18 abril, 2015

LEE MIN HO, PARK SHIN HYE, G-DRAGON Y MÁS CONMEMORAN LA TRAGEDIA DEL SEWOL EN SU PRIMER ANIVERSARIO

cr.soompi.es

sewol
Un año después del hundimiento del ferry Sewol, varias celebridades coreanas conmemoraron públicamente a los fallecidos y se unieron a las familias y amigos de estos en el duelo a través de sitios de redes sociales.
Gente de todo Corea y el mundo han estado recordando la pérdida devastadora e innecesaria de tantas almas mostrando el símbolo de una cinta amarilla. Ha sido una señal de luto por los muertos y el anhelo por los desaparecidos del ferry Sewol, que se hundió el 16 de abril de 2014.
La actriz Park Shin Hye compartió una imagen en su Instagram de un escrito a mano con una cinta amarilla para conmemorar el primer aniversario del desastre. El texto dice: “Los niños tan bonitos como las flores, a una edad tan hermosa como las flores cuando florecen, se fueron volando como pétalos. Si sueltan sus manos, se pierden. Si no los mantienen en sus pensamientos, ellos serán olvidados”.
sewol park shin hye
Esta cita fue escrita por Yoo Jae Suk después de la muerte de la muerte de RiSe EunB deLadies’ Code en septiembre, pero también se aplica a los muchos jóvenes estudiantes que se perdieron en abril pasado en su camino a la isla de Jeju para un viaje de estudios.
El actor Lee Min Ho ha publicado una imagen de una cinta amarilla con el texto: “Recuerden 16/04/2014″, en su página oficial de Facebook.
sewolferry
La cantante Uhm Jung Hwa publicó una imagen similar en su Instagram con el texto: “No voy a olvidar. Espero que todo lo que aún no ha sido resuelto se resuelva”.
sewol ferry
G-Dragon de BIGBANG también conmemoró la tragedia subiendo una caja amarilla a su Instagram con un emoticono de una persona haciendo una reverencia como texto.
Además, la actriz Honey Lee rindió homenaje a las vidas perdidas subiendo una foto de sí misma en una playa en la isla de Jeju con una flor amarilla colocada en su pecho. “El mar en Jeju está particularmente tranquilo hoy entre todos los días”, dijo ella. “La flor de canola está particularmente amarilla hoy entre todos los días.”
honey lee
Estos son sólo algunos ejemplos de las muchas celebridades que utilizaron sitios de redes sociales, el 16 de abril, para conmemorar el desastre.
Varios programas de televisión también pospusieron su programación habitual por respeto a las víctimas de la tragedia y a sus deudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario