31 agosto, 2015

BIGBANG TERMINA CON ÉXITO SU TOUR EN CHINA DE 11 CIUDADES: «EL NÚMERO MÁS ALTO PARA UN CANTANTE COREANO

cr.soompi.es



El tour de BIGBANG en China que empezó en Guangzhou el 30 de mayo y 31 ha celebrado sus conciertos en Beijing, Shanghai, Dailan, Wuhan, Shenzhen, Nanjing, Chendu, Hangzhou, Changsa y finalmente en Chongqing en el Chongqing International Expo Center el 30 de agosto, para redondear la gran gira de tres meses. El tour ha sido un gran éxito atrayendo a 180.000 fans en 11 ciudades.
Notablemente, la sexta linea de metro Expo de Chongqing estaba completo de fans de BIGBANG que se reunieron desde temprano por la mañana a ver el concierto final del tour de BIGBANG en China, que comenzó el día 30 a las 7PM, y la multitud sosteniendo coronas, el símbolo de BIGBANG, fue llenando el espacio de la puerta de la estación de metro.
Los fans en Chongqing esperaban la aparición de BIGBANG en el escenario, cantando a lo largo del music video de la nueva canción de BIGBANG antes del principio del concierto. Cuando el vídeo principal del tour 'MADE' que anunciaba el comienzo del concierto, los fans estaban en su sitio dispuestos a disfrutar al máximo.
Mientras BIGBANG elevó las expectativas de los fans al dar su primera visita en diferentes ciudades de China, incluyendo Chongqing, BIGBANG comenzó el concierto con la actuación de "BANG BANG BANG". Luego, pasaron a cautivar a la audiencia, las actuaciones de "TONIGHT" y "STUPID LIAR".
Así como BIGBANG preparó sus sus actuaciones con entusiasmo, sus fans en Chongqing prepararon una variedad de eventos para BIGBANG. Para la actuación de "IF YOU", los fans mostraron la luz del flash de sus móviles hacia BIGBANG. Cuando BIGBANG interpretó "LIAR", los fans cantaron la canción, sosteniendo pancartas rojas con una frase "HAVE A 9TH DAY". Cuando cada miembro hizo su actuación en solitario, los fans aplaudieron por ellos gritando los nombres, y cuando actuaron con "BAE BAE", las luces rojas se encendieron en el asiento del público, para llenar la sala de conciertos con la luz roja.
Terminando el tour por China con una respuesta entusiasta de los fans en Chongqing, G-Dragon habló sobre el lanzamiento del full-album de BIGBANG, diciendo: «Nuestros discos 'M', 'A', 'D' y 'E' han sido revelados. Pero ese no es el final. Volveremos con un full-album dentro de este año.». Taeyang también agradeció a los fans diciendo: «Gracias por apoyarnos siempre. Hoy ha sido realmente increíble. Volveremos pronto.».
BIGBANG terminó el concierto cantando su gran éxito "FANTASTIC BABY", pero los fans no quería dejarlos ir y gritaron «No os vayáis, no os vayáis» en coreano. Así BIGBANG vinieron al escenario de nuevo para dar una actuación encore y finalmente completaron el último concierto de su gira por China.
BIGBANG demostró su gran popularidad en China. Tang Jun Mei (29 años, empleado) que asistió al concierto de BIGBANG en Chongqing dijo: «Me enamoré de BIGBANG cuando vi la música de 'LOVE SONG'. Fue mi primera vez en un concierto de BIGBANG y ahora quiero ir a su concierto en Seúl. BIGBANG es el cantante idol más popular en China.».
BIGBANG concluyó su gira por China con el concierto de Chongqing. Ahora, van a tener un poco de tiempo para descansar y luego continuarán con su gira mundial en Estados Unidos, Canadá, México, Australia y Japón a partir de octubre.

28 agosto, 2015

KIM WOO BIN LUCIENDO ENCANTADOR AL MODELAR LA ROPA DE LA MARCA MERRELL

cr.soompi.es

kim-woo-bin
El actor y modelo Kim Woo Bin formó equipo con la marca de ropa outdoor Merrell, promocionando su nueva colección otoño/invierno 2015.
Kim Woo Bin luce carismático como siempre al posar para estas fotos. Sentado o de pie, luce fantástico en cualquiera de estos outfits gracias a su altura.
¡Su sonrisa ilumina el ambiente!
¿Luce mejor con el cabello hacia atrás o en frente? 
Un afiliado a Merrell dijo: “El profesionalismo de Kim Woo Bin y su cuerpo en forma fueron capaces de resaltar incluso más los encantos juveniles y sofisticados de Merrell”.

PARK YOOCHUN DE JYJ SE ENLISTA EN EL EJÉRCITO Y PUBLICA CARTA Y VÍDEO PARA FANS

cr.soompi.es


jyj-yoochun-720x450
Park Yoochun de JYJ de forma tranquilla se enlistó en el ejército el 27 de agosto, pero dejó algunos mensajes para sus fans con el fin de animarlos mientras ellos se preparan para esperar por dos años por su regreso de su servicio militar obligatorio.
Su agencia C-JeS Entertainment publicó un vídeo en su cuenta oficial en Instagram el 27 de agosto que cuenta con Park Yoochun en un auto diciendo a la cámara “¡Regresaré, chau!” y luego sonríe.


La página oficial de JYJ en Facebook publicó un carta del propio Park Yoochun junto con una foto del cantante sonriendo con su nuevo peinado militar. De acuerdo al mensaje en el vídeo en Instagram, él escribió esta carta en el carro en camino al centro de entrenamiento. 
La carta dice lo siguiente:
“Hola. Aquí Yoochun.
Para cuando la carta sea publicada, estaré en el centro de entrenamiento. Hmm.. ¿está bien si les hablo informalmente? Como nos conocemos desde hace mucho tiempo~ ^^
Hm. Antes de ingresar al centro de entrenamiento, no he pensado mucho sobre el ejército por un largo momento, hasta que de repente tuve estos pensamientos mientras estaba haciendo entrevistas para sesiones fotográficas y cosas así. Pensamientos como ‘Guau, realmente voy a ir al ejército, no estaré trabajando por un largo tiempo… no he tomado un descanso del trabajo en años…’ Así que esto es lo que me hace sentir que todo esto es real. Sabía desde hace mucho tiempo que tenía que servir en el ejército alrededor de esta época, pero una vez que el tiempo real vino, no se sintió real. Decidí que no tendría ningún arrepentimiento. Escuché que muchos fans estuvieron preguntando qué es lo que más lamento. Sé que uno no puede arreglar las cosas que uno lamenta, así que pienso que sería mejor simplemente centrarse en lo que estoy agradecido en lugar de lamentarlo. He estado pensando que estoy muy agradecido de recibir mucho amor y ser capaz de poder ser muy feliz mientras trabajo. Muchas gracias ^^
No puedo expresarme a mi mismo muy bien y tengo mucho que decir, pero quiero decir que por dentro, sé todo y lo siento todo. Muchas gracias.
Pero trato de responder sus preguntas. Traté de escoger algunas de sus preguntas para responderlas. ¿Qué pasaría si no hubiera decidido ser una celebridad? Creo que hubiera sido un compositor o tal vez ¿un novelista..? Hmm.. Eso creo.
Muchas personas que me preguntan qué comida voy a querer mientras entreno, pero Jaejoong dice que todo es delicioso allí, sin importar que sea. Creo que no habrá algo en específico que realmente quiera comer mientras este allí.
Para responder a la pregunta sobre qué tipo de proyecto quiero hacer cuando salga del ejercito, hmm.. Hace un tiempo tomé unas copas con Kyung Goo, y le dije que cuando termine mi servicio definitivamente quiero grabar una película con él. Tengo mucho que aprender como actor, y él es un amable hyung para mi, así que creo que me gustaría hacer un proyecto con él.
La persona que más extrañaré siempre será a mi padre. Mientras me convierto en un adulto y tengo más y más responsabilidades, hay más cosas que le quiero preguntar. Quiero verlo, pero como él no está más aquí, siempre lo estoy extrañando.
La tarea que le doy a los fans para su descanso es ¡estar saludables y ser felices! Quiero aprender chino y quiero leer muchos libros.
Bueno entonces, ¿son esas respuestas lo suficiente? Jaejoong me dijo que él estaba determinado a ver mi rostro por última vez durante su descanso, pero al final solo pudimos hablar por teléfono. Quiero decirle que estoy muy orgulloso de él. Y a Junsu, tu eres un amigo que me gusta mucho y también eres mi compañero miembro. Estarás solo por tu cuenta, pero resiste y ¡’fighting’!
Para mis fans, estoy muy agradecido. Estaré devuelta pronto y los compensaré por todo su apoyo. El día de ayer, en el día antes de enlistarme, estaba realmente – cómo lo debería llamarlo – calmado así como también emocionado y feliz. Es genial conocer a gente nueva y tener nuevas experiencias. No podremos vernos por un corto tiempo – no, un largo tiempo, pero espero que cada uno tengamos un buen tiempo para así luego encontrarnos aún más maduros. ¡¡¡¡Bye~~~~~~~~~~!!!! ^^”
Fotos de la estrella mientras él ingresaba al campo de entrenamiento también han sido compartidas en línea. Se ha informado que tal como él lo planeo, no se paró enfrente de los fans o reporteros quienes lo estaban esperando en la entrada y en su lugar se enlistó tranquilamente. Sin embargo, lo pueden ver saludando a sus fans con un sonrisa en su rostro antes de lucir más serio mientras saluda.
jyj-yoochun-2
¡Cuídate y regresa pronto, Park Yoochun!

BIG BANG VENDE MILLONES DE COPIAS CON SU SERIE "E", POR CONSECUTIVA VEZ EN CHINA

cr.soompi.es



La Serie E de Big Bang del 'SERIES MADE' ha vendido más de un millón de copias digitales en el sitio de música más grande de China (QQ Music).
Este 28 de agosto, la serie E que contiene las pistas de Let's Not Fall in Love y Zutter, ha vendido 1,003,363 copias en china QQ Music, siguiendo a la serie D, que también vendió más de un millón de copias.
Big Bang gana por segunda vez en ventas de millones de copias con su álbum "E" en China.
De acuerdo con QQ música, los álbumes digitales de Big Bang M, A, D y E de las 'SERIES MADE' se han vendido un total combinado de 3,407,198 copias. Big Bang ha recibido una respuesta entusiasta por parte de los aficionados locales con cada versión, y se espera que el próximo álbum de larga duración del grupo para reunir una respuesta similar.
Los videos de Big Bang también siguen teniendo popularidad constante en China. Let's Not Fall in Love y Zutter son el número uno y tres, respectivamente, en tiempo real gráfico de video musical de QQ Music y se han aferrado a los primeros lugares para el mes de agosto. Actualmente cada video musical cuenta con 5,766,982 y 4,285,794 de visitas, respectivamente.
Desde mayo, Big Bang se ha presentado en conciertos a sala llena en Guangzhou, Beijing, Shanghai, Dalian, Wuhan, Shenzhen, Nanjing, Chengdu y Hangzhou, recibiendo una respuesta explosiva de los aficionados en China.
Big Bang continuará a Changsha el 28 de agosto, para luego seguir en Chongqing el 30 de agosto y regresar a Corea para centrarse en su álbum de larga duración.
Emoticón

24 agosto, 2015

CANCIONES DE IU, BIGBANG Y GIRLS’ GENERATION SON USADAS EN PROPAGANDAS EMITIDAS HACIA COREA DEL NORTE

cr.soompi.es

IU-BIGBANG-and-Girls-Generation-Songs-Used-in-Propaganda-Broadcasts-to-North-Korea
Corea del Sur ha estado transmitiendo su propaganda fronteriza a Corea del Norte en medio de la gran tensión entre las dos naciones desde inicios de este mes, cuando minas terrestres se activaron en la zona desmilitarizada y mutilaron a soldados en guardia. La tensión se ha elevado más luego de un intercambio de fuego este pasado jueves.
Las emisiones de propaganda en la frontera de Corea del Sur a Corea del Norte han comenzado de nuevo luego de 11 años de no hacerlo. En general, son consideradas como parte de guerra psicológica.
Se hizo saber el 24 de agosto, hora local, que canciones K-pop estuvieron siendo emitidas como parte de las transmisiones, específicamente “Heart” de IU, Bang Bang Bang” de BIGBANG, “Genie” de Girls’ Generation “Meeting” de la cantante veterana No Sa Yeon.
La propaganda fronteriza está siendo emitida por casi ocho horas al día en 11 locaciones, pero no todas al mismo tiempo. Noticias sobre el progreso de Corea del Sur y el “verdadero estado” de Corea del Norte también están incluidas en las transmisiones.

“REPLY 1988” SE ESTRENARÁ SIGUIENDO EL FINAL DE “TWENTY AGAIN”

cr.soompi.es


reply-1988-1
En tan anticipado drama de tvN, “Reply 1988”, saldrá al aire siguiendo el final del próximo drama “Twenty Again”.
El 24 de agosto, un asociado de tvN confirmó con TV Report que: “‘Reply 1988’ seguirá a ‘Twenty Again’”, añadiendo que la fecha exacta todavía debe ser decidida.
“Reply 1988” es la siguiente entrega de la popular serie “Reply”. Será protagonizada por Hyeri deGirl’s Day, Go Kyung Pyo, Park Bo Gum, Sung Dong Il,  Lee Il Hwa, entre otros.
“Twenty Again” será protagonizado por Choi Ji Woo y Lee Sang Yoon y se estrenará este próximo 28 de agosto. 

LEE JUN KI Y JEON HYE BIN NIEGAN UNA VEZ MÁS QUE SON PAREJA

cr.soompi.es


Lee-Jun-Ki-Jeon-Hye-Bin
Probablemente ustedes saben que últimamente hay muchos medios que le están dando demasiada atención a las relaciones amorosas de muchos artistas y si sigues a Lee JoongHi Ki es posible que también hayas escuchado sobre su vida personal así como algunos rumores amorosos.
Lee Jun Ki y la joven actriz que protagonizó el drama “Joseon Gunman”, Jeon Hye Bin, han estado en varios rumores que los involucra sentimentalmente y en junio pasado ambas estrellas negaron esta información y dijeron que no eran pareja sino sólo amigos. Pero estos rumores vuelven a ser noticia después de que revelaron imágenes que muestran a los actores usando el mismo collar.
Representantes de la agencia, Namoo Actors, revelaron el 24 de agosto: “Lee Jun Ki y Jeon Hye Bin son sólo colegas cercanos. Ellos no están juntos en lo absoluto”.
La agencia también habló sobre los collares diciendo que fue sólo coincidencia ya que Lee Jun Ki lo había recibido de una fan, negando por completo una posible relación amorosa.

CNBLUE REGRESERÁ CON NUEVA MÚSICA EN SEPTIEMBRE

cr.soompi.es


CNBLUE2
Según el medio local News1 CNBLUE hará su próximo comeback en septiembre.
Nos presentarán un álbum completo, que el equipo está actualmente terminando de grabar. También han decidido que promocionarán como tema principal una canción compuesta por el miembro Jung Yong Hwa. Según se ha informado el tema tendrá un “sentimiento disco”.
Si las informaciones son ciertas, CNBLUE volverá a promocionar en Corea como grupo después de un año y 7 meses, cuando lanzaron su mini album “Can’t Stop”.

MADAME TUSSAUDS MOSTRARÁ UNA ESTATUA DE CERA DE LEE JONG SUK


cr.soompi.es
Lee-Jong-Suk1
Será producida la estatua de cera del actor Lee Jong Suk.
Lee Jong Suk recientemente recibió una llamada del museo de cera Madame Tussauds. Tras eso pasó 7 horas de medidas corporales realizadas por los técnicos del museo de cera británico y representantes del Madame Tussauds de Hong Kong.
La estatua de cera de Lee Jong Suk comenzará a exhibirse en Hong Kong en 2016. Se colocará como una figura renombrada internacionalmente, entre figuras como Barack ObamaAngelina JolieLady GagaAudrey HepburnJackie Chan y Andy Lau. De este modo se unirá a estrellas coreanas como Bae Yong JoonLee Min Ho y Kim Soo Hyun, cuyas figuras de cera también son exhibidas allí.
Los representantes de Madame Tussauds Hong Kong comentaron, “Lee Jong Suk es un actor muy popular en todo el Sudeste asiático, especialmente en China y Japón. Es un actor con talento y tiene una gran fuerza como estrella. Lo merece. Todos están esperando a que se exhiba la figura de cera de Lee Jong Suk el próximo año”.

¡SULLI SE UNE A INSTAGRAM!

cr.soompi.es

Sulli-on-instagram
Sulli, quien oficialmente dejó  f(x) a principios de este mes, se ha unido a Instagram, comunicándose con sus fans a través de sus fotos.
Su primer foto publicada fue hace seis horas (a la hora que este artículo se redactó) y desde entonces ha acumulado un total de 54 mil seguidores.
Sigan a Sulli (jin_ri_sul) aquí.
sulli-instagram

FANS VEN A HAHA ESPERANDO POR LA LLEGADA DE SHINEE AL AEROPUERTO JUNTO A ELLOS

cr.soompi.es


Fans-Spot-Haha-Waiting-With-Them-for-SHINee-to-Arrive-at-Airport-750x450
El amor entre Haha y SHINee continúa.
El 23 de agosto, reportes de fans empezaron a aparecer en línea con descripciones de Haha y SHINee en el aeropuerto. Estos reportes generalmente describen cómo ellos vieron a Haha esperando junto con los fans de SHINee, para ver al grupo ídolo llegar al aeropuerto Gimpo. De acuerdo a los testimonios de las personas que presenciaron el hecho, Haha estaba junto al equipo de “Infinity Challenge”, grabando un especial de “Infinity Challenge Delivery” y los miembros de SHINee estaban llegando juntos en su van para irse a Japón y cumplir con sus actividades en el extranjero. Haha, notó a una multitud de fans parados con ellos preguntándose por quienes estaban esperando. Luego cuando vio a SHINee adentro en el aeropuerto, él les pasó la voz y finalmente obtuvo su atención e incluso habló con ellos.
¡Con suerte, este encuentro sea mostrado en el episodio de “Infinity Challenge Delivery”!
Shinee-Haha-twitter

JOO WON MUESTRA AMOR POR LA COMIDA DE SU MADRE DURANTE UNA SESIÓN DE MOKBANG



joo-won-naver-v
¡El actor Joo Won hizo recientemente una muestra de mokbang (acción de comer) en su emisión de Naver V según lo prometido!
Antes de que el primer episodio de “Yong Pal” de SBS saliera al aire, Joo Won prometió que iba a hacer un programa de mokbang si el drama superaba un promedio de diez por ciento en los índices de audiencia. Cuando el último episodio alcanzó un promedio de 20,4 por ciento, Joo Won prendió su cámara y saludó a sus fans con los alimentos.
Durante su emisión Naver V el 23 de agosto, Joo Won dice: “[Mi madre] me hizo ensalada de calamar, diferentes tipos de panqueques coreanos, y todos estos otros alimentos”, y muestra una tarjeta que su madre escribió.
joo-won-naver-v2
La tarjeta dice: “Sé fuerte durante el rodaje de ‘Yong Pal”. Pulgares arriba. Come y gana energía”.
Joo Won añade: “Creo que mi madre pasó toda la noche preparando todo esto. Ella prepara los alimentos, independientemente de la hora que sea si es para su hijo. Viendo la diversidad de alimentos, no creo que ella haya dormido”, y agradeció a su mamá.
“Comamos. Mi mamá cocina bien”, dice, y comienza a comer.
joo-won-naver-v-3
¡Su madre es tan dulce!

LEETEUK Y EUNHYUK DE SUPER JUNIOR CELEBRAN EL NOVENO ANIVERSARIO DE SUKIRA


cr.soompi.es

Kiss-The-Radio
Eunhyuk y Leeteuk de Super Junior’ recientemente celebraron el noveno aniversario de “Super Junior’s Kiss The Radio” (también conocido como Sukira).
El 22 de agosto, representantes de “Sukira” subieron a su Instagram fotos de Leeteuk y Eunhyuk con la frase: “novena fiesta de cumpleaños de Eunteuk DJs. Feliz cumpleaños Sukira. Kiss The Radio de Super Junior”.
En la foto, Leeteuk y Eunhyuk están en la sala de emisión de “Sukira” posando de forma linda.
Leeteek, quien recientemente volvió como DJ en “Sukira” también subió foto con fans, lo cual generó la atención de la gente.
Super-Junior
“Super Junior’s Kiss The Radio” emitió su primer episodio el 21 de agosto de, 2006. Desde el primer episodio hasta ahora, “Sukira” ha recibido mucha atención de los fans de Super Junior.
Leeteuk
¡Felicitaciones a “Super Junior’s Kiss The Radio” por su noveno aniversario!

SEVENTEEN PUBLICAN EN LÍNEA UNA VERSIÓN ACÚSTICA DE “ADORE U”

cr.soompi.es

Seventeen-Adore-U-590x279
El mes pasado SEVENTEEN dieron sus primeros pasos en el mundo de la música surcoreana con “17 CARAT“, promocionando la emblemática pista “Adore U“.
Además de la promoción, los artistas publicaron en línea numerosos vídeos, para el deleite de sus fans. El grupo enseñó su baile a través de “Let’s Dance” antes de compartir una nueva versión,escenas del MV, dos vídeos de sus unidades (aquí y aquí) y una “Switch version” de “Adore U”.
El 21 de agosto SEVENTEEN publicó una versión acústica de la pista:


CRAYON POP CONTINUARÁ CON SU REUNIÓN DE FANS EN SEPTIEMBRE EN JAPÓN A PESAR DE SU ACCIDENTE

cr.soompi.es


Crayon-Pop
Crayon Pop seguirá adelante con sus reuniones de fans japoneses a pesar de su accidente automovilístico reciente. De acuerdo con su agencia, Chrome Entertainment, Crayon Pop tendrá tres reuniones de fans en Osaka y Tokio, entre el 4 y 5 de septiembre. Esto es para promover su primer sencillo japonés “Rarirure“. Esta reunión de fans es particularmente importante para Crayon Pop, ya que es su primera reunión después de haber firmado un contrato y haber debutado oficialmente con la compañía de animación japonesa Pony Canyon.
Afortunadamente, de acuerdo a Chrome Entertainment, ninguna de las miembros se quejó de dolor tras el accidente y sus lesiones fueron muy leves, aunque sí visitaron una clínica de acupuntura para relajar sus músculos.

21 agosto, 2015

EL ÍDOLO KPOP RAIN GOZA DE UN GRAN ÉXITO EN SU PRIMER PAPEL PROTAGÓNICO EN UN DRAMA EN CHINA

cr.  Rain Cloud Chile fb



"Diamond Lover" es extremadamente popular en China.
Reportes de noticias muestran que RAIN está disfrutando de una gran popularidad en China por su papel protagónico del drama "Diamond Lover".
Para entender un poco lo popular que RAIN es en China, "Diamond Lover" superó los 3,3 millones de visitas desde el Jueves 13 de Agosto, cuando el episodio 42 del drama de 68 episodios salió al aire, según KpopStarz. También hay que señalar que la banda sonora original del drama también está recibiendo una gran cantidad de elogios, banda sonora en la que RAIN contribuyó como cantante y como productor.
El sitio de noticias QQ de China entregó la siguiente declaración relacionada a "Diamond Lover", que mas tarde fué presentada en el sitio de noticias OSEN de Corea.
"El elenco reunió grandes estrellas e una interesante historia que han capturado la atención de muchos espectadores, por lo que es un drama digno de ver"
También ayuda mucho que RAIN y la protagonista femenina de "Diamond Lover" Tiffany Tang tienen una excelente química, según lo informado por KdramaStars. Dicha química fué probablemente adquirida cuando en el pasado trabajaron juntos en la película "For love or money" .
Al final, es bueno saber que RAIN cumplió con las expectativas de su papel en "Diamond Lover". Si no lo hubiera hecho., el drama habría pagado un alto precio por nada, ya que se informó que RAIN recibió una alta suma de $5.4 millones para actuar en el drama.

20 agosto, 2015

G-DRAGON,LA SÚPER ESTRELLA DEL K-POP , ACOGERÁ A 5 FANS ASIATICAS EN SEUL A TRAVÉS DEL CONCURSO ORGANIZADO POR AIRBNB

cr.soompi.es


No es de todos los dias que los fans puedan afirmar que han tenido durante toda una noche a una celebridad- por no decir de la estatura super estrella del Pop Coreano G-Dragon.
El sitio popular de alojamiento Airbnb esta dando la oportunidad a 5 afortunadas fans que eligan pasar 2 noches en el legendario 'Dukyang studio' en el barrio de Hongdae en Seul. Donde G-Dragon empezó rápidamente su carrera y entreno durante años.
Mejor aun, la estrella misma estará allí para dar la bienvenida a estas fans en la recepción, antes de eso ,les dará un recorrido personal a todo el área recién diseñado específicamente para este evento ,. El después tendrá una cena intima con las fans en la cafetería de su agencia de música ,YG Enterainment,antes de dejar la pijamada con los fans en el estudio ,lo que el llama ''su segunda hogar''
En un comunicado de prensa G-Dragon dijo: Estoy encantado de convertirme en un anfitrión para Airbnb y emocionado por dar la bienvenida a mis fans en el interior de mi ''segundo hogar'' . Estoy esperando con ansias poder darles la única experiencia compartiendo un vistazo al interior donde pase mis primeros años de carrera y llevarlos al barrio en donde crecí .
Una de cada fan de China, Hong Kong, Japón, Corea del sur y Sur este de Asia , serán seleccionadas para esta experiencia única en la vida.
Para unirse al concurso , los fans necesitaran presentar una redacción no mas de 300 palabras pra el 29 de Agosto, describiendo como ellos podrían conectarse a fondo con alguien de una cultura diferente.
Para mas información deben visitar: www.airbnb.com.sg/gdragon
Cr: The Strait Times
Trad/Esp: BIGBANG is Great PERÚ

3,285 DÍAS DE HISTORIA EN LA ESCENA MUSICAL POR BIGBANG QUE CELEBRA SU 9NO ANIVERSARIO

Vía. yg-life
Trad: BIGBANG is Great PERÚ



Nadie podría negarlo. BIGBANG es el mejor grupo masculino en Corea, tanto en el nombre como en la escencia. Ellos han actuado por 9 años, estableciendo una gran cantidad de registros sin precedentes y jugando el papel de pionero en la escena de la música coreana. Mientras disfrutan de una enorme popularidad, BIGBANG ha sacado a la luz a un nuevo fenómeno creando todas sus nuevas canciones en un álbum que se ha ubicado en los primeros lugares de los Charts y ha barrido con los N° 1 en todas las principales listas de música, y se convirtieron en el primer grupo coreano cuyo álbum en lenguaje coreano ha entrado a la lista principal de Billboard.
Su crecimiento a sido realmente un "BIG BANG / GRAN EXPLOSIÓN". El productor principal de YG, Yang Hyun Suk, atrajo una gran atención por el grupo mucho antes de su debut, mostrando el proceso de preparación de BIGBANG para su debut oficial en un verdadero espectáculo de variedad, que fue el primero de estos ensayos en Corea. Después, BIGBANG finalmente lanzó su álbum debut "BIG BANG" en Agosto de 2007. Ese fue el primer "mini-álbum" en Corea.
Entonces, BIGBANG creó la sensación en la escena musical. "LIE", “LAST FAREWELL”, “FANTSTIC BABY”, y otros numerosos exitos han barrido con las listas de música dentro y fuera del país, así como programas de música y premiaciones durante los últimos 9 años. BIGBANG siempre ha sido el mayor grupo ídolo por estos años.
En particular, "Lollipop" de BIGBANG se quedó en el lugar No.1 en Melón por cinco semanas consecutivas, aunque era un single para un comercial, y el álbum en solitario "Heart Breaker" de G-Dragon lanzado en 2009 consiguió que todas las 10 canciones se posicionen en los primeros lugares de las listas. El cuarto álbum de BIGBANG lanzado dos años después de que barrieran todas las listas de música en Corea, con todas las canciones posicionadas en los primeros lugares. Todas las canciones del quinto mini-álbum de BIGBANG se convirtieron en pistas título, y ese fue el primero y último caso en la escena musical de Corea.
Los "Registros sin precedentes" de BIGBANG se crearon no sólo en Corea, sino también en el extranjero. Se convirtieron en el primer cantante Coreano en aparecer en la página principal de Grammy.com, y "ALIVE", lanzado en 2012 entró en la lista principal de Billboard por primera vez para un álbum en el idioma coreano. BIGBANG es también el primer cantante coreano que entró al iTunes Americano 'top 10' (con su cuarto mini-álbum), y tuvieron el número más grande jamás de público extranjero para su concierto. Es comprensible el por qué la marca de clase mundial Louise Vuitton extendió su mano a YG. Ese fue también el primero y el último de estos casos en Corea.
BIGBANG celebra el noveno aniversario de su debut hoy (19 de agosto). Actualmente, el equipo está escribiendo una nueva historia en la escena de la música coreana, una vez más, con otro nuevo proyecto de liberar dos nuevas canciones cada mes. Tal proyecto sin precedentes titulado "MADE" comenzó en mayo de este año, para alcanzar un gran éxito como se esperaba.
En mayo, el primer sencillo "M", fue lanzado y sus nuevas canciones "LOSER" y "BAE BAE" marcaron el exitoso inicio del proyecto, tomando el Nº 1 en todas las listas musicales online y espectáculos musicales. En junio, el segundo sencillo "A", con "BANG BANG BANG" y "WE LIKE 2 PARTY" barrió las listas de música una vez más, mostrando el enorme potencial de BIGBANG. Luego, en julio, el tercer sencillo "D" con "IF YOU" y "SOBER" fue liberado, para llenar la temporada de verano con emociones tiernas y humor fresco.
Este mes, una sub unidad de BIGBANG demostró su formidable poder una vez más. La nueva canción de GD&TOP "Zutter" y "LET'S NOT FALL IN LOVE" del grupo completo, competían entre sí para tomar el primer y segundo lugar en los charts. Las nuevas canciones también fueron clasificados en el número 1 en el chart de iTunes de 16 países, mostrando su popularidad mundial.
Además, BIGBANG ha estado llevando a cabo su segunda gira mundial donde se reunirán con 1,4 millones de aficionados a nivel mundial, junto con los nuevos lanzamientos de cada mes. Las entradas para la gira se agotaron en pocos minutos de la apertura, en todas las ciudades donde se celebra un concierto.
Los aficionados de la música están prestando gran atención a qué tipo de nueva historia escribirá de nuevo BIGBANG en la escena musical.

JJCC, AHORA CON 7 MIEMBROS, REVELA NUEVO ÁLBUM Y VÍDEO MUSICAL PARA “WHERE YOU AT?”

cr.soompi.es

JJCC-where-you-at
El grupo de chicos JJCC, está de vuelta con dos nuevos miembros -Zica y Yul- para brindarle a los fans aún más talento y hermosura.
El grupos, ahora con siete miembros, lanzó su segundo mini-álbum, “Ackmong” y el vídeo musical completo para su canción, “Where You At?“, hoy.
Where You At?” infunde una melodía funky y hip-hop con una base de EDM, llevando la atención al rap y voz dinámica de JJCC. La canción ha sido producida por Duble Sidekick, DayDay, WuNo, Long Candy, Homeboy y Tenjo & Tasco.
JJCC tiene su primera presentación de regreso el 20 de agosto en “M Countdown”.


LOS CHICOS DE INFINITE SE PONEN SUS PIJAMAS Y SE ABRAZAN PARA LA REVISTA STAR

cr.soompi.es
                                                infinite2


INFINITE está terminando sus promociones para “BAD” con una sesión de fotos de ensueño así como una entrevista para la revista Star.
En las fotos publicadas, los chicos están usando cómodas batas de baño para luego acurrucarse en una cama juntos. Debido a que han estado muy ocupados, no han tenido tiempo de descansar, se informa que algunos de ellos no pudieron evitar quedarse dormidos durante la sesión. ¿Podríamos culparlos? ¡Se ven tan cómodos!

En la entrevista, los miembros dijeron: “Debido a nuestras actividades personales y a las promociones del álbum, no hemos podido dormir mucho en estos días. Ahora que las promociones del álbum han terminado, vamos a darnos un tiempo para descansar mientras nos prepararnos para nuestra gira mundial”.
La entrevista y la sesión de fotos de los chicos que lucen como si estuvieran a punto de quedarse dormidos, será parte de la edición de septiembre de la revista The Star y saldrá a la venta oficialmente el 23 de agosto.

SEO IN GUK HARÁ UNA APARICIÓN CAMEO EN “OH MY GHOST”

cr.soompi.es

Seo-In-Guk1
Parece ser que Seo In Guk se transformará en un ardiente chef en  “Oh My Ghost”.
El 19 de agosto representantes revelaron que Seo In Guk se está preparando para la filmación de esta aparición cameo.
El actor, a diferencia de sus anteriores papeles, interpretará a un dulce y bello cocinero. Ya que Seo In Guk es capaz de transformarse en diferentes personajes debido a sus impresionantes dotes de actuación, los representantes aseguran que en la aparición sorpresa será suficiente para plasmar la presencia de Seo In Guk en el drama.
Seo In Guk aparecerá en el drama “Oh My Ghost” por su amistad con el productor Yoo Jae Won. Yoo Jae Won previamente fue el productor del drama “High School King”, en el cual Seo In Guk interpretó al personaje principal. Incluso debido a su apretado horario, Seo In Guk fue feliz de poder tomar parte en este papel.
“Oh My Ghost” cuenta la historia de Na Bong Sun (Park Bo Young), un tímida cocinera que es poseído por un espíritu pervertido y tiene una línea de amor con Kang Sun Woo (Jo Jung Suk), un talentoso chef. El drama finalizará el 28 de agosto.
Seo In Guk recientemente ha finalizado la filmación del drama “I Remember You” y está recibiendo elogios por su actuación superior.