09 octubre, 2018

JUNG YONG HWA DE CNBLUE LIBRE DE TODOS LOS CARGOS EN CASO DE ADMISIÓN PREFERENCIAL

cr.soompi


FNC Entertainment ha anunciado que Jung Yong Hwa de CNBLUE ha sido absuelto de todos los cargos relacionados con su admisión al programa de doctorado de la Universidad de Kyunghee.
A principios de este año, la Universidad de Kyunghee se vio envuelta en una controversia después de que se informara que varias celebridades, entre ellas Jung Yong Hwa, habían recibido un trato preferencial mientras presentaban su solicitud en los programas de posgrado. El caso fue remitido a la oficina del fiscal en marzo, y el 8 de octubre, un profesor de la Universidad de Kyunghee fue declarado culpable de obstrucción de negocios.
El 9 de octubre, FNC Entertainment hizo una declaración oficial que aclaraba que Jung Yong Hwa ya había sido absuelto de todos los cargos a principios de este verano.
La agencia escribió: “Hola, este es FNC Entertainment. Estamos transmitiendo noticias sobre la admisión de nuestro artista Jung Yong Hwa al programa de doctorado de su escuela de posgrado”.
“A principios de este año, Jung Yong Hwa cooperó diligentemente con las investigaciones de la fiscalía. El resultado [de esas investigaciones] fue que el fiscal finalmente determinó que Jung Yong Hwa no era culpable de obstrucción de negocios en lo que respecta a sus ingresos escolares, y en julio, el fiscal decidió no acusarlo”.
“A través del juicio de la ley, Jung Yong Hwa, quien fue declarado inocente, pudo deshacerse de los diversos malentendidos y sospechas que rodearon su proceso de admisión al programa de doctorado, y se ha reconocido [por la ley] que no tuvo ninguna intención de recibir una admisión preferencial”.
Jung Yong Hwa publicó previamente una declaración personal en marzo sobre el caso.
El 5 de marzo, el miembro de la CNBLUE se enlistó en el ejército, donde se ofreció como voluntario para servir en las fuerzas especiales. Actualmente se encuentra en el 702º Regimiento de Asalto Especial y está programado para ser dado de baja el 4 de diciembre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario