13 abril, 2018

LAS PELÍCULAS COREANAS “BURNING” Y “THE SPY GONE NORTH” INVITADAS AL 71 FESTIVAL DE CINE DE CANNES


cr.soompi


El festival de cine de Cannes ha anunciado su selección oficial de películas para el 2018 ¡con dos películas coreanas en la lista!
La película “Burning” del director Lee Chang Dong ha sido invitada al festival en la categoría competitiva, mientras que “The Spy Gone North” del director Yoon Jong Bin ha sido invitada a una categoría no competitiva para ser proyectada en una sesión de medianoche.
“Burning” cuenta con la actuación de Yoo Ah In, Steven Yeun y Jeon Jong Seo y se basa en la historia corta de Haruki Murakami “Barn Burning”. Es la primera película de Lee Chang Dong desde “Poetry” en 2010, que también fue invitada al festival de cine de Cannes. Recientemente se publicó un trailer de “Burning” previo a su estreno en mayo.
El elenco de “The Spy Gone North” incluye a Hwang Jung MinLee Sung MinJo Jin Woong y Joo Ji Hoon. Es un thriller situado en los años 90 sobre un espía surcoreano que se infiltra en Corea del Norte para descubrir la verdad sobre el programa nuclear del país. Es la segunda vez que una película de Yoon Jong Bin se ha proyectado en el festival de cine de Cannes, siguiendo a “The Unforgiven” en 2006.
El 71 festival de cine de Cannes se celebrará del 8 al 19 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario