30 abril, 2018

N DE VIXX SE UNE A JI SUNG Y HAN JI MIN EN EL PRÓXIMO DRAMA DE TVN

cr.soompi



¡N de VIXX (Cha Hak Yeon) se unirá a nuevo drama!
El 30 de abril, una fuente de su agencia confirmó la noticia y dijo: “N aparecerá en el nuevo drama de tvN, ‘Wife I Know’ (título provisional), el cual saldrá al aire a finales de este año”.
“Wife I Know” se describe como un drama cálido que enfatiza el humanismo. La historia se enfocará en un empleado de un banco (Ji Sung) y su esposa (Han Ji Min). Jang Seung Jo también ha confirmado su participación en el drama, aunque “Wife I Know” representará la vida cotidiana de la gente realista y ordinaria, el toque de fantasía de la historia de amor permitirá a los espectadores ver personajes que llevan vidas diferentes.
El personaje de N se describe como un empleado del banco que se ama mucho a sí mismo. Este rol marca el regreso de N a los dramas en aproximadamente un año, después de actuar en Perfect Wife” y “Tunnel”.
El drama será dirigido por el director Lee Sang Yeob de “Shopping King Louie” y Yang Hui Seung de “Oh My Ghostess”, “Weightlifting Fairy Kim Bok Joo” y otros más. “Wife I Know” está programado para salir al aire en agosto.
Mientras tanto, VIXX hizo un reciente regreso con “Scentist” y realizará conciertos en solitario el 26 y 27 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario