13 julio, 2014

TAEYANG DE BIGBANG REVELA QUE HA SALIDO RECIENTEMENTE DE UNA RELACIÓN

cr.soompi.es


taeyang-800x450

Durante una grabación reciente de “Yoo Hee Yeol’s Sketchbook” de KBS 2TVTaeyang deBIGBANG apareció como invitado y compartió una historia sobre citas y rupturas.
La última vez que Taeyang apareció en el programa, declaró que quería amar, crear un álbum, e irse de vacaciones. Con eso en mente, el MC Yoo Hee Yeol le preguntó durante la reciente grabación, “¿Has estado enamorado desde la última vez?”, a lo que Taeyang respondió que había estado enamorado, sorprendiendo a todo el mundo con su respuesta honesta.
No obstante, Taeyang continuó: “Ahora hemos roto”. Explicó que el anhelo que sentía por su novia del pasado fue lo que causó la ruptura, y es lo que le llevó a escribir la letra de su última canción principal en solitario, “Eyes, Nose, Lips”.
El cantante también compartió su tipo ideal, basándose en varias partes del cuerpo como los ojos, la nariz, y los labios, en referencia al título de su canción. Eligió, “ojos claros y brillantes”, “nariz baja y afilada”, “labios gruesos” así como “cuerpo tonificado y con curvas”.
Todos los detalles de la relación de Taeyang y su historia de ruptura aparecieron en el episodio de “Yoo Hee Yeol’s Sketchbook” del 11 de julio a las 12 AM (KST).
taeyang sketchbook

1 comentario: