10 agosto, 2016

SHIN MIN AH Y LEE JE HOON PROTAGONIZARÁN DRAMA DE FANTASÍA/ROMANCE DE TVN

cr.soompi


Shin Min Ah y Lee Je Hoon protagonizarán drama de fantasía/romance de tvN
Tras una serie de contratiempos, el drama de tvN “Tomorrow With You” (título provisional) ¡ha escogido a sus dos protagonistas.
tvN reveló el 10 de agosto que Shin Min Ah y Lee Je Hoon han sido confirmados para protagonizar el drama de viernes y sábado, que está programado para estrenarse en 2017.
“Tomorrow With You” es un drama auto-descrito como una “dulce y salvaje fantasía romántica” en torno a un viajero en el tiempo y su esposa. Estará dirigida por el director Yoo Jae Won de “Oh My Ghostess” y “King of High School” y escrito por Ha Sung Hye del drama “Beyond the Clouds” y la película “All About My Wife”.
Lee Je Hoon interpretará a la cabeza de una empresa de inversión de bienes raíces que también es un viajero del tiempo. Shin Min Ah interpretará a su esposa, una fotógrafo sin renombre a principios de sus 30 años que cae entra en caos cuando descubre sobre la verdadera identidad de su esposo.
Con el objetivo de que “Tomorrow With You” sea completamente pre-producido antes de su estreno, el equipo de producción comenzará a rodar este mes de septiembre y está programado para ser el primer drama de viernes y sábado de tvN de 2017.
¡Manténganse atentos a las actualizaciones sobre el resto del elenco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario