28 junio, 2016

G-DRAGON Y TAEYANG DE BIGBANG ASEGURARON QUE MOSTRARÁN SUS VERDADERAS PERSONALIDADES EN LA PELÍCULA “BIGBANG MADE”

cr.soompi

G-Dragon y Taeyang de BIGBANG aseguraron que mostrarán sus verdaderas personalidades en la película “BIGBANG MADE”
BIGBANG quiere mantenerse real para “BIGBANG MADE”.
El 28 de junio, el grupo lanzó un video titulado “BIGBANG10 the Movie ‘BIGBANG MADE’ Movie Talk” a través de la aplicación “V”.
El conductor leyó las reacciones de los fans y uno de ellos comentó: “Veo a BIGBANG como personas también”. Al oír esto, G-Dragon se preguntó: “Si no fuéramos personas entonces, ¿qué otra cosa podríamos ser?”.
El anfitrión luego dijo: “¿Dioses?”. A lo que el rapero contestó: “No es definitivamente eso. Puede que el público no sepa que somos realmente igual a los hombres regulares de nuestra edad. En realidad, nuestra edad mental podría ser incluso más joven. Somos personas inocentes y creo que eso se muestra sin filtro en este documental”.
taeyang g-dragon
Durante la entrevista, Taeyang también bromeó: “A través de esta película, se podría pensar que no estamos cuerdos”.
BIGBANG está listo para lanzar el documental de “BIGBANG MADE” como la primera parte del proyecto de conmemoración de su décimo aniversario. Los cinco integrantes aparentemente nacieron para convertirse en BIGBANG y expresarán sus pensamientos y sentimientos reales a través de “BIGBANG MADE” que se estrenará el 30 de junio en los cines ScreenX CGV en Corea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario