchman”, el próximo drama histórico de MBCJung Il Woo se convierte en un elegante príncipe de Joseon.
El 23 de julio, fueron reveladas tomas mostrando a Lee Rin (Jung Il Woo) y Soo Ryun (Seo Ye Ji) juntos mientras que  Moo Suk (Jung Yunho de TVXQ) los observa con preocupación.
Lee Rin (Jung Il Woo), como se muestra en las tomas, es un príncipe despreocupado que, a pesar de estar en línea por el trono como el próximo rey, dejó el palacio real y creció disfrutando del entretenimiento. Luego de llegar a una taberna, termina capturando la cinta del abrigo de alguien y hace una ceremonia de victoria. Él además posee la habilidad de ver fantasmas.
En una toma diferente, Soo Ryun, la hija de un noble que está enamorada de Lee Rin, va a la taberna con su primo Moo Suk. Ella luego es vista haciendo contacto visual cercano con Lee Rin y muchos están curiosos por el tipo de relación que tendrán.
Ya que esta es la primera filmación entre los tres actores, ellos se esforzaron por hacer química entre sí. Jung Il Woo no soltaría el libreto mientras que Jung Yunho y Seo Ye Ji mostraban su apasionada actuación.
“The Night Watchman” es un drama romántico-fantasioso que tiene lugar durante la dinastía Joseon. Cuenta la historia de aquellos que niegan a los fantasmas, aquellos que intentar usarlos y aquellos que intentan evitarlos.
El primer episodio de “The Night Watchman” saldrá al aire el 4 de agosto después de “Triangle”.
jung-il-woo-jung-yunho-seo-ye-ji_the-night-watchman

LOS ÍDOLOS QUE PROTAGONIZAN PELÍCULAS PARA LA SEGUNDA MITAD DEL AÑO INCLUYEN A T.O.P, SULLI, D.O, DOHEE, ENTRE MUCHOS MÁS

cr.soompi.es

idol-actors
Más y más ídolos han empezado a hacerse un nombre a través de su actuación, también conocidos como ‘ídolos actores’. Im Siwan de ZE:A se ganó su papel en “The Attorney”, Jinyoung deB1A4 recibió mucho amor por su papel en “Miss Granny” y un número ascendiente de ídolos actores están mostrando sus habilidades a través de dramas y películas.
Para empezar, Dohee de Tiny G, quien fue primero reconocida por su ‘dialecto’ en “Reply 1994”, realizará su película de terror por primera vez titulada “Tunnel 3D”. Ella tomará el papel de una misteriosa chica quien constantemente permanece al rededor de un tunel y planea mostrar sus emociones usando sus ojos, en lugar de se habla en la película.
Woohee de Dal Shabet también formará parte de “Tunnel 3D” como una DJ de un club, Hye Young. Woohee mostrará su honesto y sensual encanto, diferente a su linda imagen que ella ha mostrado anteriormente en el escenario como cantante.
Sulli de f(x), quien ha actuado en “Seodongyo” y “Love Needs a Miracle” antes de su debut como ídolo, aparecerá en la próxima película “The Pirates”. Ella interpretará a la joven contraparte de la actriz Son Ye Jin, Yeo Wol, donde mostrará un lado completamente diferente.
D.O de EXO también está intentando actuar con la nueva película “Cart”, la cual sigue la historia de una gran tienda por departamente que de repente despide a sus trabajadores y como resultado los trabajadores deciden defenderse a sí mismo en contra de este despido arbitrario. El miembro de EXO interpretará el papel de Tae Young, el hijo del personaje de la actriz Yeom Jeong Ah. Antes del lanzamiento de esta película, D.O protagonizará el drama de SBS, It’s Okay, It’s Love”, el cual se estrena el 23 de julio.
Uno de los originales actores ídolos, T.O.P de BIGBANG también está planeando realizar su regreso como el actor Choi Seung Hyun. Siguiendo a sus anteriores papeles en “71: Into the Fire” y “Commitment”, T.O.P ya ha ganado el reconocimiento del público por sus habilidades en la actuación. Él protagonizará junto a los actores Jo Seung WooShin Se KyungKim Yoon SukYoo Hae Jin, entre muchos más en la película “Tazza: The High Rollers 2”.