05 marzo, 2017

EL PRÓXIMO EPISODIO DE “VOICE” DE OCN REVELARÁ LOS SECRETOS DE KIM JAE WOOK

cr.soompi



Parece que todos los secretos de Mo Tae Goo (interpretado por Kim Jae Wook) serán revelados en el próximo episodio del drama de OCN “Voice”, el cual se emitirá el 5 de marzo.

Spoiler:

La escena final del episodio 13 emitida el 4 de marzo, mostró a Moo Jin Hyuk (interprtado por Jang Hyuk), Kang Kwon Joo (interpretada por Lee Ha Na) y Mo Tae Goo cara a cara por primera vez. Cuando Kang Kwon Joo escucha la voz de Mo Tae Goo, ella se pierde en el recuerdo de la voz de la persona que asesinó a su padre hace tres años, y es abordada por el miedo y la rabia.
Kim Jae Wook Jang Hyuk Lee Ha Na
El próximo capítulo desvelará los secretos de Mo Tae Goo. La imagen teaser muestra a Moo Jin Hyuk sujetando a Kang Kwon Joo por el cuello mientras ella tiene rabia en los ojos. Otra toma muestra al detective en un lugar diciendo “creo que lo encontré” mientras le dice a Mo Tae Goo “estás acabado”.
También se revelará quién es el oficial que trabaja desde dentro en contra de la policía. Mo Tae Goo y Nam Sang Tae (interpretado por Kim Roe Ha) quienes usan su poder e influencias para sobornar a oficiales de todos los rangos, también usan a una persona infiltrada para saber más de las investigaciones.
El episodio 13 de “Voice”llegó al 4.6 por ciento en índices de audiencia, haciendo que sea la decimosegunda semana que están en el primer puesto de su franja horaria.
“Voice” se emite sábados y domingos a las 10 p.m., hora coreana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario