La sesión de duró más de tres horas y aun así el equipo no mostró ningún signo de cansancio, demostrando claramente la pasión que estos actores y actrices tienen por el proyecto. Los actores también parecían estar extremadamente bien preparados con Joo Woon, Moon Chae Won y Joo Sang Wook tratando sin problemas con la gran cantidad de términos médicos contenida en los guiones. Todo el mundo presente trató esta práctica como una grabación real y no hubo escasez en la apasionada actuación que fue mostrada durante la sesión. La atmósfera fue también muy amable con el equipo claramente disfrutando y riéndose mucho a lo largo de la sesión.
El productor principal de “Good Doctors” Ki Min Soo, previamente responsable del drama de fin de semana “Ojagkyo Brothers” mostró su resolución diciéndole al equipo “Espero que hagamos un drama que caliente los corazones de todo el mundo y sea de una naturaleza completamente diferente a los dramas médicos anteriores”. Esta declaración se encontró con una ronda de aplausos del resto del equipo.
El drama “Good Doctor” se basará en el departamento de pediatría de un hospital universitario, contando la historia de Park Si On (Joo Won) que supera su síndrome de Savant (“Síndrome del sabio”) con la esperanza de convertirse en pediatra. La historia contará con el profesor adjunto de gran talento Kim Do Han (Joo Sang Wook) que esconde algunas heridas y la tranquila doctora Cha Yoon Suh (Moon Chae Won) que calienta los corazones de ambos hombres. El drama empezará a emitirse el 5 de agosto después del final de “Shark”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario