24 mayo, 2016

AKDONG MUSICIAN NO PUEDE COINCIDIR EN QUIÉN ES EL SUNBAE MÁS ADORABLE Y EL MEJOR BAILARÍN EN YG

cr.soompi

Akdong Musician no puede coincidir en quién es el sunbae más adorable y el mejor bailarín en YG
El 21 de mayo en la emisión de SBS PowerFM, Akdong Musician repartió superlativos para sus compañeros de agencia y sunbaes.
DJ Horan le pregunta a Akdong Musician quién piensan ellos que es el sunbae más lindo en YG, reduciendo los candidatos a Daesung de BIGBANG y Psy; Daesung tiene un encanto más poderoso.
Lee Chan Hyuk elige a Psy, mientras que Lee Soo Hyun elige a Daesung.
Horan está de acuerdo con Lee Chan Hyuk, diciendo: “Extremadamente carismático y amable en el cuarto de espera, la apariencia de Psy cuando él se baja del escenario agitado, con todo su cuerpo empapado de sudor, es realmente linda”.
También se le pide a Akdong Musician que elija al mejor bailarín en YG Entertainment, los candidatos son Taeyang de BIGBANG y el fundador de YG Entertainment, Yang Hyun Suk.
Aquí también los hermanos no están de acuerdo. Lee Chan Hyuk elije a Taeyang mientras que Lee Soo Hyun elije a Yang Hyun Suk.
Horan de broma dice: ”Uno de ustedes ha vendido su alma [al dinero]”, haciendo referencia a la decisión de Lee Soo Hyun de elegir a Yang Hyun Suk antes que a Taeyang.
Lee Soo Hyun le responde igualmente de broma: “¿Fue tan obvio?”.
¿A quién elegirías como el más lindo o como el mejor bailarín en YG?

No hay comentarios:

Publicar un comentario