05 junio, 2017

GAIN DE BROWN EYED GIRLS CONFIESA QUE UN AMIGO DE SU NOVIO, JOO JI HOON, LE OFRECIÓ MARIHUANA

cr. soompi



El 4 de junio, Gain compartió una serie de publicaciones en Instagram confesando que un amigo de Joo Ji Hoon le ofreció marihuana y aclaró que no cayó en la tentación.
“Sí, soy una paciente mental bajo tratamiento y no me avergüenzo por ello. Me estoy curando. Os diré poco a poco por qué me he vuelto loca incluso si eso me lleva a la cárcel, incluso si me mata”.
Continúa: “Como todos podéis saber, soy novia de un anterior consumidor (por supuesto, hasta donde sé, él recibió el castigo apropiado y ahora vive diligentemente). Pero incluso si soy la novia de Joo Ji Hoon, [Park Jung Wook no deberías haber hecho esto]. Su amigo Park Jung Wook me ofreció marihuana. Sí, casi caí en la tentación ya que no estaba en un estado mental correcto. Pero he estado limpia toda mi vida y no consumiré marihuana a no ser que se convierta en legal. [No necesito marihuana], ya me estoy inyectando morfina legal. Si te molesta, fuma [marihuana] y ve a la cárcel, o cae fatalmente enfermo y toma morfina. Eres hombre muerto si me recomiendas consumir marihuana”.
La conversación en el mensaje es la siguiente:
“Park Jung Wook (‘P’): ¿Qué te he hecho para que me hagas esto? Hablemos.
“Gain (‘G’): Hierba.
“P: Dije que no la fumaba.
“G: Me la ofreciste.
“P: Te dije que solo estaba intentando encontrar una forma de hacerte sentir mejor.
“G: Te estás echando atrás.
“P: No me echo atrás. Es la verdad.
“G: ¿Querías hacerme sentir mejor así que  me ofreciste hierba? ¿Estás diciendo todo esto como una broma?
“P: Estaba intentando cualquier tipo de método para hacerte sentir mejor”.
“No necesito grabar anuncios. No me importa mi imagen. Tengo el suficiente dinero para usarlo y comer hasta que muera. Iré voluntariamente a hacerme pruebas antidrogas cada 3 meses”.
Por otra parte, Gain previamente compartió varias publicaciones en su Instagram para callar a quienes decían rumores sobre su hospitalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario