Luego de su exitosa racha con su exitosa canción “Growl”, EXO culminó sus promociones esta semana.
La exitosa promoción de “Growl” parece ser bien merecida para EXO luego de haberse tomado un descanso de un año de su primer mini álbum para lanzar su primer álbum de larga duración. “Growl” es la canción principal del grupo de su álbum “XOXO”. La combinación de ventas de su álbum y el álbum repackaged alcanzó 740 mil copias lo cual fue logrado por primera vez por un artista de K-Pop desde el 2001.
La canción alcanzó el primer lugar en varias listas musicales y ganó la codiciada triple corona en ambos programas musicales “Inkigayo” y “M!Countdown”. La canción también ganó el primer lugar en “Music Core” y “Music Bank”. Ahora el grupo presentará su popular canción por última vez en estos programas.
Un representante de SM Entertainment declaró: “Tenemos programas especiales en espera en nuestra agenda así que seguirán viendo los rostros de los miembros de EXO. No hemos programado aún una fecha para un comeback oficial”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario