26 julio, 2016

T.O.P. DE BIGBANG PARTICIPARÁ EN UNA SUBASTA DE CARIDAD DE SOTHEBYS

cr. yonhapnews

T.O.P. presentará una serie de colecciones de arte con la etiqueta "‪#‎TTTOP‬", seleccionadas por el propio cantante, el 3 de octubre en Hong Kong, su agencia YG Entertainment dijo en un comunicado de prensa:" La subasta de caridad será organizada por Sotheby, la multinacional operadora de subastas con sede en New York. La ocasión marca la primera colaboración de Sotheby con una celebridad de origen asiático.
Conocido por su pasión por el arte de diversos tipos, T.O.P ha pasado un año preparándose para la subasta de caridad con Sotheby. "Este evento estará más cerca a ser un un proyecto de donación, y no el tipo habitual de subasta en la que los coleccionistas de arte exhiben sus colecciones a la multitud y las venden", dijo un funcionario de la agencia. "Sotheby donará parte de las ganancias y T.O.P participará sin pago garantizado."
Parte de las ganancias de la subasta de la T.O.P-Sotheby será entregado a "The Asian Cultural Council,", una fundación sin fines de lucro dedicada a fomentar económicamente a luchadores jovenes artistas de Asia.
"Espero que el evento ayude a proporcionar un lugar de trabajo estable para los jóvenes artistas que luchan financieramente," dijo T.O.P en el comunicado de prensa, comprometiéndose en que seguirá integrandose en este tipo de eventos de caridad en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario