28 agosto, 2015

PARK YOOCHUN DE JYJ SE ENLISTA EN EL EJÉRCITO Y PUBLICA CARTA Y VÍDEO PARA FANS

cr.soompi.es


jyj-yoochun-720x450
Park Yoochun de JYJ de forma tranquilla se enlistó en el ejército el 27 de agosto, pero dejó algunos mensajes para sus fans con el fin de animarlos mientras ellos se preparan para esperar por dos años por su regreso de su servicio militar obligatorio.
Su agencia C-JeS Entertainment publicó un vídeo en su cuenta oficial en Instagram el 27 de agosto que cuenta con Park Yoochun en un auto diciendo a la cámara “¡Regresaré, chau!” y luego sonríe.


La página oficial de JYJ en Facebook publicó un carta del propio Park Yoochun junto con una foto del cantante sonriendo con su nuevo peinado militar. De acuerdo al mensaje en el vídeo en Instagram, él escribió esta carta en el carro en camino al centro de entrenamiento. 
La carta dice lo siguiente:
“Hola. Aquí Yoochun.
Para cuando la carta sea publicada, estaré en el centro de entrenamiento. Hmm.. ¿está bien si les hablo informalmente? Como nos conocemos desde hace mucho tiempo~ ^^
Hm. Antes de ingresar al centro de entrenamiento, no he pensado mucho sobre el ejército por un largo momento, hasta que de repente tuve estos pensamientos mientras estaba haciendo entrevistas para sesiones fotográficas y cosas así. Pensamientos como ‘Guau, realmente voy a ir al ejército, no estaré trabajando por un largo tiempo… no he tomado un descanso del trabajo en años…’ Así que esto es lo que me hace sentir que todo esto es real. Sabía desde hace mucho tiempo que tenía que servir en el ejército alrededor de esta época, pero una vez que el tiempo real vino, no se sintió real. Decidí que no tendría ningún arrepentimiento. Escuché que muchos fans estuvieron preguntando qué es lo que más lamento. Sé que uno no puede arreglar las cosas que uno lamenta, así que pienso que sería mejor simplemente centrarse en lo que estoy agradecido en lugar de lamentarlo. He estado pensando que estoy muy agradecido de recibir mucho amor y ser capaz de poder ser muy feliz mientras trabajo. Muchas gracias ^^
No puedo expresarme a mi mismo muy bien y tengo mucho que decir, pero quiero decir que por dentro, sé todo y lo siento todo. Muchas gracias.
Pero trato de responder sus preguntas. Traté de escoger algunas de sus preguntas para responderlas. ¿Qué pasaría si no hubiera decidido ser una celebridad? Creo que hubiera sido un compositor o tal vez ¿un novelista..? Hmm.. Eso creo.
Muchas personas que me preguntan qué comida voy a querer mientras entreno, pero Jaejoong dice que todo es delicioso allí, sin importar que sea. Creo que no habrá algo en específico que realmente quiera comer mientras este allí.
Para responder a la pregunta sobre qué tipo de proyecto quiero hacer cuando salga del ejercito, hmm.. Hace un tiempo tomé unas copas con Kyung Goo, y le dije que cuando termine mi servicio definitivamente quiero grabar una película con él. Tengo mucho que aprender como actor, y él es un amable hyung para mi, así que creo que me gustaría hacer un proyecto con él.
La persona que más extrañaré siempre será a mi padre. Mientras me convierto en un adulto y tengo más y más responsabilidades, hay más cosas que le quiero preguntar. Quiero verlo, pero como él no está más aquí, siempre lo estoy extrañando.
La tarea que le doy a los fans para su descanso es ¡estar saludables y ser felices! Quiero aprender chino y quiero leer muchos libros.
Bueno entonces, ¿son esas respuestas lo suficiente? Jaejoong me dijo que él estaba determinado a ver mi rostro por última vez durante su descanso, pero al final solo pudimos hablar por teléfono. Quiero decirle que estoy muy orgulloso de él. Y a Junsu, tu eres un amigo que me gusta mucho y también eres mi compañero miembro. Estarás solo por tu cuenta, pero resiste y ¡’fighting’!
Para mis fans, estoy muy agradecido. Estaré devuelta pronto y los compensaré por todo su apoyo. El día de ayer, en el día antes de enlistarme, estaba realmente – cómo lo debería llamarlo – calmado así como también emocionado y feliz. Es genial conocer a gente nueva y tener nuevas experiencias. No podremos vernos por un corto tiempo – no, un largo tiempo, pero espero que cada uno tengamos un buen tiempo para así luego encontrarnos aún más maduros. ¡¡¡¡Bye~~~~~~~~~~!!!! ^^”
Fotos de la estrella mientras él ingresaba al campo de entrenamiento también han sido compartidas en línea. Se ha informado que tal como él lo planeo, no se paró enfrente de los fans o reporteros quienes lo estaban esperando en la entrada y en su lugar se enlistó tranquilamente. Sin embargo, lo pueden ver saludando a sus fans con un sonrisa en su rostro antes de lucir más serio mientras saluda.
jyj-yoochun-2
¡Cuídate y regresa pronto, Park Yoochun!

No hay comentarios:

Publicar un comentario