07 julio, 2014

2NE1 SE PRESENTA ANTE 17 000 FANS EN EL PRIMER DÍA DE SU GIRA ‘ALL OR NOTHING’ EN JAPÓN, PARK BOM PARTICIPA

cr.soompi.es
2ne1-800x450
El 5 de julio, 2NE1 abrió el primer concierto en Japón de su gira mundial segunda en solitario “All or Nothing” en el Yokohama Arena para 17.000 fans en la audiencia.
De acuerdo con medio de comunicación japonés Sankei Sports, el 6 de julio, las miembros compartieron su entusiasmo y dijeron que estaban felices de ver a todos y querían divertirse con ellos para luego interpretar un total de 21 canciones. 2NE1 tuvo a sus fans animándolas por sus impresionantes habilidades de canto y baile.
El medio de comunicación escribió: “Durante el concierto, en respuesta a una pregunta sobre dónde les gustaría viajar a en su gira mundial, CL eligió Brasil, donde se encuentra el Mundial 2014. Ella dijo: ‘Quiero tener una actuación en vivo en un estadio de la Copa Mundial algún día”.
Nikkan Sports también informó: “2NE1 lanzó un nuevo álbum ‘Crush‘ y llevó a cabo su primer concierto en solitario en Japón después de dos años. La líder CL dijo: ‘Vamos a pasarlo bien y divertirnos’, para luego calentar la arena durante dos horas”. De acuerdo a Nikkan Sports, Minzy dijo a los fans: “Lo sentimos mucho por hacerlos esperar tanto tiempo”, mientras que Park Bom dijo: “Vamos a divertirnos de verdad”.
Anteriormente, 2NE1 completó con éxito sus conciertos en Indonesia, Filipinas y Malasia para de su gira mundial “All or Nothing” y continuaron la segunda noche de su parada en Japón en el Yokohama Arena, hoy 6 de julio.
Mientras tanto, Park Bom estuvo presente este día y se presentó en el escenario con el resto de las miembros de 2NE1.
2NE1 all or nothing

No hay comentarios:

Publicar un comentario