24 junio, 2017

BLACKPINK AGRADECE A FANS POR LOGRO EN YOUTUBE Y HABLA SOBRE LA RAZÓN DE SU POPULARIDAD INTERNACIONAL

cr. soompi




Durante una reviente entrevista, BLACKPINK habló sobre su gran popularidad internacional.
El grupo recientemente realizó un comeback con su nueva canción “As If It’s Your Last” el 22 de junio, la cual logró obtener el lugar #1 en la listas de iTunes de 18 países.
Cuando se mencionó que ahora tienen tres videos musicales que alcanzaron los 100 millones de vistas, Jisoo contestó: “Estábamos en un descanso cuando nuestros videos alcanzaron los 100 millones de vistas, así que no habíamos sido capaces de hablar con los fans sobre ello apropiadamente. Estamos muy agradecidas”. Jisoo también dijo que los logros las motivaron para su nuevo video musical y que provocó que intentaran cosas nuevas.
A BLACKPINK también se le preguntó sobre su popularidad internacional, la cual es evidente por su increíble número de vistas en YouTube. Jennie contestó: “Creo que los fans llegaron naturalmente porque tenemos muchas integrantes que pueden hablar otros idiomas”.
Los videos musicales de BLACKPINK para “BOOMBAYAH”, “Whistle” y “Playing With Fire” tienen más de los 100 millones de vistas en YouTube, mientras que “BOOMBAYAH” es el video musical por debut más visto de un grupo K-Pop con más de 169 millones de vistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario