16 diciembre, 2015

BIGBANG NO ASISTIRA A LAS CEREMONIAS DE FIN DE AÑO

cr.soompi.es

BIGBANG no asistirá a las 3 ceremonias de fin de año como, SBS, KBS, MBC Gayo Daejun 2015: '' Ellos cumplirán la promesa que le hicieron a los fans.''

El grupo BIGBANG no asistirá a la ceremonia de premiación de fin de año de las 3 compañías principales .

El 16 de diciembre de acuerdo con YG Entertainment ,BIGBANG no asistirá a ninguna de las 3 ceremonias de premiación de fin de año, en lugar de eso,conservaran la promesa que hicieron con los fans ,ellos están planeando involucrarse en el trabajo de su álbum. Ya que su gira mundial ''MADE'' aún está en marcha y debido a la preparación de su álbum y de su World Tour ,ellos tuvieron que regresar de sus vacaciones de fin de año.

El representante también dijo: ''BIGBANG está muy conmovido con los fans porque no asistirán a las 3 ceremonias de premiación de música de fin de año.Sin embargo ellos aún conservan la promesa que han hecho con los fans. Ellos eligieron involucrarse ellos mismos en el trabajo de su álbum completo ''MADE''.

Con el fin de dar un álbum de alta calidad a los fans como un regalo lo mas pronto posible , es que los miembros han regresado de sus vacaciones de fin de año y están involucrándose ellos mismo en el trabajo del álbum diariamente día y noche.

cr.BIGBANG is Great PERÚ

No hay comentarios:

Publicar un comentario