cr.soompi.es
Los actores Jung Woo y Kim Woo Bin son estrellas en ascenso. Se dice que los dos son altamente codiciados por la industria del cine en estos días.
Ambos actores están recibiendo llamadas de amor de Chungmuro (el Hollywood Coreano) y ambos aparecen en la actualidad en la pantalla chica con dramas populares, Jung Woo los viernes y sábados en “Reply 1994” de tvN y Kim Woo Bin en “The Heirs” los miércoles y jueves por SBS, además de su película “Friend 2“.
Según una fuente de la industria del cine, estos dos son los actores jóvenes que están disfrutando de un ascenso meteórico de popularidad. La planificación de sus películas y las fases de pre-producción con guiones que circulan en la industria del cine están compitiendo por tener a estos dos actores. Se dice que Jung Woo y Kim Woo Bin han recibido por lo menos unas 20 ofertas de casting.
En el caso de Jung Woo, él está recibiendo más apoyo por parte del cine que de los dramas. Jung Woo ha tenido una extensa carrera en el cine y la televisión incluyendo a su vez ese encanto que vimos en el drama semanal “You’re the Best, Lee Soon Shin“, pero en “Reply 1994″ fue catapultado como estrella de inmediato. Pero el mundo del cine no se sorprende de esto.
Un representante de la industria del cine expresó: “Jung Woo siempre ha sido famoso por su forma de actuar. Él ha estado recibiendo atención por parte de los críticos desde su aparición en ‘Wish‘, su personalidad y apariencia puede abarcar en el género melodramático hasta los tipos más oscuros. Sin embargo, él definitivamente está en el top de las listas de los cineastas y productores en comparación de antes”.
El otro actor en cuestión es Kim Woo Bin, un modelo convertido en actor que apareció por primera vez en la pantalla en un drama especial de la KBS 2TV titulado “White Christmas“, después estuvo en una comedia de tvN llamada “Vampire Idol“, después le siguió “A Gentleman’s Dignity” y “To the Beautiful You“.
Fue hasta que apareció en “School 2013” de KBS 2TV cuando Kim Woo Bin obtuvo gran atención pública consolidando su estatus de estrella con “The Heirs” y “Friend 2″.
El éxito de “Friend 2″ en taquilla, ha hecho que los cineastas agreguen su nombre a la lista de estrellas para tener en cuenta. Mientras que Kim Woo Bin no es la típica figura de un hombre guapo, sus rasgos fuertes, distintivos e intenso carisma lo ha marcado como una de las estrellas del momento.
Una fuente interna de la película hizo hincapié en la importancia del próximo proyecto de cada actor: “La habilidad en la actuación de Jung Woo y la frescura de Kim Woo Bin son las armas que ellos poseen. No es fácil para las estrellas masculinas entrar a Chungmuro, pero estos dos actores son el tipo que les gusta a Chungmuro. Sus próximos proyectos serán extremadamente importantes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario