21 septiembre, 2016

YOONA E IM SIWAN CONFIRMADOS PARA PROTAGONIZAR PRÓXIMO DRAMA

cr.soompi



YoonA de Girls’ Generation e Im Siwan de ZE:A han sido confirmados para protagonizar el próximo drama “The King Is in Love” (título provisional). El drama es descrito como una fusión sageuk y un apasionado melodrama.
Im Siwan actuará como el príncipe a la corona Won quien es ambicioso y tiene el deseo de conquistar. Parece que se enfrentará a un contendiente real llamado Rin (el actor para este personaje no ha sido confirmado). YoonA actuará como San quien es amada por los dos hombres. Un trágico romance que involucra amor y ambición es algo seguro.
Con la Dinastía Goryeo como fondo, Won tiene problemas con sus aspiraciones para convertirse en un excelente monarca y conquistador. Mientras tanto, su amigo Rin se enfrentará a sus propios sentimientos de amor y amistad. En cuanto a San, ella es descrita como una “mujer fatal” que lleva a los dos hombres a la disolución. Won y Rin son amigos de la infancia que tienen un lazo de hermandad pero todo cambia debido a su amor mutuo por San.
Este será el drama de comeback de Im Siwan desde su popular personaje en “Incomplete Life” de tvN (también conocido como “Misaeng”) aproximadamente hace tres años. Desde entonces actuó en varias películas. Actualmente YoonA aparece en “K2”.
“The King Is in Love” está en conversaciones con MBC. El drama será 100% pre-producción e iniciará su filmación en Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario