22 abril, 2015

YOON EUN HYE ELIGE SUS TRES MEJORES ESCENAS DE BESOS + HABLA SOBRE LOS ACTORES QUE INICIARON SU SERVICIO MILITAR DESPUÉS DE TRABAJAR CON ELLA

cr.soompi.es

yoon-eun-hye-section-tv1-800x450
La actriz Yoon Eun Hye eligió el top 3 de sus mejores escenas de besos en una entrevista con “Section TV”. Debido a que era su primera aparición en el programa desde el drama “I Miss You” del 2012, la actriz expresó felicidad por su regreso: “Ha pasado mucho tiempo”.
Durante la entrevista con el programa, ella habló sobre cómo terminó debutando en la industria y de sus dramas pasados, el reportero también le pidió que eligiera sus mejores escenas de besos.
En tercer lugar, elle eligió el beso “coca-cola” con Kang Ji Hwan en “Lie to Me”. Ella añadió: “Es inolvidable no porque fuera bonito, sino porque estábamos empapados de refresco cuando nos besamos”.
Ella eligió la primera escena de beso con Joo Ji Hoon en “Princess Hours” como el segundo lugar.
Por último, eligió la escena de beso de “Coffee Prince” con Gong Yoo como la mejor escena que ha hecho hasta ahora. La actriz eligió la escena de beso que pasa después de que el personaje de Gong Yoo descubre que en realidad ella es una chica. Ella comentó: “Incluso ahora cuando miro la escena, es tan romántica”.
Después, la actriz discutió el raro hecho de que la mayoría de sus co-estrellas masculinas inician el servicio militar después de trabajar con ella.
Cuando hablaba de su co-estrella de “I Miss You”, Yoo Seung Ho, la actriz dijo: “Él era algo travieso e inmaduro en ese entonces. Pensé que iba a madurar un poco después de terminar su servicio militar, pero en realidad lloró cuando terminó el servicio”, dijo bromeando.
“Yo sabía que él iba a iniciar el servicio militar”, ella continuó. “Cuando él dijo, ‘Iré después de que la filmación termine’, yo le dije ‘¿qué te pasa? No me conviertas en la actriz que envía a los hombres al servicio militar otra vez’”, dijo riendo. “Gong Yoo, Joo Ji Hoon y Yoon Seung Ho iniciaron su servicio militar después de trabajar en proyectos conmigo”, terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario