10 julio, 2013

G-DRAGON PIENSA QUE SE ENCUENTRA POR BUEN CAMINO

cr. soompi.es
G-Dragon, el líder de la popular banda sur coreana BIGBANGG y también artista en solitario se reunió con la prensa en Singapur en la conferencia de prensa llevada a cabo para la parada final de su gira mundial “One of a Kind” en la tarde del 29 de junio en el Hotel Grand Copthorne Waterfront.
Vistiendo una camiseta negra con unos pantalones de cuero, era difícil diferenciar si el cantante se encontraba cansado por festejar la noche anterior o simplemente cansado de la sesión de 40 minutos. Las sonrisas fueron escasas pero él puso todo su empeño en hacer una o dos bromas para alegrar un poco el rato.
El presentador Ivy de la radio Yes 933 llevó a cabo la sesión con una serie de preguntas antes de empezar la conferencia.
¿GD extraña a sus miembros de grupo mientras esta de gira?
“¡Sí! Siempre es bueno tenerlos al rededor. Cuando viaje para Singapur, los vi en el estudio. Es divertido y me gusta trabajar con ellos. Y cuando es difícil y me siento un poco solo durante la gira, es bueno tenerlos conmigo. Ellos han sido un gran apoyo y quienes están disponibles vienen a ver mi presentación y a darme apoyo durante la gira, así que estoy agradecido con ellos”.
G-Dragon fue el primer artista coreano en presentarse en todos los domos en Japón. ¿Fue un plan establecer esos récords para sí mismo? 

“Estoy feliz que todos las presentaciones en todos los domos fueron un éxito y creo que es todo gracias a mis fans por lo cual estoy agradecido con todos ellos. Nunca a sido mi objetivo de llegar a esos récords, pero a la medida que avanzó en mis expectativas y metas estas se hacen grandes. Daré lo mejor de mi para cumplir todas mis expectativas”.

Los fans están muy interesados en saber cuándo saldrá el nuevo álbum de G-Dragon. La ultima vez mencionaste que estaba hecho en un 70-80%. ¿En donde estas ahora?
“Estoy trabajando duro en él, quiero hacerlo perfecto para todos mis fans. Quiero estar satisfecho con el tipo de trabajo que produzco. Tal vez en agosto pero no estoy seguro aún – por favor denme todos su apoyo y tengan mucha paciencia conmigo”.
¿Cuán exitoso crees que eres y cuán lejos quieres llegar?
“Creo que estoy por el buen camino pero como persona creo que siempre quiero más y más como artista. Me pregunto hasta donde puedo llegar pero entreno duro, por favor denme todo su apoyo”.
G-Dragon es una de las estrellas más fashonistas en Corea. Dices que siempre tratas de crear nuevos estilos. ¿Hay algo que no harías en el nombre de la moda?
“Nunca andaría desnudo”.
¿Has pensado que algún día serás artista en solitario y dejarás BIGBANG?
“Actualmente soy artista en solitario, así que estoy concentrado en mi gira en solitario. Pero cuando me reúno con los otros miembros como BIGBANG, definitivamente me concentrare en ser un miembro de BIGBANG. Personalmente creo que todo el amor y apoyo que he ganado por todo el mundo es gracias a los fans que me han conocido como a través de BIGBANG. BIGBANG es amado por todos los fans y estoy muy agradecido. Con optimismo cuando regrese aquí me puedo reunir con los otros miembros y venir a verlos como un todo”.
¿Hay algun artista en particular con el que quieras trabajar en este concierto o en tus futuros conciertos?
“Si lo digo, ¿los traerían para mi? (risas). No estoy tan seguro porque para mi trabajar con otros artistas tenemos que tener las mismas metas y las mismas cosas que buscamos en una presentación en particular. Así que no se trata realmente de los grandes nombres que el artista lleve consigo, es realmente sobre el tipo de cosas que ambos buscamos, algo en común en términos de presentación para demostrar buena sinergia entre nosotros. Aún los estoy buscando y creo que no estoy en posición de mencionarlos ni pedirlos tampoco. Estamos trabajando duro y espero que hayan buenas presentaciones en el futuro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario