cr.soompi
Hace unos días se informó de que había sospechas de que un artista de FNC Entertainment había manipulado acciones gracias a informaciones privilegiadas. Ahora se ha publicado que el artista en cuestión es el líder de CNBLUE, Jung Yong Hwa.
El 28 de junio, la fiscalía llamó a Jung Yong Hwa para ser investigado por uso de información privilegiada. Según informaciones el cantante está siendo investigado por conseguir beneficios de 200 millones de won (aproximadamente $175,000) a través de la compra de acciones de FNC Entertainment después de recibir información sobre sus planes de contratar a una gran celebridad, que se especula es Yoo Jae Suk.
Como respuesta a esta sospecha, un afiliado de FNC Entertainment explicó: “La fiscalía está investigando este caso y creemos que está mal revelar información a personas externas a la investigación”.
La fiscalía se encuentra investigando el momento en el que Jung Yong Hwa recibió la información y comprobando las cuentas detalladas del intercambio de acciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario