07 mayo, 2018

IKON TRABAJA EN LA TIENDA DE RAMEN DE SEUNGRI DE BIGBANG POR UN DÍA

cr.soompi



En el último episodio de “iKON TV”, Junhoe y Chanwoo de iKON pasa un día trabajando en el restaurante de ramen de su compañero de agencia, Seungri de BIGBANG.
Junhoe y Chanwoo terminaron trabajando en uno de los restaurantes de ramen de Seungri de BIGBANG, con la hermana de Seungri mostrándoles el negocio y actuando como supervisora. En el camino, los dos ídolos no pudieron evitar tener la esperanza de que Seungri les compensaría generosamente su tiempo, con Chanwoo preguntando con optimismo: “¿Nos dará unos 20,000 wones [aproximadamente $18,65] por hora? Espero que sea de al menos 15,000 wones [aproximadamente $14], ya que es Seungri hyung”.
Una vez que llegaron al restaurante, los miembros de iKON inmediatamente se zambulleron en su trabajo, moviendo botellas de agua y ocupándose en varias tareas de la cocina, como rebanar tallos de cebollín. Mientras cortaban el cebollín, los dos ídolos batallaron mientras estaban llorando incontrolablemente, sólo para descubrir cuando casi habían terminado, que debían haber usado gafas protectoras.
Aunque Seungri no estaba en el restaurante, Junhoe y Chanwoo llamaron al miembro de BIGBANG durante el almuerzo para informarle que lo estaban haciendo bien. Una fan japonesa también reconoció a Junhoe mientras le servía, para el deleite de los otros clientes que estaban con ella.
Después de un largo día de arduo trabajo, Junhoe y Chanwoo se reunieron con Seungri para recibir su salario. Los dos ídolos no pudieron ocultar sus sonrisas cuando Seungri les ofreció un grueso sobre en efectivo, ellos abrieron ansiosamente el sobre para ver cuánto les había pagado.
Sin embargo, ambos miembros de iKON inmediatamente rieron a carcajadas cuando se dieron cuenta del por qué el sobre estaba tan grueso: Seungri les había pagado con billetes de 1,000 wones (aproximadamente $0,93).
Junhoe y Chanwoo luego agradecieron a Seungri por la oportunidad, así como por sus salarios (cada uno de ellos recibió 40,000 wones [aproximadamente $37.30] por un día) antes de reunirse con el resto de sus compañeros de grupo.
Echa un vistazo al video de Junhoe y Chanwoo trabajando en el restaurante de Seungri a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario