09 diciembre, 2015

“LOSER” DE BIGBANG EN EL TOP 20 DE MEJORES CANCIONES DE 2015 DE FUSETV

cr.soompi.es


FuseTV, un canal por cable y satélite americano dedicado a la música, ha seleccionado las 20 mejores canciones de 2015. Esta lista incluye canciones de varios géneros, desde el hip-hop al country, pasando por el pop-rock, y a artistas como Adele, Rihanna, y Kanye West.

En el número 16 de la lista está “Loser” de BIGBANG, revelada este pasado mayo. El equipo de FuseTV alabó el “honesto” rapeo de G-Dragon y T.O.P y la poderosa voz de Daesung y Taeyang, diciendo que la canción “hace que te muevas sin importar el idioma en el que hables”. “Loser” es la única canción que no está en inglés de la lista.

“Loser”, “Bang Bang Bang” y “Let’s Not Fall in Love”, todas ellas publicadas por BIGBANG este verano como parte de las series MADE, alcanzaron el Número uno en las listas mundiales Billboard World Digitals Songs chart. YouTube también publicó recientemente que “Bang Bang Bang” y “Loser” fueron los vídeos más vistos de K-pop de 2015.

Entre la gira doméstica de K-pop y la ola internacional Hallyu, BIGBANG actualmente está en mitad de la gira “BIGBANG WORLD TOUR 2015-2016 [MADE] IN JAPAN”, habiendo realizado conciertos en Nagoya el 5 y 6 de diciembre. Actuarán en Osaka en el Kyocera Dome en enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario