12 mayo, 2017

L DE INFINITE REVELA LA RAZÓN DE SU CERCANÍA A SU CO-ESTRELLA YOO SEUNG HO

cr.soompi


El 10 de mayo, L de INFINITE realizó una emisión en vivo a través de la aplicación “V Live” titulada “Kim Myung Soo X Ruler: Master of the Mask, en donde explicó cómo él y su compañero del drama “Ruler: Master of the Mask”, Yoo Seung Ho se han convertido en amigos cercanos.
L reveló: “Lo que Seung Ho y yo tenemos en común es que los dos tenemos gatos, así que siempre estamos compartiendo comida de gatos o bocadillos. Nosotros somos cercanos desde el principio, pero también es verdad que nuestros gatos nos ha hecho ser más cercanos. Es esa época del año en el que los gatos mudan y recientemente compartimos historias sobre eso entre nosotros”.
Como previamente lo reveló Kim So Hyun, el elenco del drama prometió usar los trajes de sus personajes y realizar una firma de autógrafos si alcanzaban el 20% de audiencia. Además a esto, L tuvo la oportunidad de explicar lo que hará si el drama supera el 25% de audiencia. Él dijo: “Yo también haré una promesa personal. Si superamos el 25% de audiencia, bailaré usando el vestuario y la máscara de rey”.
¡Que amistad tan adorable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario