03 julio, 2014

EL DIRECTOR BONG JOON HO HALAGA A PARK YOOCHUN POR SU ACTUACIÓN EN “SEA FOG”

cr.soompi.es

138
El director cinematográfico Bong Joon Ho, aclamado como uno de los directores cinematográficos coreanos más grandes del siglo 21, ha halagado al actor e ídolo estrella Park Yoochun de JYJ por su actuación.
El 1 de julio, la conferencia de prensa de la próxima película de suspenso “Sea Fog” se llevó a cabo. Bong Joon Ho asistió a la conferencia como un productor de la película, mientras que Park Yoochun también estaba presente como uno de los actores principales de la misma.
“Sea Fog” cuenta la historia de un bote pesquero y su tripulación que recurren al tráfico de inmigrantes ilegales para ganarse la vida. Sin embargo, se cruzan con retos inesperados cuando el bote se topa con una densa niebla en el océano. Park Yoochun interpreta a Dong Shik, el miembro más joven de la tripulación del bote, quien se enamora a primera vista de la inmigrante ilegal coreana-china  Hongmae (Han Ye Ri).
Este es el debut de Park Yoochun en la pantalla grande, quien ha interpretado papeles principales en varios dramas de televisión. Bong Joon Ho halagó a Park Yoochun diciendo: “Esta es su primera película. Estoy feliz que la industria cinematográfica haya ganado a tan talentoso actor”.
“Sea Fog” es el debut como director de Shim Sung Bo, mejor conocido por escribir el guión de la película críticamente aclamada “Memories of Murder” de Bong Joon Ho. Se estrenará en cines el 13 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario