01 noviembre, 2016

KWAK DONG YEON REVEALS WHAT PARK BO GUM SAYS WHEN HE’S VERY ANGRY

cr.soompi




El actor Kwak Dong Yeon da una pequeña visión de cómo es Park Bo Gum cuando está enfadado.

Recientemente, un medio de noticias tuvo una entrevista con el actor, que fue aplaudido por su interpretación de Kim Byung Yeon en el drama de KBS2, “Moonlight Drawn By Clouds”.

Durante la entrevista, habló sobre su primer encuentro con Park Bo Gum, diciendo: “Me estaba maquillando en el coche cuando la puerta se abrió y entró Park Bo Gum. Después de decirnos ‘Hola’, siguió una hora de silencio”.

Añadió: “Park Bo Gum tiene una personalidad muy reservada. Ser cercano a él fue un esfuerzo. Sólo intentar hablar de modo informal nos llevó 2 horas”.

Kwak Dong Yeon también reveló: “Ahora que somos cercanos, a menudo tenemos conversaciones profundas. Él es amable, pero cuando lo piensas, por supuesto que también es humano. También se enfada. Cuando está muy enfadado, expresa su enfado diciendo: ‘Estoy súper enfadado’ (usa la palabra jjamppong, el nombre de una sopa de mariscos picante, en lugar de la palabra ‘enfadado’).

Kwak Dong Yeon y Park Bo Gum aparecieron juntos en “Moonlight Drawn By Clouds”, donde su bromance fue bien recibido por los espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario