13 enero, 2014

DOHEE REVELA SU VIDA AMOROSA EN SUS DÍAS DE ESCUELA

cr.soompi.es




Dohee integrante de Tiny-G, reveló algo de su vida amorosa antes de su debut como ídolo en el programa “Happy Together 3” de KBS 2TV el 9 de enero. Entre los invitados estaban Kim Sung KyunHan Joo Wan, Seo Ha Joon y Subin del grupo Dal Shabet.
Dohee dijo: “Cuando entré a la escuela, un chico era muy conocido por ser problemático, vino a nuestra escuela y me dijo que quería salir conmigo. Yo realmente no quería, pero mis amigos me dijeron que si no lo hacía me podría pegar. Así que empecé a salir. Éramos de la misma edad, pero tuve que usar la forma honorifica del lenguaje con él, como si fuera mayor que yo”.
Y continuó: “Terminó conmigo tres días después y me dijo que yo no eran tan encantadora como él pensó que sería. Me dijo que yo actuaba como una mamá”.
Dohee terminó su historia con: “Yo estaba agradecida de que me hubiera terminado”, esto hizo reír a todos los miembros de la serie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario