30 abril, 2015

BIGBANG ARRASA EN LOS CHARTS MUSICALES Y EN YOUTUBE LOS MV DE LOSER Y BAE BAE SUPERAN EL MILLON EN POCAS HORAS DE SU LANZAMIENTO!

cr.BigBangisGreat Peru/fb


BigBang como se esperaba está logrando un exito arrollador con  "Loser" y "Bae Bae."

Primero llegaron a 1.000.000 visitas en sitio web de videos chino Yinyuetai y ahora han pasado de 1,2 millones de visitas, tanto para las VM en YouTube! Esto es bastante increíble ya que la canción fue lanzada hace sólo unas horas.

Igualmente, no es de extrañar que BigBang uno de los grupos de chicos más importantes posiblemente en el mundo entero haya logrado un all-kill dominando en las listas con sus dos nuevos lanzamientos, "Loser" y "Bae Bae"!
"Loser" ha superado todas las listas musicales, ganando un estado de all-kill, mientras que "Bae Bae" le sigue muy de cerca en el # 2 en todas las listas.


BIGBANG REGRESA TRIUNFALMENTE CON LOS MVS DE "LOSER" Y "BAE BAE"




Después de esperar por 3 años, finalmente podemos decir: BIGBANG IS BACK!
En la medianoche del 1 de Mayo, BIGBANG dio a conocer sus más recientes singles Loser y Bae Bae según lo prometido, como parte de su proyecto de series de álbumes.
El vídeo de "Loser" cuenta la historia de cada miembro de BIGBANG y sus luchas de como ellos pensaban en sí mismos como perdedores, completamente inútiles e indefensos cuando se trataba de la vida y las relaciones.
El MV de Bae Bae que es +19 tomó una ruta más artística con colores vivos y simbolismo.
BIGBANG realizará su comeback stage el 3 de Mayo antes de llevar a cabo promociones en otros programas de música.



Cr. mwave
Trad: BIGBANG is Great PERÚ

29 abril, 2015

YANG HYUN SUK REVELA QUE EL VÍDEO MUSICAL DE BIGBANG PARA “BAE BAE” SERÁ PARA MAYORES DE 19

cr.soompi.es

big-bang-teaser
El nuevo vídeo musical de BIGBANG promete ser uno impactante, algo que nadie ha visto antes del grupo.
El 25 de abril, BIGBANG reveló sus dos nuevas canciones “LOSER” y “BAE BAE” durante el concierto, ‘BIGBANG 2015 WORLD TOUR ‘MADE’ IN SEOUL”. Sin embargo, solo el vídeo musical para “LOSER” fue revelado incitando curiosidad por cómo sería el vídeo musical para “BAE BAE”.
El 29 de abril, el presidente de YG Entertainment, Yang Hyun Suk reveló que la razón de porqué el vídeo musical para “BAE BAE” no fue mostrado en el concierto. Él dijo: “BAE BAE” fue grabado explícitamente para ser visto por mayores de 19 años”. El mismo agregó: “Hasta ahora, es verdad que BIGBANG vio afectada su libertad de expresión debido a las calificaciones por los que pasan los vídeos musicales y cosas por el estilo”.
El mismo continuo: “Como los miembros de BIGBANG se encuentran ahora en la mitad de sus 20s, podemos hacer un vídeo simplemente expresando el sentimiento de la canción, el director y los miembros sin censura. Luego de pasar por el proceso, el vídeo musical resulto siendo calificado para mayores de 19 años”.
“No fue hecho como un vídeo para mayores de 19 solo porque quisimos ser sensacionalista o sexuales. Tiene un sentimiento algo futurísta y cuarto dimensiones y como ellos pudieron expresarse libremente, pueden esperar un vídeo musical de alta calidad”.
“BAE BAE” y “LOSER” serán revelados el 1 de mayo y hasta el 1 de agosto ellos lanzarán un nuevo álbum sencillo con uno o más canciones los primeros días de cada mes. El 1 de septiembre, el álbum “MADE” será por fin revelado.
Mientras tanto, BIGBANG reunió a 26,000 fans en Seúl como parte de su gira de concierto. Ellos se embarcarán en su gira mundial empezando por Asia, para luego seguir por el continente americano con un total de 15 países y 70 presentaciones; ellos planean reunirse con 1,400,000 fans al rededor del mundo.

MINO DE WINNER COMPETIRÁ EN “SHOW ME THE MONEY 4″



cr.soompi.es
winner-mino
El rapero del grupo Winner de YG Entertainment, Mino, ha aplicado para Show Me the Money 4”.
Un representante de Mnet dijo a la prensa el 29 de abril que, “Mino ha aplicado como concursante a través de la aplicación”.
Ellos además agregaron: “Él va a competir en el programa como todos los demás. Él será juzgado junto con otros competidores. No vamos a preferir un competidor sobre otro por ser un ídolo o un rapero famoso”.
Yang Hyun Suk de YG comentó: “Bobby y B.I participaron en el programa el año pasado antes de su debut y Bobby incluso ganó. Como Mino ya ha debutado como cantante, será un reto difícil para él”.
Continuó además: “Le dije que compita desde abajo, como un rapero, y no como un artista de YG. Él estará compitiendo como el ‘rapero Song Mino’ no el ‘Song Mino de Winner’”.
“Show Me the Money 4″  se estrenará en junio.

SUNGGYU DE INFINITE PROMOCIONARÁ CON DOS CANCIONES PRINCIPALES

cr.soompi.es
sunggyu-teaser-800x450


El líder de INFINITE, Sunggyu, promocionará con dos canciones su segundo álbum en solitario, que se publicará muy pronto.
El 29 de abril, la página web de INFINITE fue actualizada con nueva información sobre el próximo álbum en solitario de Sunggyu, “27“.
La primera canción principal del álbum se llama “It Has to Be You”, se trata de un tema compuesto por Kim Jong Wan de Nell y el compositor novato ZOOEY. Según la descripción de la canción, parece que será un tema bonito y romántico sobre querer a solo una persona.
El tema de introducción del álbum se ha revelado que será “27”, también escrita por Kim Jong Wan. En ella se mezclarán los sintetizadores con la voz de Sunggyu.
El disco en solitario de Sunggyu, “27″, se publicará a comienzos de mayo.

LOS GUIONES DE PARK YOO CHUN SE CONVIERTEN EN LINDOS LIENZOS + RECIBE EL APOYO DE FANS DE TODO EL MUNDO EN “THE GIRL WHO SEES SMELLS”

cr.soompi.es
park-yoochun
Park Yoo Chun de JYJ protagoniza el exitoso “The Girl Who Sees Smells”, ¡y varias fotos de él estudiando sus frases muestran un lado lindo que los fans están encantados de ver!
En las fotos del actor que fueron compartidas en la página web del drama de SBS, puedes echar un vistazo a la forma en la que cada uno de sus guiones está personalizado.
En su guion del primer episodio, el nombre de su personaje Choi Moo Gak aparece escrito en la esquina superior derecha. En el guion del segundo episodio, su nombre está escrito en letras mucho más grandes en el centro.
En el momento en el que llega al episodio 6, los dibujos se vuelven súper creativos y su nombre aparece escrito con letras grandes en azul, con un corazón al lado. También hay unas flores rosas en la parte de atrás. Los dibujos del séptimo guion son un poco más discretos, con el nombre escrito con mucho estilo con un personaje dibujado a su lado.
Resulta que todos estos garabatos fueron hechos por las manos creativas de un miembro del equipo,y gracias a éste Yoo Chun pudo poner sus manos en estos guiones tan bien decorados para cada episodio.
“Cuando Park Yoo Chun tiene un momento libre, trabaja en recordar sus líneas, pero su guion es tan llamativo y lindo que llama la atención de muchos de nuestros miembros del equipo”, dijo un miembro del personal.
Además Park Yoo Chun ha puesto de manifiesto una vez más su increíble popularidad gracias al apoyo de sus fans.
En el set de rodaje del drama de SBS “The Girl Who Sees Smells“, los fans internacionales de Park Yoo Chun enviaron sus mensajes de apoyo a través de lindas pancartas, puestos de café y otros proyectos de apoyo con comida. Los fans locales se unieron a los fans chinos, japoneses, taiwaneses, árabes, de Hong Kong, y de otros sitios para mostrar su apoyo durante su rigurosa agenda de rodaje. Los proyectos de apoyo de los fans no son solo para Park Yoo Chun, también para el equipo y otros miembros del elenco con el fin de aliviar todas las dificultades que tienen que pasar para producir el drama.
“The Girl Who Sees Smells” ha llamado la atención de los espectadores internacionales y quedó en la primera posición de la selección de dramas de Weibo, demostrando aún más la popularidad deldrama y el actor.
yoochun support
¡Disfruta de “The Girl Who Sees Smells” todos los miércoles y jueves!

BTS SON UNOS REBELDES URBANOS EN EL VÍDEO MUSICAL PARA “I NEED U”

cr.soompi.es

bts-800x450
El grupa masculino BTS reveló su vídeo musical para su última canción “I Need U” a través del canal oficial de 1theK en YouTube.
 “I NEED U” es la canción a promocionar de su tercer mini álbum “Mood for Love”. La canción fue escrita por el productor Hitman “Bang” Pdogg, Rap Monster, Suga, J-Hope y Brother Su.
“Mood for Love” tiene nueve canciones con una pista de introducción: “I Need U”,  “Hold Me Tight”,“Skit. Expectation!”, “Sick”, “Red Bullet Boys”, “Converse High”, “Move” “Outro. Love Is Not Over”.
A continuación, ¡dale una mirada al vídeo musical!

28 abril, 2015

JO KWON PUBLICA FOTO NO OFICIAL DE REUNIÓN DE 2AM EN SU INTSAGRAM

cr.soompi.es
2am
Jo Kwon de 2AM reveló una foto de sí mismo con los otros miembros de 2AM en el gimnasio.
El 28 de abril, Jo Kwon publicó una foto en su Instagram con la leyenda, ““#2am#85GYM Mientras ejercitaba, me encontré con @jinwoon52 @p.f.changmin. Ongseul-nim ya se fue @2among”.
En la foto, los miembros de 2AM, Jo Kwon, Jung Jin Woon y Lee Chang Min mostrar su estrecha amistad mientras posan para la cámara juntos.
Mientras tanto, los contratos de los miembros de 2AM con JYP Entertainment acaba de expirar. Sólo Jo Kwon volvió a firmar con JYP. Im Seulong firmó con SidusHQ, y Jung Jin Woon firmó con Mystic Entertainment. El contrato de Lee Chang Min aún no ha expirado, por lo que su futuro no está claro. Sin embargo, 2AM ha expresado que si bien ahora tienen diferentes agencias de gestión, 2AM no ha terminado como una banda.

BIGBANG SE TRANSFORMA EN MUTANTES PARA EL PÓSTER DE SU SEGUNDA CANCIÓN “BAE BAE”

cr.soompi.es
BIGBANG-Bae-Bae
Tras la revelación del poster de la de la primera canción principal de BIGBANG, “Loser”, YG Entertainment ha revelado otro póster, esta vez para “Bae Bae”, la segunda pista principal del próximo álbum de BIGBANG, “MADE”.
El póster alude a un concepto llamativo para “Bae Bae”, ya que los miembros de BIGBANG asumen aspectos que son una reminiscencia de los mutantes de la popular serie de Marvel Comics, “X-Men”.
Teddy, el creador de hits de YG, tuvo un papel en todas las partes de la creación de la pista como lo hizo en “Loser”, y los miembros G-Dragon y TOP contribuyeron a la letra y composición.
Mientras tanto, BIGBANG reveló por primera vez sus canciones principales “Loser” y “Bae Bae” en sus conciertos en Seúl el 25 y 26 abril. El lanzamiento oficial de las canciones será el 1ero de mayo.

¡JUNG YONG HWA DE CNBLUE SE UNE A INSTAGRAM!

cr.soompi.es
jung-yong-hwa-insta
¡Jung Yong Hwa del grupo ídolo CNBLUE ha sido la última celebridad en unirse al mundo de Instagram!
El cantante y actor se unió a la red social de compartir fotografías el 28 de abril y lo confirmó personalmente en su cuenta oficial de Twitter. En unos 30 minutos desde que anunció su cuenta de Instagram, ¡ganó unos 8 000 seguidores!
Su primera actualización de Instagram fue una fotografía del río Han, junto a un comentario que decía: “Comienzo de Instagram~ #compartíunafoto #temblandotemblando”. También compartió una selca poco después.
Más recientemente, otros actores y estrellas se han unido a la red social, entre ellos T.O.P, Lee Min Ho, Joo Won Park Myung Soo.
¡No olvides seguir a Jung Yong Hwa en @jyheffect0622! 

“CRIME SCENE 2″ REVELA EL PÓSTER DE XIUMIN Y DETALLES DE SU PRÓXIMA APARICIÓN

cr.soompi.es


Xiumin1
Se ha revelado más información sobre la próxima aparición de Xiumin de EXO en “Crime Scene 2” de JTBC.
El cantante interpretará el papel de un popular cantante de baladas. A pesar de ser su primera aparición solo en un programa de variedades, se ha comentado que ha exhibido habilidades naturales de actuación durante la grabación.
XiuminCrimeScene2
También tiene su propia parte durante la resolución de los crímenes del programa junto a los miembros del elenco Jang Jin, Hong Jin Ho, Park Ji Yoon, Jang Dong Min, y Hani de EXID. Los productores comentaron: “Xiumin superó ampliamente nuestras expectativas con su actuación, elegancia y habilidades para las variedades. Será una fuente de vitalidad para nuestro programa”.

Podrás descubrir sus increíbles habilidades por ti mismo cuando se emita el episodio el 29 de abril a las 11 p.m. KST.

¡Echa un vistazo a los vídeos de avance!




KIM WOO BIN SE CONVIERTE EN EL NUEVO MODELO DE “POWERADE”

cr.soompi.es
kim-woo-bin
El modelo-actor Kim Woo Bin se convirtió en el rostro de la marca de bebidas para deportistas,Powerade.
El 28 de abril, fue anunciado que Kim Woo Bin es ahora el modelo de Powerade siguiendo a los anteriores, el actor So Ji Sub y el jugador profesional de fútbol Ki Sung Yueng.
El modelo-actor promocionará el mensaje: “Nadie puede tomar mi poder”, mientras participa en varias actividades para la marca.
Un representante de Powerade reveló que Kim Woo Bin fue elegido como nuevo modelo debido a su apariencia, personalidad y habilidades, añadió que todos los otros aspectos del actor combinan perfectamente con la imagen de la marca. 

SUPER JUNIOR LAMENTA EL FALLECIMIENTO DE LA AMADA PERRITA DE EUNHYUK, CHOCO

cr.soompi.es
super-junior-choco-4
La mascota de EunhyukChoco, ha sido integrante de la familia de Super Junior por mucho tiempo. El 27 de abril, después de una larga vida de más de trece años, Choco lamentablemente falleció.
Choco era una adorable Pomerian que había estado con Eunhyuk desde muy pequeña y por eso era parte importante de la familia, incluso antes de que el grupo debutara. Ella se enfermó hace poco y Eunhyuk publicó una foto hace dos semanas de Choco a través de su cuenta de Instagram y pidió a sus fans orar por ella.
choco
El 27 de abril, él publicó en su Twitter un mensaje que anunciaba el fallecimiento de Choco. Eunhyuk dijo: “Esta mañana he enterrado a Choco en mi corazón. ¡Gracias a todos los que se preocuparon por ella, que la amaron y que oraron”.
super-junior-choco-2
Más tarde, él publicó un nuevo mensaje para Choco que decía: “Yo era el más feliz cuando llamaba a Choco y sentía su calidez cuando la abrazaba. Gracias por dejarme sólo con recuerdos felices de ti. Para mi amada Choco que brilló en mi vida como una joya, gracias por lucir tan hermosa después de fallecida. Duerme bien, Choco”.
super-junior-choco-3
Su compañero de grupo, Donghae, también publicó una foto de Choco en su cuenta de Instagram con el mensaje: “Linda Choco… ¡¡Siéntete mejor en el cielo!!”.
choco-2
Heechul comentó en la foto diciendo: “Choco, ¿¿Por qué?? Ah… Pensé que ella estaba mejor…. ㅠㅠ”.
Ryeowook también habló de Choco y sus recuerdos con ella en el episodio del 27 de abril de su programa de radio “Super Junior’s Kiss the Radio” y tocó la canción que Eunhyuk pidió llamada “My Dog” de Yang Hee Eun. La canción habla sobre un amado perro que fallece.
Los fans también están de luto por la pérdida de Choco, debido a que ella era la mascota del grupo y era amada por todos. Descanse en paz, Choco.
super-junior-choco

BIGBANG REVELA MÁS DETALLES DE SU NUEVO SENCILLO “LOSER”

cr.soompi.es
bigbang
Con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Loser” el 1ro de mayo, BIGBANG ha revelado un nuevo cartel el 28 de abril con el texto “D-3″ para emocionar a sus fans.
En el póster, los chicos están en una acera de espalda a la cámara. La foto fue tomada en una calle de Los Ángeles, California, donde el grupo fue captado filmando a principios de este mes.
bigbang-made1
Según el cartel, los miembros de BIGBANG contribuyeron en la letra de la canción, T.O.P y G-Dragon, co-escribieron las letras con Teddy y Taeyang colaboró con él también.
La canción es el primer tema de la serie “MADE“, en donde la banda estará revelando nuevas canciones en los días primeros de cada mes hasta que su álbum de larga duración sea revelado completamente el 1ro de septiembre. El título de la segunda canción que será publicada el 1ro de mayo es “Bae Bae”.
El grupo cantó las dos nuevas canciones en su concierto de regreso el 25 y 26 de abril en Seúl, además ellos saldrán a una gira mundial a finales del próximo mes.

EXO ESTÁ FUERA DE ESTE MUNDO EN NUEVOS TEASERS PARA MCM X EXO BIONIC SERIES

cr.soompi.es

EXO-MCM-800x450
Los chicos de EXO siguen haciéndolo grandioso como los voceros para la marca alemana de moda alemana MCM.
Siguiendo con la imagen de adorables chicos de al lado para el día de San Valentín, EXO cambia de atuendo y se visten de ciencia ficción para la nueva BIONIC SERIES de MCM.
El primer teaser es una reminiscencia del misterioso vídeo EXO lanzado a finales del año pasado anunciando su reaparición en el 2015. No aparecen los miembros de EXO, sólo objetos geométricos metálicos. Pero un comentarista en el vídeo lo dice mejor: “Te das cuenta de que te has enamorado de EXO cuando aprecias 11 segundos de nada”.
Afortunadamente, algunos miembros aparecen en el segundo teaser, luciendo un atuendo futurista, intergaláctico.
Mientras tanto, el MCM x EXO BIONIC SERIES está programado para revelarse el 30 de abril (KST).



BORA DE SISTAR PROTAGONIZARÁ JUNTO A KWAK DONG YEON UN NUEVO DRAMA WEB

cr.soompi.es

sistar-bora-soompi
Bora del grupo femenino SISTAR ha sido elegida como la protagonista del próximo drama web titulado “Flatterer”.
De acuerdo a los reportes, ella tomará el papel de Bong Hee, líder del equipo de judo y quien está enamorada de Park Gun, el personaje interpretado por el actor Kwak Dong Yeon
Basado en el webtoon del mismo nombre, “Flatter” gira alrededor de Park Gun quien asiste a una escuela llena de chicos problemáticos.
Otras estrellas confirmadas para el drama son Bae Seul Gi Lee Jae Jin de FTISLAND.
El drama realizará su primera filmación el 5 de mayo y se estrenará en junio. 

JUNSU ES L EN EL VÍDEO MUSICAL DE “THE GAME BEGINS” DEL MUSICAL DE “DEATH NOTE”

cr.soompi.es

junsu_deathnote3-540x864
Ustedes querrán ver y escuchar este vídeo de Junsu de JYJ como L en la adaptación musical de “Death Note”.
junsu_deathnote1-540x337
Protagonizado por los importantes actores musicales Hong Kwang Ho, Junsu de JYJJeong SunAPark Hye Na, y Kang Hong Suk, “Death Note” es una adaptación del exitoso manga del mismo nombre de Takeshi Obata sobre un joven muchacho que descubre la Death Note, la cual mata a cualquiera cuyo nombre esté escrito en ella.
junsu_deathnote2-540x337
Mientras tanto, “Death Note” tendrá su gran estreno en el escenario en junio 2015 en la Casa de la Ópera del Centro de Artes de Sungman.
Desde su debut como un actor musical en 2010 con “Mozart!”, Junsu ha tenido una carrera condecorada, arrasando con todo desde los premios novatos hasta los de popularidad e incluso los de “poder de entradas”. 

MNET REVELA A LOS JUECES DE LA TEMPORADA 4 DE “SHOW ME THE MONEY”

cr.soompi.es

show-me-the-money-4
Show Me the Money” tiene programado regresar este verano, ¡con una impresionante línea de jueces!
La nueva temporada tendrá un total de cuatro equipos de jueces.
El primer equipo consiste en los raperos representantes de YG Entertainment, Jinusean y Tablo deEpik High, mientras que el segundo será dirigido por Verbal Jint y San E. Los reportes sugieren queJay Park y Zico también se unirán como jueces pero sus compañeros todavía no han sido decididos. Parece que se unirán artistas de sus respectivos equipos, AOMG y Buckwilds.
Contrario a los anteriores reportes, Gray de AOMG no aparecerá en el programa.
Los jueces, también llamados ‘productores’, serán los responsables de producir las canciones para los participantes en sus equipos, los cuales serán formados cuando las eliminaciones inicien.
Se espera que la temporada cuatro de “Show Me the Money” se estrene en junio.