24 junio, 2018

IM SIWAN COMPARTE SUS PENSAMIENTOS SOBRE SU ADAPTACIÓN AL EJÉRCITO Y SU EXPERIENCIA HASTA EL MOMENTO

cr.soompi


Im Siwan recientemente escribió sobre su experiencia militar en un artículo para The Korea Defense Daily.
El 21 de junio, la publicación de Im Siwan se compartió bajo el título de “Ups and Downs of Adjusting to the Military” (Altibajos en la adaptación militar).
El actor se enlistó en julio pasado y actualmente es instructor asistente para los nuevos reclutas en la 25º división.
Im Siwan comenzó: “Me uní al ejército en julio pasado. Estoy avergonzado, pero estaba seguro de pensar, ‘Debería trabajar duro’ sin ningún conocimiento previo del ejército. Como resultado, mi vida militar no fue fácil desde el primer día porque las cosas que se daban en la sociedad no estaban en el ejército”.
Usando conversaciones sobre las comidas que tenía como ejemplo, escribió: “‘Por favor, dame más carne’. ‘No, no puedes porque la comida está hecha en cantidades fijas, por lo que las personas detrás de ti no pueden comer’. ‘No tengo apetito, así que no quiero cenar’. ‘No, no puedes. Comer una comida también es deber de un soldado'”.
Im Siwan continuó dando más ejemplos de sus dificultades para adaptarse al ejército, pero dijo que ahora lo ha hecho bastante bien y ahora es cabo.
Agregó: “Durante ese tiempo, me di cuenta de que los militares de los que actualmente soy parte pusieron décadas de esfuerzos considerables en favor de los derechos humanos y el bienestar, ellos lograron resultados y todavía están en marcha”.
El cantante y actor también habló de sentirse agradecido por los esfuerzos de su unidad para dar más libertad a sus soldados mediante sesiones semanales de conversación con el comandante y la eliminación de los rangos para los soldados que ingresaron dentro de seis meses.
Él escribió: “Es interesante que mi percepción cambió así en unos pocos meses. Cuando me enlisté por primera vez y cometí errores repetidamente y me regañaron, estaba convencido de que el ejército era un lugar frustrante y difícil. Pero ahora, estoy seguro de que el ejército es una organización que intenta garantizar los derechos humanos individuales y reunir opiniones tanto como sea posible”.
Él reconoció que esto puede ser diferente para cada unidad dependiendo del sistema, pero elogió a sus brillantes comandantes.
Im Siwan dijo: “Puedo sentir lo mucho que el comandante del batallón, el sargento mayor y otros oficiales comisionados se están ocupando de todos y cada uno de los soldados. Me habían dado las mismas preocupaciones y consideraciones desde que era un recluta, pero recién ahora comencé a darme cuenta. En otras palabras, los días en los que no me agradaba que me regañaran al principio fueron sólo una parte de la transición necesaria para adaptarse a un nuevo entorno. Después de adaptarme, comencé a notar la institución y el sistema que no podía ver antes y ahora estoy viviendo con gran satisfacción”.
Él concluyó sus escritos esperando positivamente el cambio y el futuro y deseó lo mejor para las fuerzas armadas de Corea del Sur.
Im Siwan está programado para ser dado de baja de sus deberes militares el 10 de abril de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario