El nuevo vídeo musical “Ringa Linga” del miembro de BIGBANG, Taeyang, ha conseguido más de un millón de visitas, haciendo menos de un día de su lanzamiento.
El vídeo musical de “Ringa Linga” consiguió 1.023.924 a las 13 horas
de ser lanzado en el canal oficial de Youtube de BIGBANG (el 10 de
noviembre a las 10:00 AM KST). El número de visitas ha aumentado
rápidamente, después de que el vídeo musical fuer lanzado el 9 de
noviembre a las 9:00 PM.
El MV comienza con un atardecer, y en el vídeo musical, Taeyang
muestra su carisma desbordante y sus suaves movimientos de baile. Ya sea
actuando en solitario o en grupo con bailarines, Taeyang muestra
poderosos y dinámicos movimientos de baile, expresando así el estilo
R&B de la canción.
El líder de BIGBANG y amigo desde hace 13 años, G-Dragon, y también el grupo musical WINNER, hacen una aparición sorpresa en el vídeo musical.
De acuerdo con la agencia que lo representa: “El vídeo musical
supuestamente se revelaría el 9 de noviembre a medianoche (0:00 AM),
pero ya que había que hacer trabajo adicional para mostrar un vídeo más
completo, el lanzamiento fue retrasado a las 9:00 PM de ese mismo día”.
Presentación de Taeyang en Inkigayo este domingo 10 de noviembre
No hay comentarios:
Publicar un comentario