09 enero, 2014

KIM WOO BIN DICE QUE KRYSTAL, NO PARK SHIN HYE, SE ACERCA MÁS A SU TIPO DE CHICA IDEAL

cr.soompi.es


Recientemente el actor Kim Woo Bin habló sobre sus co-estrellas de “The Heirs”, Park Shin Hye yKrystal de f(x).
El 7 de enero, Kim Woo Bin apareció como invitado en “Park Kyunglim’s 2PM Date” de MBC FM4U. Él compartió: “Entre Park Shin Hye, Krystal y Kim Ji Won, me siento más cómodo con Park Shin Hye. Fue más cómodo hablar con ella porque es como una hermana para mí. No diría que la miraba como un hombre lo haría”.
El actor dijo: “Park Shin Hye es alguien que trabaja extremadamente bien y tiene una actitud positiva. También cuida del staff. En lugar de una mujer, ella es más como una colega para mí. Cuando las cámaras se encendían, ella me miraba como si Eunsang estuviera viendo a Young Do. Yo también la miraba como Young Do”.
La conductora Park Kyunglim del programa de radio preguntó: “¿Entonces qué actriz parecía más mujer para ti?”
“En el set de filmación, todas ellas hicieron muy felices a los integrantes del staff. Sin embargo, pienso que Krystal, era la única que le gustaba a todos los integrantes del staff. Cada vez que Krystal estaba filmando, había muchas personas reunidas. Cuando era mi turno, todos tomaban un descanso”, él dijo mientras reía.
Él continuó: “De todas las integrantes de f(x), diría que Krystal es la más cercana a mi tipo de chica ideal. Es porque somos amigos. No he tenido la oportunidad de conocer en persona a las otras integrantes, así que no soy cercano a ellas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario