09 enero, 2014

SOOYOUNG SE DISCULPA CON SUS FANS Y HABLA SOBRE SU RECIENTE REVELADA RELACIÓN CON JUNG KYUNG HO

cr.soompi.es


Luego de confirmar su relación con el actor Jung Kyung HoSooyoung de Girl’s Generation compartió en TV lo que siente al haber confesado su relación. 
El 8 de enero, en el episodio de “One Night TV Entertainment,” Sooyoung, una de los MC del programa, pasó unos minutos hablando sobre la noticia. Su compañero, Yoon Do Hyun, dijo: “A continuación habrá una exclusiva en ‘One Night TV’. El nombre de esta persona fue el mas buscado durante esta semana”. Por supuesto, la persona en cuestión era su compañera Sooyoung. Él le preguntó: “¿Sooyoung, como va tu relación?”
Sooyoung respondió: “Estoy tan agradecida de que tantas personas tuvieran cosas lindas para decirme. Me disculpo por no haber podido decirles antes y me siento un poco avergonzada”. Ella también pidió disculpas a sus fans: “Hay personas que se enojaron porque no les pude decir antes y hay personas que nos felicitaron, pero creo que los fans fueron los mas sorprendidos”.
Yoon Do Hyun también añadió: “Escuché que tu también estabas muy sorprendida”.
Sooyoung dijo: “Yo fui la mas sorprendida”.
A principios de este año, las agencias de Sooyoung y Jung Kyung Ho confirmaron que ambos han estado saliendo por cerca de un año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario