09 octubre, 2018

HYUN BIN, PARK SHIN HYE Y CHANYEOL MUESTRAN SUS HABILIDADES DE ACTUACIÓN EN LA LECTURA DE GUIÓN DE “MEMORIES OF THE ALHAMBRA”

cr.soompi


El 7 de octubre tvN publicó la 1ª lectura de guión para el próximo drama “Memories of the Alhambra” en su canal oficial de YouTube.
El vídeo comienza con todos los actores y el equipo reuniéndose. Park Shin Hye bromea diciéndole a Hyun Bin que Chanyeol es su hermano pequeño. El elenco se presenta a sí mismos y a sus personajes. El director, Ahn Gil Ho, le dice al elenco: “Espero que este pueda ser un drama en el que nos ayudemos mutuamente a superar las dificultades”. El guionista Song Jae Jung dice: “Espero que no perdamos nuestra fuerza y sigamos empujando hacia delante hasta el final del drama”.
El vídeo muestra a Hyun Bin metiéndose en su personaje, el CEO de una compañía inversora llamado Yoo Jin Woo, pareciendo feroz y seguro de sí mismo. Su personaje parece un poco arrogante pero carismático mientras dice: “No es necesario que me des las gracias. Lo compré a ese precio porque lo valía. Soy un hombre de negocios, no malgasto mi tiempo”. Entonces se enfada y grita: “¡Si pierdo esto será tu culpa!”.
Park Shin Hye muestra su personaje, Jung Hee Joo, de personalidad única y un tanto torpe, haciendo reír al resto del equipo con sus líneas. Su personaje parece nervioso mientras dice: “¿Me has visto actuar? ¿Dónde?”. Entonces muestra la honestidad de su personaje, diciendo: “Mi papá pasó por una situación de fraude similar”. Su encanto aparece mientras habla consigo misma, diciendo: “Cálmate, no te alteres. No cometas errores. Sigue tranquila”.
Chanyeol de EXO interpreta a Jung Se Joo, el problemático hermano de Jung Hee Joo. El misterio de su personaje se muestra del modo tímido y sutil con el que dice sus líneas. Con calma pregunta: “¿Es el número de teléfono de Yoo Jin Woo? Conoces al CEO Cha Hyung Seok, ¿verdad? Sois amigos”.
Hyun Bin y Park Shin Hye revelan un momento en el que sus personajes hablan entre ellos, con Hyun Bin preguntando si hay habitaciones libres y la respuesta nerviosa de Park Shin Hye diciendo que no hay habitaciones salvo una individual en la 6ª planta, pero que el ascensor no funciona. Entonces entonces le recomienda buscar otro lugar para quedarse. Ambos personajes discuten y su relación progresará lentamente mientras comienzan a preguntarse más sobre sus extrañas personalidades.
El resto del elenco también lee sus líneas con pasión.
¡Comprueba el vídeo!


“Memories of the Alhambra” se estrenará en diciembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario