Antes de leer este artículo, inhalar y exhalar, después de esto estaréis preparadas para gritar asombradas por Gong Yoo en su nueva película “The Suspect”.
El 5 de noviembre, “The Suspect” nuevas imágenes en topless Gong Yoo. A diferencia de sus papeles anteriores con personajes suaves, con buenos modales, la nueva película de Gong Yoo tiene violencia y remarca al actor como un chico malo en lo que es la primera película de acción de su carrera como actor.
Interpretando al personaje Ji Dong Chul, Gong Yoo planea ampliar sus parámetros en la actuación en “The Suspect” con la pérdida de dirección, la muerte, la acción y la venganza. La película nos cuenta la vida del ex agente Ji Dong Chul que es representado perfectamente a través de su inteligencia y de sus habilidades para las artes marciales, en una excelente progresión del rendimiento y una incapacidad para darse por vencido. Sin embargo, la vida del agente especial es sacudida cuando su familia es asesinada, causando que el sea el sospechoso.
Para poder actuar como el ex agente Ji Dong Chul, quien pasó y sobrevivió debido a un entrenamiento riguroso, Gong Yoo se preparó a través de un entrenamiento especial en artes marciales y acción, dando como resultado la tonificación del cuerpo del actor.
Los resultados de los movimientos de Gong Yoo en la película son evidentes a través de las imágenes lanzadas, revelando los abdominales del actor , los brazos musculados, y unos hombros amplios. El aceite en su cuerpo nos ayuda a darnos cuenta de lo tonificado que está su cuerpo. Además de ser un actor muy buscado, el profesionalismo de Gong Yoo brilla a través de la dedicación del actor por perfeccionar su cuerpo en entrenamientos intensivos..
Con heridas y moratones que cubren su cuerpo, la emoción llena las imágenes de Gong Yoo, el cual ha generado mucha expectación por su próxima película. “The Suspect” incluye emocionantes escenas de acción, que harán que el espectador se retuerza en su asiento, ya que Gong Yoo se ajusta perfectamente a su personaje Ji Dong Chul, a través del suspense, el físico y la película de acción.
Gong Yoo vuelve a la gran pantalla dos años después de protagonizar “The Crucible (Dogani)”. “The Suspect” será lanzada en diciembre de 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario