17 noviembre, 2016

HE AQUÍ LA ESCENA MÁS VISTA DE “THE LEGEND OF THE BLUE SEA” EN SU PRIMER EPISODIO

cr.soompi

The Legend of the Blue Sea” protagonizado por Lee Min Ho y Jun Ji Hyun, ya ha conseguido un alto indice de audiencia con un 20.7%. Entre los dramas de miércoles y jueves, es actualmente el número 1.
El primer episodio, emitido el 16 de noviembre, mostró el primer encuentro entre la sirena (Jun Ji Hyun) y Dam Ryung (Lee Min Ho) hace mucho tiempo durante la dinastía Joseon. Regresando al tiempo presente, Dam Ryung encarnado en Heo Jun Jae está haciendo gala de su habilidad en la hipnosis y trucos de magia. Cuando va al extranjero él se encuentra con una extraña mujer (Jun Ji Hyun), quien él cree que es una ladrona en la villa donde se hospeda, luego de lo cual hilarantes situaciones suceden.
¡He aquí la escena que consiguió 20.7% de audiencia!
Una miembro del equipo de producción del drama dijo: “‘The Legend of the Blue Sea’ era un altamente anticipado drama y el primer episodio también fue un maravilloso comienzo en cuanto audiencia. En el segundo episodio, la sirena y Heo Jun Jae se meten en muchos líos y será incluso más divertido, así que por favor véanlo”.
El segundo episodio de “The Legend of the Blue Sea” se emitirá el 17 de noviembre a las 10 p.m. KST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario