09 enero, 2014

JO IN SUNG MENCIONA A LEE MIN HO EN SU DISCURSO DE ACEPTACIÓN EN LOS “SOHU FASHION ACHIEVEMENT AWARDS” EN CHINA

cr.soompi.es


El actor Jo In Sung fue invitado a una popular ceremonia premios de moda en China. Se reportó que él es el primer actor de Corea en asistir al evento.
El 6 de enero, Jo In Sung asistió los “Sohu Fashion Achievement Awards” en el Hotel Shangri-La en Shanghái.
Muchas estrellas de China y Hollywood asistieron al evento, incluyendo Nicky Wu, Lindsay Lohan, Angelababy y Lyyn Hung. Él ganó el premio “Idol de la Moda de Este Año” junto con el actor Nicky Wu.
Durante su discurso de aceptación, alguien mencionó: “¡Eres más guapo que Lee Min Ho!” y Jo In Sung solo pudo reír. Jo In Sung continuó: “No sé si soy más guapo que Lee Min Ho, pero una cosa de la que estoy seguro es que soy su senior (actor con más años en la industria)”.
Jo In Sung terminó: “Creo que el año 2014 tendrá un inicio bueno gracias a que me invitaron a este prestigioso evento. Gracias a todos en Sohu y también quiero extender mi gratitud a los fans quienes me dan la bienvenida con brazos abiertos cada vez que vengo aquí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario