18 diciembre, 2015

COREANOS ELIGEN A SUS ESTRELLAS K-POP MÁS FAMOSAS DEL 2015

cr.soompi.es
Coreanos eligen a sus estrellas K-Pop más famosas del 2015
Gallup Korea recientemente ha revelado su lista de las estrellas más famosas en Corea el 2015. Se tomó la encuesta a 4,200 personas entre las edades de 13 a 59 a lo largo del país (excluyendo Jeju) en julio, septiembre y noviembre sobre su estrella favorita de K-pop del año.
BIGBANG se llevó a casa el primer lugar con el 15.5% de los votos por primera vez. BIGBANG realizó su debut en el 2006 con su primer álbum “Always” apoderándose de Corea con su popular canción “Lies”. Este año su álbum “MADE” fue parte de su regreso desde el 2013, luego de dos años de promociones en solitario de los miembros. Adicionalmente,  BIGBANG también se llevó el título del canción del año de Gallup Korea con “Bang Bang Bang” ganando el 7.2% de los votos.
Siguiendo de cerca a BIGBANG en un segundo lugar está IU con 15.4% de los votos. Su más reciente álbum “Chatshire” fue el blanco de numerosas controversias, pero pese a ello IU tuvo un gran éxito este año, incluso son realizar promociones.
En el tercer lugar, se encuentra Girls’ Generation con 11.9% de los votos. La reina del trot, Jang Yoon Jung obtuvo el cuarto lugar con 8.9% de los votos, seguida por SISTAR en el quinto lugar con 6.9% de los votos. Lim Chang Jung tuvo el sexto lugar con 6.6% de los votos.
Hubo un empate en el séptimo lugar con 5.7% de los votos para EXO y la cantante de baladas Lee Sun HeeAOA obtuvo el noveno lugar con el 5% de los votos y Lee Seung Chul cerró la lista con el 4.9% de los votos en el décimo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario