13 agosto, 2015

SONG SEUNG HUN Y LIU YIFEI REALIZAN PRIMERA APARICIÓN EN TELEVISIÓN LUEGO DE CONFIRMAR SU NOVIAZGO

cr.soompi.es

song-seung-hun-liu-yifei1
Actualización 13 de agosto:
Poco después de que fotos de la grabación empezaran a circular online, un video de una dulce confesión fue publicado también. El actor Song Seung Hun le dice algo a Liu Yifei que parece un diálogo de drama. Él dijo: “Honestamente, no soy codicioso, pero cuando te veo, me convierto en una persona codiciosa”.
Artículo original: 
songseunghun-liuyifei-6
El 12 de agosto, el actor coreano Song Seung Hun y la actriz china Liu Yifei (Crystal Liu) grabaron su primera aparición en TV como pareja luego de que confirmaran su noviazgo.
La pareja está promocionando su película “The Third Love” en la cual aparecen como amantes. Como parte de sus promociones, aparecieron en el programa “Slowly Improving” (también conocido como “Day Day Up”) de Hunan TV el cual fue filmado el 12 de agosto.
De acuerdo a los reportes, las dos estrellas llegaron al estudio por separado. Representantes de “The Third Love” revelaron una foto de Song Seung Hun y Liu Yifei esperando antes de iniciar la filmación. Se dijo que se tomaron de las manos cuando subieron al escenario.
Otras fotos publicadas online muestran a la nueva pareja en el escenario durante la filmación.
songseunghun-liuyifei-5
songseunghun-liuyifei-4songseunghun-liuyifei-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario