04 diciembre, 2015

PARK SEO JOON MUESTRA SUS ENCANTOS PARA HIGH CUT

cr.soompi.es

Park Seo Joon muestra sus encantos para High Cut
El 26 de noviembre fue un día frío de invierno. Así que el actor Park Seo Joonse preparó para los “36th Blue Dragon Film Awards” tres horas antes de que empezara la ceremonia.
El relajado Park Seo Joon estaba claramente nervioso. Y contrariamente a su personaje del drama “She Was Pretty”, él se veía fuerte en un esmoquin. Él comentó: “Siempre quise estar en ese escenario y soñaba en convertirme en actor”. Los miembros de la producción exclamaron felicitaciones al engalanado Park Seo Joon, Él sonreía con timidez y veía sus elogios difíciles de creer. En medio de los preparativos, él todavía sonreía para las cámaras de la revistaHigh Cut.
Él estaba con prisa por llegar a la ceremonia, pero todavía necesitaba tiempo para revisar los detalles de su atuendo. A pesar de que él estaba bromeando con los integrantes del personal, parecía que no podía ocultar su energía nerviosa. Así es cómo empezó la primera aparición de Park Seo Joon en los “Blue Dragon Film Awards”.
park-seo-joon2
park-seo-joon3
Park Seo Joon eligió un saco con textura especial para su primera aparición en el escenario de los “Blue Dragon Film Awards”. Él mostraba el aspecto del esmoquin con gran estilo. El cuello estrecho y la delgada silueta acentuaban la altura de Park Seo Joon. Los pantalones delgados y sus brillantes zapatos de charol mostraron un lado fresco y divertido. El actor llevaba un traje Lord and Taylor y unos zapatos Dior Homme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario