27 abril, 2015

4MINUTE, EXO, SHINEE, INFINITE, T-ARA Y OTROS ARTISTAS MÁS CONFIRMADOS PARA EL “DREAM CONCERT 2015″

cr.soompi.es

Dream-Concert
Lanzado en 1995, el “Dream Concert” es una gran oportunidad de reunir a varios artistas del K-Pop en un escenario durante una noche. Gracias a este evento, el público pudo asistir a ver la actuación de Seo Taiji&Boys, S.E.S, H.O.T, Shinhwa, Psy y muchos artistas que han dejado huella en la industria de la música través del tiempo. Desde el 2008, las ganancias de la venta de las entradas son donadas a organizaciones benéficas.
El 18 de marzo, el comité organizador del “Dream Concert 2015″ anunció alguno de los artistas que subirán al escenario de este evento anual. Grupos como EXO, SHINee, Infinite, VIXX, B1A4, GOT7, 4Minute, SISTAR, T-ara, Red Velvet y EXID ya han confirmado su participación. El 20 de abril, se dio a conocer un video donde se ve la segunda parte de los artistas que actuarán esa noche. Por lo tanto, KARA, SECRET, BTOB, BTS, 9Muses, ToppDogg, Boys Republic, Lovelyz, Sonamoo, Halo y Berrygood también se presentarán.




El “Dream Concert 2015″ se llevará a cabo en el World Cup Stadium de Seúl el 23 de mayo a partir de las 18 horas. Las entradas estarán a la venta desde el 29 de abril.
*Importante: Muchas listas fueron reveladas este mes, pero el video oficial significa que esa es la lista final de artistas que se presentarán en el evento.

1 comentario: