06 noviembre, 2016

KIM YOUNG KWANG Y LEE SOO HYUK MANTIENEN VIVO EL BROMANCE EN EL SET DE “THE MAN LIVING IN OUR HOUSE”

cr.soompi


El 4 de noviembre, el drama de lunes y martes de KBS, “The Man Living In Our House”, reveló algunas imágenes detrás de cámaras de los actores Kim Young Kwang y Lee Soo Hyuk jugando por el set.
A diferencia de sus personajes en el drama, quienes están en conflicto el uno con el otro, los dos actores mantienen el bromance vivo detrás de cámaras. Kim Young Kwang y Lee Soo Hyuk son conocidos por ser amigos cercanos en la industria del entretenimiento incluso antes de que ellos se reunieran para realizar este drama.
En el set, son conocidos como la “pareja interruptor” porque pelean en el drama y luego juegan entre ellos cuando la grabación termina como aprediendo y apagando un interruptor.
Los dos a menudo estallan en risas o simplemente sonríen mirándose accidentalmente el uno al otro a los ojos y mantienen la atmósfera ligera incluso durante un divertida y tensa escena en la cual el personaje de Kim Young Kwang intenta actuar como el hombre de la casa ante el personaje de Lee Soo Hyuk quien no se está divirtiendo para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario