24 junio, 2017

EL ELENCO DE “THE KING LOVES” COMPARTE SUS PENSAMIENTOS LUEGO DE TERMINAR LA FILMACIÓN




cr.soompi

El reparto del más reciente drama de fantasía histórica de MBC, “The King Loves”, terminó recientemente de rodar y compartió algunos de sus pensamientos.
La filmación final concluyó sin ningún desliz de las estrellas del drama, YoonAIm Siwan y Hong Jong Hyun, el 15 de junio después de seis meses de duro trabajo.
Después de la última filmación, Im Siwan comentó: “Muchos actores y miembros del personal pasaron los últimos seis meses filmando este proyecto con alegrías y tristezas. Estuvimos juntos todos los días, así que estoy feliz, pero también triste ahora que ha terminado. Trabajamos muy duro en este drama, así que espero que los espectadores lo disfruten”.
YoonA también añadió algunos de sus pensamientos. Ella dijo: “Estoy feliz y agradecida de haber trabajado con gente tan buena durante los últimos seis meses. Mi personaje, Eun San, fue un nuevo tipo de desafío para mí, y tuve tantas emociones al actuar este papel. Espero que muchas personas puedan relacionarse y amar a mi personaje y al drama este verano”.
Por último, Hong Jong Hyun comentó: “Empezamos a filmar cuando estaba helando afuera hasta hace poco bajo el ardiente sol abrasador. Lloré y reí mucho durante estos meses, y me alegro de haber superado los desafíos con gente tan genial trabajando en este drama. Y en realidad, todavía no puedo creer que la filmación ya ha terminado. Voy a extrañar los buenos momentos que tuvimos y estoy realmente ansioso de cómo todo va a salir en la pantalla, pero también tengo miedo. Al igual que los espectadores, voy a esperar con grandes esperanzas el estreno de la serie”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario