05 marzo, 2017

KANG DONG WON ENVUELTO EN UNA CONTROVERSIA POR LA SUPUESTA HISTORIA PRO-JAPONESA DE SU FAMILIA, YG RESPONDE

cr.soompi


El actor Kang Dong Won se ha involucrado recientemente en una controversia cuando una publicación en línea habló sobre el bisabuelo pro-japonés del actor.
El 3 de marzo, una fuente de YG Entertainment declaró: “Nos disculpamos por la controversia que surgió cuando estábamos solicitando la eliminación del artículo con respecto a Kang Dong Won en sitios en línea y comunidades”.
La fuente continuó, diciendo: “El 27 de febrero, una publicación con detalles personales del actor fue lanzada en el sitio de cine Max Movie. Después de descubrir que contenía detalles que eran diferentes de la verdad, lo confirmamos con los representantes del sitio y solicitamos la eliminación de la publicación. Después de llegar a la conclusión de que la publicación era difamatoria, intentamos evitar su propagación en sitios, blogs y otros medios. En el proceso de hacerlo, la solicitud con el nombre de la persona involucrada -que fue mencionado en la publicación- fue enviada a la sección de regulación del sitio y la controversia se extendió. Actualmente, no hay suficiente información sobre el bisabuelo de Kang Dong Won para que podamos entregar información precisa. Pedimos disculpas una vez más por hacer que los fans se sientan incómodos”.
El sitio de cine Max Movie también anunció su posición oficial sobre la reciente controversia. Una fuente del sitio declaró: “La publicación no es una publicación oficial del sitio”, y reveló que la publicación era contenido personal producido por un miembro individual del sitio. “No tiene relación con la dirección editorial del sitio”, explicó la fuente. “Estamos trabajando activamente para evitar que el mensaje se propague ya que estamos muy preocupados por la propagación de la difamación”.
Mientras tanto, Dispatch lanzó un informe sobre Lee Jong Man, el bisabuelo de Kang Dong Won. Según el informe, Lee Jong Man estuvo involucrado en el proyecto minero durante el período colonial japonés y en 2009, fue incluido en el diccionario biográfico pro-japonés. Dispatch también declaró que Kang Dong Won participó en la eliminación de las publicaciones relacionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario