05 enero, 2017

STARSHIP ENTERTAINMENT Y KING KONG ENTERTAINMENT SE FUSIONAN OFICIALMENTE


cr.soompi


Starship Entertainment y King Kong Entertainment registraron su fusión el 2 de enero.
Las agencias acordaron mutuamente usar el nombre de Starship Entertainment mientras que la división que gestiona a los actores estará operando bajo el sello “King Kong by Starship”. Después de la fusión, el director ejecutivo de Starship Entertainment, Kim Shi Dae, y el director ejecutivo de King Kong Entertainment, Lee Jin Sung, estarán gestionando operaciones como de costumbre, como CEOs conjuntos.
En mayo del 2015, Starship Entertainment había adquirido el 100 por ciento de las acciones de King Kong Entertainment en una alianza de asociación estratégica. Durante un período de un año y medio, las dos compañías han estado sinergizando a través de colaboraciones grandes y pequeñas de proyectos de marketing, creando así un plan para futuros negocios.
Starship Entertainment dijo: “A través de esta fusión, conseguiremos un punto de apoyo en el establecimiento de una economía de escala al interiorizar los aspectos claves básicos de la industria del entretenimiento dentro de una empresa, asegurando la expansibilidad de los contenidos a través de expansiones en el extranjero, incrementando la eficiencia de producción de contenidos al establecer procesos internos y estableciendo un sistema que pueda adquirir capital para inversiones a gran escala para la marca de los contenidos y para Starship Entertainment si fuera necesario”.
Los miembros de la industria predicen que los artistas bajo ambas empresas serán capaces de construir una gran sinergia entre ellos. Starship Entertainment tiene a SISTAR, K.Will, Boyfriend, Junggigo, Mad Clown, Yoo Seung Woo, MONSTA X, Cosmic Girls, entre otros, mientras que King Kong Entertainment tiene a Lee Kwang Soo, Lee Dong WookKim BumKim Ji WonYoo Yeon SeokJo Yoon Hee, y muchos más. Es una lista impresionante que creará una fundación en la que se puede crear diversos contenidos, lo que permite a la compañía hacer una marca significativa en la industria del entretenimiento doméstico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario