09 marzo, 2017

JONGHYUN DE SHINEE SE DESPIDE DE SU PROGRAMA DE RADIO DESPUÉS DE TRES AÑOS

cr.soompi




Jonghyun de SHINee se ha despedido de su silla de DJ después de pasar tres años como presentador de “Blue Night” de MBC FM4U.
El 9 de marzo, una fuente del departamento de radio de MBC explicó: “Se llegó a esta conclusión después de una larga discusión entre Jonghyun y el equipo de producción. Aunque es desafortunado, Jonghyun ha decidido despedirse por la apretada agenda de SHINee”. SHINee empezará pronto su gira por Japón y Norteamérica.
“Blue Night” de Jonghyun llegó a las ondas el 3 de febrero de 2014, y continuó presentando el programa a pesar de una agenda que le hacía volver constantemente a Corea. Pero ahora, han estimado que sería muy difícil coordinar su agenda con el programa de radio.
El equipo de producción de “Blue Night” expresó: “Jonghyun es alguien que realmente ama la radio. Durante los tres años que ha pasado como DJ del programa, no ha mostrado ni una vez signos de desgana de venir a trabajar. Cuida tanto de ‘Blue Night’ que incluso dijo, ‘Siento que me recupero de mi fatiga cuando estoy en el estudio de radio porque me hace sentir muy relajado’. Creemos que solo se está tomando un descanso para centrarse en su trabajo como cantante y esperamos que vuelva a la radio”.
Jonghyun anunció cuidadosamente esta noticia por primera vez durante la emisión del programa el 8 de marzo, como se puede leer a continuación.
“Cuando empecé a presentar este programa, quería crear un espacio en el que las personas, incluyéndome a mí mismo, pudieran poner sus corazones en reposo, sin importar donde estuvieran. Tres años después, este espacio se ha convertido en un mundo en sí mismo. Me enseñó tantas cosas que nunca he experimentado, y también he revelado tanto a mis oyentes. Este espacio nos ha permitido reunirnos en un lugar independientemente de dónde nos encontrásemos físicamente. Algunas personas se unían desde el otro lado del mundo y a otra hora diferente, pero estábamos en el mismo lugar. El espacio físico no tiene nada que hacer con nosotros, y espero que así continúe siendo”.
“¿Conocen la sensación cuando encuentras algo que quieres tanto pero no estás seguro de qué deberías hacer para cuidar bien de ello? “Blue Night” se ha convertido en algo así para mí, y ahora no sé qué hacer. Supongo que todo comienzo tiene un final. Tengo algo que decir hoy a todos. Por varias razones, me tomaré un tiempo lejos del espacio físico de ‘Blue Night’. Pensé que mis oyentes deberían ser los primeros en saberlo. Continuaré estando en el mismo lugar espiritual que hemos creado.
“Pido perdón. Dije que estaría un largo tiempo, pero tengo que hacer esto por mi agenda y mi salud. Estoy seguro de que habrá un momento en el que podamos compartir nuestras historias de nuevo. Como siempre he dicho, tengo cierta mentalidad por la que me he establecido como DJ de radio. Mientras esté fuera, continuaré pensando en esas cosas y mejorándome a mí mismo antes de mi regreso. Definitivamente, volveré”.
El último día de Jonghyun en “Blue Night” será el 2 de abril. Aún no se ha decidido quién será el nuevo presentador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario